Posiblemente me decante por un TIE

Patata
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2016, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Posiblemente me decante por un TIE

Mensaje por Patata » 21 Oct 2016, 16:17

Pues para el peque tiene claro que quiere su traje de Darth Vader y a mí me toca partirme la cabeza y por más que miro también me gusta el negro, así que un TIE seria la posibilidad que más me atrae.

Después de leer y buscando el mono de piloto he visto que el de Moncal no cumplía y el de Cosplaysky tampoco por tener la franja roja inferior a la medida requerida. Qué opciones quedan?

Un saludo y si finalmente cae este ya os iré atosigando a preguntas.

Soy de Sevilla y mido 1,72 o pelin más y 90 kilos ( mi madre dice que es porque soy de hueso ancho XD)

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Posiblemente me decante por un TIE

Mensaje por Fomare » 22 Oct 2016, 15:29

Bienvenido a la base patata! muy buena elección, seguro que los compañeros en cuanto puedan te echan un cable.
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Posiblemente me decante por un TIE

Mensaje por rakso » 22 Oct 2016, 18:15

Hola,hay un grupo de wastupp de la iberian wing por si quieres participar. Pregunta a Jaime (kalidor)
Mirate los hilos WIP de los compañeros donde se comparte información pero en modo resumen te comento un par de Opciones:
Mono: busca Cosplysky, Custom-Props, Costumebase, Wampawear. Cada uno usa uno distintos y son válidos para el alta Básica. Cosplysky, Custom-Props y Wampawear tienen la opción de pedir la raya roja y si no siempre la puede coser una modista (2,5 cm mínimo)

Botas: busca German Jack Riding Boot de Jungle en eBay. Son las que llevan las suelas con herradura y hebilla. La mayoría de pilotos llevan ese modelo.

Cinturón: pregunta a socker / malakili

Compad: pregunta a tigresa o kalidor, aunque también los tienes más caros en el destacamento de pilotos (Targ)

Armor y chestbox: busca en argos armory en Facebook. Es fabricante español. también tienes a Targ y ARAKYEL en el destacamento.

Casco: igual que el armor. En este caso, Porras los hace en plástico ABS y fibra de vidrio con sus ventajas e inconvenientes. Te recomiendo que intentes tener ambos y comparar.

Guantes: busca Custom-Props, the time seller...

Ánimo con el proyecto
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Volver a “HISTÓRICO”

×