Objetos no permitidos

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SRBlackbird » 03 Oct 2016, 16:07

Vijú escribió:Pues en el CRL de piloto pone que las luces en el chestbox son opcionales pero deben ser aprobadas y en el compad pone que no están permitidas para nivel 2.
Me parece que menos el Mentor Coryu todos lo sabiamos (o al menos todos los que nos hicimos, fabricamos o pensamos hacernos un piloto)
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por javinandez » 03 Oct 2016, 16:32

Las luces en el compád y en el chest es como dice Viju solo para subir de nivel así k si no se quiere subir de nivel se pueden llevar tranquilamente
Si nos ponemos extrictos también se deberían quitar tanto los pilotos anh como los rotj el neckseal ya que ni aparecen en el crl ni son opcionales y también mi batalla perdida que son las lentes verdes ya que son verdes oscuras o negras pero bueno eso ya ...........

enviado desde el lado mas chirriante de la galaxia
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Gaby Navarro » 03 Oct 2016, 18:47

akunaru escribió:Lo de que el piloto reserva sea el paso previo al piloto normal, es algo que es bastante discutible bajo mi punto de vista, porque seguir ciegamente lo que diga el destacamento para unas cosas (alas y luces) y no para otras (crl) me parece incoherente.
Yo aquí entro en conflicto también, no entiendo que uno pueda dar de alta un "piloto reserva" sin tener traje de piloto antes...

Cuando se pensó en este traje yo creía que era una buen forma de poder llevar el "uniforme" en cualquier misión larga sin tener que quitártelo todo, acaba la sesión de lo que sea y te quitas el casco y la armadura y sigues con tu mono y tu gorra paseándote por los stands o por donde sea que estés.

Lo tenía como cuando los pilotos están en la cantina de copas contando las batallitas o están descansando, pero suena la alarma y te pones "los trastos de matar" y te subes al caza, pero no un traje de "entrenamiento" como parece que es ahora.

Pero se ha tomado como costumbre hacerse primero un "reserve" y luego seguir, quien sigue...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por akunaru » 03 Oct 2016, 19:01

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Gaby.

Y de hecho, siguiendo una lógica, si que es normal que una vez que el piloto no vuela, porte armas por aquello de andar por sitios que pudiesen ser hostiles, pero dentro del cockpit, ¿para que una pistola? Si estás volando en el espacio y si caes, no te va a hacer falta por si te intentan hacer prisionero. Directamente te volatilizas.

Dicho esto, vuelvo a decirte que yo lo veo igual. El reserva debe ser el uniforme del piloto cuando no vuela y en nuestros temas, ese segundo traje que ponerte si te entra un mareo o estás en eventos en los que se hacen turnos en un photocall o Blast a trooper, por ejemplo.

Y por tercera vez digo. Me parece una incoherencia que en el traje se lleven accesorios tan visibles como armas que no están en crl y un mentor que se supone que se sabe el crl como si lo hubiese escrito, no admita unas luces que están contempladas en el alta básica.

El tema de las alas, ya es un adorno como puedan ser unos pendientes en un traje a cara descubierta que tampoco están contemplados en el crl. Y encima es un adorno que viene a cuento como dice Valentín. Otra cosa sería llevar cosas que no vengan a cuento como, que se yo, una chapa contra la pobreza en el mundo, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Coryu » 03 Oct 2016, 19:37

Buenas,

Lo primero de todo, las alas no son oficiales es un merchand mas. Es como si un trooper se pone una pegatina en un pauldron. ¿Quereis que en los hospitales se lleve en los pauldron pegatinas y/o parches? Porque es lo mismo... Eso ya sería otro debate.

Luces...

Según el compad siempre se ha entrado en debate... tengo que admitir que el CRL debería de especificarlo más. En el nivel normal no dice nada de luces y para 2 nivel dice que no tenga ninguna electrónica. ¿Donde pone que pueda llevar luces? Es algo que según como se interprete... Y eso sería trabajo del GML. Todos los pilotos que han pasado el alta, ¿Han enseñado su compad con luces?

For level two certification (if applicable):

Compad is not electronically lit.

En el chestbox esa ultima opción la habran hecho hace poco porque la desconocia pero igualmente dice que se tiene que aprobar. ¿El GML ha aprobado alguna?

LEDs or lights are optional but should be approved.

