Evento de Clone Wars

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por jac » 06 Ago 2008, 13:54

Estupendas fotos, con ganas me quedo de ver el vídeo, desde luego lo montasteis por lo grande, eso no tiene ninguna duda. :shock:

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 06 Ago 2008, 23:10

Si nos lo curramos el preestreno de Clone Wars sera incluso mejór.

Solo hace falta un poco de ilusión y ponerse en marcha.

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 06 Ago 2008, 23:42

Hombre, lo primero que hace falta es que Warner confirme que hay preestreno y que quiera contar con nosotros... mientras no se sepa ni una cosa ni la otra... poco se puede hacer para un presunto preestreno :)
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elhombrequetirapan » 07 Ago 2008, 20:56

Hombre, podriamos ir sincronizando los relojes.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Ago 2008, 12:53

Vale Nacho, lo primero, lee bien lo que pones antes de escribir, que te vendra bien

Segundo, hablas de ESTRENO... bieeeeeen... reitero lo dicho, EN EL ESTRENO NO HICISTE NADA. Estas hablando del PREESTRENO en el cual YO no hice NADA (mira que grande te lo pongo.

Asi que ponlo bien... habla de preestreno (al cual yo tan solo fui a ver la peli y disfrutar), no de estreno. Muchas gracias

Luego..lo del cuento, me da risa. Estoy dispuesto a poner el telefono de David de la tienda (no se ponen nombres), de Topo, de Angel, de Devir y Hasbro... y luego, tras hablar la gente con ellos, a ver quien fue el que movizó aquella vitrina, organizó, y movió a la gente, majete. Te atribuyes lo que te de la gana, pero aquello ni lo intentes, porque tengo muuucha gente que dirá jauja de lo que pongas.

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 10 Ago 2008, 13:12

En primer lugar, tu post es un claro ataque hacia mi persona sin venír a cuento, cuando estábamos hablando sobre un posible evento de nuestro club para Clone Wars con Rojo Lider, te lo has pensado pero has rectificado, lo que no oculta tu forma de ser e intenciones.

Yo te he dicho lo que yo hice el dia que se montó la vitrina, trasgiversapalabras,que atribuirme ni que leches.Puedes ir molestando a la gente si quieres por que todo el que colaboró en aquello sabe como fué, señor yo, yo y despues yo.

No se ganan confianzas con este tipo de actitúd Jaime.

A ver cuando te das cuenta de que aquí lo que prima es el bien de todos y no el afán de protagonismo, eso aquí tampoco te funcionará por muy arraigado que lo tengas.

Crees que a la gente le importa los eventos que yo haya podido organizár durante mi estancia como RRPP? lo que importa es el recuerdo de como lo pasamos en ese evento.

Y te repito , que sea la última vez que me faltas el respeto.
Última edición por Skygnacio el 10 Ago 2008, 18:53, editado 2 veces en total.

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 10 Ago 2008, 13:46

Venga, lo que tenemos que hacer es hablar de Clone Wars que es en lo que estábamos.

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 10 Ago 2008, 14:22

Venga chicos, se que es dificil, pero dejad un poco de lado las diferencias, a ver si entre todos juntos logramos sacar algo que nos sirve para recordar a todos en el futuro como algo espectacular en la que todos participamos.
Venga chicos, propuestas e ideas, eso es lo que necesitamos, y yo os voy informando de lo que se puede hacer.
Exponer vitrinas, pasear gente por el hall, hacer algunas demostraciones, y mas cosas es alguna de las ideas que tengo, ¿que mas proponeis?

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 10 Ago 2008, 14:36

La fecha se nos hecha encima y no podemos esperar a que Warner decida si quiere hacer algo o no, y si para ese algo quiere contar con nosotros, lo que está claro es que Kinépolis si quiere nuestra presencia, por eso tenemos que organizarnos con Kinépolis para el dia de estreno o preestreno.

Creo que ya tenemos mucha experiencia en que nos llames a última hora.

Lo lógico Xabi es que el Staff hable contigo para organizarlo, otra cosa seria que el staff de su negativa,entonces podrias concertar la presencia de troopers sin representár a la 501.

Xabi yo tengo mucho material que podemos exponér como 11 Kotos o posters de la 501tambien se puede poner un dvd en bucle de algun evento para que la peña vea lo que hacemos, de todas formas si quieres puedes llamarme.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 11 Ago 2008, 11:24

Este es mi ultimo mensaje al respecto:
Skygnacio escribió:En primer lugar, tu post es un claro ataque hacia mi persona sin venír a cuento, cuando.....

Yo te he dicho lo que yo hice el dia que se montó la vitrina, trasgiversapalabras,que atribuirme ni que leches.Puedes ir molestando a la gente si quieres por que todo el que colaboró en aquello sabe como fué, señor yo, yo y despues yo.

No se ganan confianzas con este tipo de actitúd Jaime.

A ver cuando te das cuenta de que aquí lo que prima es el bien de todos y no el afán de protagonismo,....

Crees que a la gente le importa los eventos que yo haya podido organizár durante mi estancia como RRPP? ....

