saludos desde ibiza

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
rayo
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2016, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos desde ibiza

Mensaje por rayo » 11 Dic 2016, 20:49

Hola me llamo Víctor y soy de Ibiza, me gustaría terminar siendo miembro de la 501 como stormtrooper de anh, he estado leyendo sobre armaduras pero sigo muy verde y necesitaría Consejo sobre cual comprar, digamos que presupuesto puedo rondar los 700 euros más o menos, he visto la armadura de Amazon de shepperton sale a unos 506€ a eso hay que sumarle las botas cartucheras y varias cosas más, me gustaría saber vuestra opinión, consejos y saber que apaños necesitaría para ser apta.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2641
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por rakso » 11 Dic 2016, 21:35

Bienvenido desde Madrid.
La verdad es que la SDS battlespec de Amazon que comentas esta muy bien y válida para el alta con retoques mínimos.
Seguro que los compañeros trooper te aconsejan.
Ánimo con el proyecto
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por Pantozzr » 15 Dic 2016, 10:14

Saludos!

A mi me ha llegado hace poco la sds que comentas, la verdad es que no puedo quejarme, puesto que los retoques no son especialmente complicados... Te viene con el undersuit (depende de tu altura queda un poco raro, pero eso puedes apañarlo más adelante) y con los guantes de goma junto con las protecciones pertinentes, me llego en pocos días y en perfecto estado.

A la armadura debes añadirle las botas (en mi caso he optado por las de ck) y el neck (también lo he cogido en ck), obviamente este último puedes hacertelo tu si eres algo habilidoso (yo soy un negado para trabajos tan finos).

El sds verás que ya viene listo para montar, no hay que cortar las piezas y vienen perfectamente armadas, lo único que deberás hacerle es pegar las piezas de los muslos y bíceps (verás que vienen pegadas por un lado, y por el otro llevan velcro, ese velcro hay que quitarlo y pegar la pieza).

Para el proceso de alta se debe modificar el cinturón, verás que el que te trae el traje son dos piezas de plástico unidas entre sí, hay que desmontarlas y quedarte sólo con la parte delantera, luego hacer un cinturón de loneta según las medidas indicadas y solaparle la pieza de plástico delantera.

También para el proceso de alta es necesario modificar los anclajes del detonador termal trasero. Verás que este viene con una "pinza" de plástico, que hay que quitar y poner en su lugar dos soportes según plano de aluminio para unirlo al cinturón.

Y en principio ya estaría todo para el proceso de alta, dicho así es bastante engorroso, pero creeme, es un plis plas (un plis plas que yo aún estoy haciendo) pero porque antes de meterme en el ajo he preferido (y es muy muy recomendable) ir de apoyo a alguna misión, al final, lo más fácil es ver en directo todos los intringulis de las armaduras y preguntar y preguntar.... yo llevo poco aquí y la verdad es que hay auténticas bases de datos humanas sobre la materia y resolverán mejor que yo todas tus dudas. :wink:

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por Gory » 02 Ene 2017, 09:11

Hola Rayo,

Con 700€ te irá justito para la SDS. Si le sumas botas, neckseal, holster y material será tal vez un poco más que eso, pero si quieres un blaster (que no es obligatorio) lo veo muy dificil. Yo soy de Mallorca y tengo una SDS, y hay muchos compañeros en el foro que la tienen, así que antes de nada pregúntanos todo lo que quieras. Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por Darth Tofuko » 02 Ene 2017, 10:02

Oleeeee, un Trooper en Ibiza.

Ánimo, que solo tenemos trajes en Mallorca y ya va siendo hora que haya en las demás islas.

Aquí hay varios compañeros que te podrán echar una mano con el traje.

Anímate y juntos dominaremos ¡las Islas! :lol:
Imagen

rayo
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2016, 23:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por rayo » 02 Ene 2017, 21:49

Gory lo de los 700 es pensando en la armadura , luego el blaster, botas, neckseal etc.. son extras que iría comprando poco a poco

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: saludos desde ibiza

Mensaje por bassman » 03 Ene 2017, 10:42

Bienvenido Victor,

Cualquier duda, primero preguntar, después preguntar y como último preguntar jejejeje
A ver como lo montamos para poder vernos un día :D
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×