¡Ojo! Que a mi personalmente me da igual, solo he dejado el mensaje que hace tiempo se comento desde los mentores (y error mio de no ponerlo en su tiempo cuando se pidio, se me olvido hasta hoy)

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por SRBlackbird » 03 Oct 2016, 20:03

Coryu escribió:Buenas,



En el chestbox esa ultima opción la habran hecho hace poco porque la desconocia pero igualmente dice que se tiene que aprobar. ¿El GML ha aprobado alguna?


Eso lleva ya no se sabe cuanto pues cuando contrui la armadura de la compañera Damajedi fue una de las cosas que le deje pendientes, pues ella diempre vio pilotos con luces en el chest y tb queria
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por Rojo Cinco » 03 Oct 2016, 20:18

Hola. Interesante hilo.
Cuando queráis abrimos el debate de los bikers y los rifles, cosa que yo ya he preguntado en este foro dos veces y nunca me han dado una respuesta.
Cuando me di de alta me dijeron que eso solo valía para misiones tipo convenciones, y por eso no me lo hice, pero luego ves que de eso nada.
No es que quiera que se prohiban ni mucho menos, creo que queda bien, pero lo suyo es que si el crl no dice nada pues dejar claro donde si y donde no para todos.
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por DamaJedi » 04 Oct 2016, 09:59

sinceramente creo que hay cosas peores que el hecho de quien lleva no sé qué arma. Por ejemplo me parece bastante más grave que se apunte con ellas a niños, cosa que he visto hacer en este TD y nadie ha dicho nada al respecto.

Armas diferentes se usan en muchas Garrisons y nadie pone el grito en el cielo, pero en fin... Spain is diferent.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Objetos no permitidos

Mensaje por igno » 26 Oct 2016, 13:40

Buenas tardes,

Al hilo de lo que se ha hablado me gustaría dar mi punto de vista.

En el CRL dice que para obtener el nivel 2 de certificación, el chestbox no tiene que llevar luces, por tanto, si se admite en el nivel 1 (es de perogrullo)

Que los pilotos lleven un blaster o no, porque el CRL no lo lleve, me parece una chorrada. Si el blaster es uno de los que utiliza las fuerzas imperiales (es decir, un DL44 o un E-11), porque no vas a poder llevarlo?, porque no lo llevan en la peli?

Los aditamentos como las alas en el brazo cuando has conseguido más de 25 misiones me parece que es un símbolo para mostrar orgulloso, porque no vas a poder llevarlo?. Seal lleva el **** “pelao” haciendo misiones, porque leches no va a poder llevarlas?.

Yo voy a seguir con mi blaster y con mis lucecitas en chestbox y en el brazo… y ya tengo pedidas mis alitas para las 25 misiones.
:wink:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Objetos no permitidos

Mensaje por akunaru » 26 Oct 2016, 20:51

igno escribió:Buenas tardes,

Al hilo de lo que se ha hablado me gustaría dar mi punto de vista.

En el CRL dice que para obtener el nivel 2 de certificación, el chestbox no tiene que llevar luces, por tanto, si se admite en el nivel 1 (es de perogrullo)

Que los pilotos lleven un blaster o no, porque el CRL no lo lleve, me parece una chorrada. Si el blaster es uno de los que utiliza las fuerzas imperiales (es decir, un DL44 o un E-11), porque no vas a poder llevarlo?, porque no lo llevan en la peli?

Los aditamentos como las alas en el brazo cuando has conseguido más de 25 misiones me parece que es un símbolo para mostrar orgulloso, porque no vas a poder llevarlo?. Seal lleva el **** “pelao” haciendo misiones, porque leches no va a poder llevarlas?.

Yo voy a seguir con mi blaster y con mis lucecitas en chestbox y en el brazo… y ya tengo pedidas mis alitas para las 25 misiones.
:wink:
Exacto, justo eso es lo que quería decir.

Nos ponemos tikismikis con unas cosas si, y otras no. ¡Si el propio líder del destacamento de pilotos vende los commpad con luces!

¿Y sabéis lo que me termina jo.diendo más?, que aunque será una impresión errónea, parece que la cosa molesta de nuevo de pilotos "normales" hacia pilotos de la 181 y de gente que lleva menos de 25 misiones a gente que lleva más.

¿Pero qué narices os han hecho la gente del 181 para que les tengáis esa inquina?

¡¡TODO MI APOYO A LOS 181, coj.ones!!

Imagen

Homenaje cariñoso a los compañeros del 181st

Ale, saluditos a todos
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×