....que sea la última vez que me faltas el respeto.
Primero: si me faltas al respeto, lo haré, dalo por hecho. No des consejos que de hecho, ni te los aplicas.
Segundo: mi afan de nada, el primero que ha venido diciendo "yo yo yo" has sido tú, revisa quien escribió primero diciendo que hizo qué.
Tercero: no eres quien para decirme nada de actitudes..a tus últimos meses me remito. Lo mismo por eso del bien de todos.
Cuarto: la vitrina la cedió Kinepolis a FR Madrid, igual que cedió otra a Lores y otra a la tienda de Txus, y la gente que colaboró fue por llamadas y movimientos que hicieron esos grupos (cada cual con su vitrina). Tú pusiste kotos y alguna maqueta, esa fue tu aportación, porque dicho grupo te pidió ayuda, como hizo al resto Te aseguro que no molesto a nadie, es más, alguno hasta me ha remitido que estaría encantado de decirlo para zanjar el tema, porque no les ha gustado un pelo lo que han leido.

Y quinto, y más importante: me da igual que hiciste como rrpp, absolutamente igual. TU no eras la 501st, representabas y punto, como otros muchos (unos 5000 en todo el mundo). Todos en el grupo han hecho cosas, más o menos costosas, y no veo a nadie alardear continuamente de sus logros, ni veo sus nombres plasmados en las noticias, solo veo 501st Spanish Garrison.

Por cierto, creo que lo de "ataques a tu persona", te pasas un poco. No ataco, aclaro, que hiciste. No tenía ni idea que hiciste algo en PREESTRENO, y pido disculpas si te ha molestado, pero habías puesto claramente ESTRENO, lo cual. obviamente, no tubiste nada que ver salvo unos kotos y unas maquetas, y eso lo sabe muucha gente. Naturalmente, ayudaste a montarla y desmontarla (como todos) y Jaime (de Kine) hasta dio algún regalo.

Para cerrar, nosotros no pintamos nada en el estreno hasta que Warner diga algo (o un cine que quiera animación). Warner tiene la potestad de hacer algo oficial sobre la película, así que toca esperar. Si Kinepolis quiere hacer algo sin apoyo de Warner, o simplemente invitar a la 501st y Rebel, puede hacerlo, pero eso ya depende de ellos, aunque siempre nos podemos dejar querer. Sea lo que sea, los únicos que pueden mover estos temas son los rrpp locales, rrpp general, y miembros del staff. En los demás casos, cualquier movimiento ha de ser avisado al CO y RRPP, porque ha de ser validado en última instancia.

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 11 Ago 2008, 13:07

Te dejo claro que todos los que estubimos en el PREESTRENO menos FRANVADER tambien estubimos en el ESTRENO el viernes, para lo cual KINEPOLIS nos dió REFRESCOS cada dia y un CAMERINO,nuestra presencia fue de 3 dias,jueves Viernes y sabado.

Yo dije que el estreno de Ep III lo llevé yo y Kinépolis nos trataron fenomenal, piensa por que he dicho eso,sabes lo que es informar cuando se tiene experiencia de algo?que miras todo por el lado que no es, malo que eres malo.

Tu has empezado a decir que si yo allí no era nadie y demas gi li po lleces y empiezas a hablar de una vitrina, a quien le importa la maldita vitrina!!

Aquí nadie ha hablado de ninguna vitrina y te empeñas en meterla de por medio ,me hizo mucha gracia tus palabras "vitrina de FRMadrid ya extinta" esque tienes la luna de 10metros de largo en tu casa? y extinta, si el material es de la peña donde quieres que esté pues en casa de cada uno majete.

Sobre tus últimas palabras tratando de insinuar que yo quiera hacer algo representando a la 501 sin consentimiento del staff te diré que leas otra vez mi anterior post.

Repito, está claro que Kinépolis quiere nuestra presencia y lo normal es que organicemos desde YA los que iremos y las condiciones, por supuesto si es que el STAFF está de acuerdo, organice Warner o no algo para un posible PREESTRENO.

Esto es lo último que digo, TE DEJO POR IMPOSIBLE POR QUE LO UNICO QUE HACES EN ESTE HILO ES PERTURBAR A LOS QUE ESTAMOS DIALOGANDO SOBRE CLONE WARS DE UNA FORMA NORMAL.
Última edición por Skygnacio el 12 Ago 2008, 00:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por trskel » 11 Ago 2008, 16:41

Por favor, las discusiones personales tenedlas en privado, no en medio del foro y mucho menos en la parte pública de éste, ya que estáis dando una imagen horrible a la gente de fuera del club.
Este hilo es para comentar el estreno de la película de clone wars en Kinépolis y lo bien que nos lo vamos a pasar allí todos juntos, así que por favor hablemos de eso y no de rencillas del pasado que a nadie le interesan.
Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 12 Ago 2008, 00:57

Se finí,se ha actuado con cabeza y todos lo agradeceremos, pasaremos unos dias especiales en el estreno de la peli en Kinépolis.

Jedis,troopers y personajes de la saga,ese ambiente especial que solo se produce cuando la peña quiere disfrutár de algo que tenemos en común y que arrastra a las masas.

Os dejo la noticia del preestreno en USA que hoy ha emitido telecinco:

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 12 Ago 2008, 19:53

BIEN BIEEEN :twisted:

Avatar de Usuario
Aquila
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 421
Registrado: 18 Feb 2009, 07:04
TkId: SL3640
Ubicación: Valencia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aquila » 13 Ago 2008, 00:29

Estreno en L.A. (no los de San Rafael, jeje) de Star Wars: The Clone Wars.

Imagen

Imagen

Imagen

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/7553500.stm
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×