Futuro piloto TIE TFA

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro piloto TIE TFA

Mensaje por DisKorDia » 27 Jul 2016, 18:28

j**** chaval QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO GENIO!

P.D - Me va a llegar en breves la armadura de Thorssoli (si llego a saberlo no me habría ido tan lejos). ¿Que podría necesitar saber para el pintado y demás? La armadura es de fibra, no tengo ni zorret de los colores ni de que proceso seguir etc.


P.D- Otra vez lo digo por si no ha quedado claro QUE MARAVILLA DE ARMADURA. Dinos la verdad, ya te han llamado para que les hagas los trajes en las siguientes pelis y lo sabes.

Avatar de Usuario
navalgijon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 10 Mar 2009, 08:08
TkId: TI20567
Ubicación: Gijón, Asturias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro piloto TIE TFA

Mensaje por navalgijon » 02 Ago 2016, 09:00

DisKorDia escribió:j**** chaval QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO GENIO!

P.D - Me va a llegar en breves la armadura de Thorssoli (si llego a saberlo no me habría ido tan lejos). ¿Que podría necesitar saber para el pintado y demás? La armadura es de fibra, no tengo ni zorret de los colores ni de que proceso seguir etc.


P.D- Otra vez lo digo por si no ha quedado claro QUE MARAVILLA DE ARMADURA. Dinos la verdad, ya te han llamado para que les hagas los trajes en las siguientes pelis y lo sabes.

Pues si....no necesitabas irte tan lejos, que yo voy a empezar a hacerlas(y terminadas).... :D :D :D
El pintado solo te puedo decir que yo uso pintura bicapa de coche, en negro alto brillo (se nota :D ). En cuanto al proceso... eso tendria que decirtelo un profesional, ya que depende, de la pintura, de la imprimación que necesite...
Se puede saber por cuanto te ha salido? 8)

Gracias por los cumplidos
Imagen

Patata
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2016, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro piloto TIE TFA

Mensaje por Patata » 23 Oct 2016, 21:35

IMPRESIONANTE!!!

Que envidia de saber trabajar así la fibra...

Si no es mucho preguntar, donde se aprende? Que en Sevilla no encuentro a quien se preste a educar a un pupilo :(

Volver a “Stormtroopers (Ep VII, VIII y IX)”

×