Nuevo piloto ANH de Castellón

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo piloto ANH de Castellón

Mensaje por LordNinis » 19 Dic 2016, 13:27

Hola,

He terminado mi Vader ESB (Bueno, espero el traje de cuero para el alta), y como es un personaje único quiero hacerme un piloto ANH para poder ir a los training days y demás.

Mirando los CRLs, he visto que el piloto ANH es el que más me gusta, y además comprando la gorra tienes también el reserva.

He leído los post sobre dónde comprar uniformes, y he visto una oferta en Cosplsky que parece muy buena para el traje y la gorra. Estos están bien para el alta, aunque sea básica? El Vader me ha dejado pelao :lol: :lol: .

Las botas ya las tengo del vader, y tengo un cinturón de oficial, que no se si me vale porque lleva velcro detrás. El de el fabricante de arriba se ven los remaches negros de la hebilla en la foto y no creo que valga, o si?

Ya el casco, armor y chestbox los compraré de Porras, he quedado muy contento con mi casco de Vader.

saludos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2621
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo piloto ANH de Castellón

Mensaje por rakso » 19 Dic 2016, 21:33

Hola.
Buena elección. Los pilotos ANH somos los más elegantes, ja,ja...
La mayoría de pilotos llevan el mono y gorra de Cosplysky, aunque creo que se debe agrandar la ventana del compad.
Las botas de vader no creo que valgan porque las de pilotos llevan botas a media caña tipo motorista del ejercicio alemán. Puedes buscar en los hilos de pilotos el modelo de Jungle "Motorbike Jack Riding boot"
Para el cinturón habla con el compañero malakili que hace cinturones completo
Ánimo con ese Piloto
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto ANH de Castellón

Mensaje por LordNinis » 21 Dic 2016, 11:51

Hola, gracias por el comentario. En efecto, las botas son muy altas, y no valen. Me miro lo del cinturón con malakili.

Saludos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto ANH de Castellón

Mensaje por LordNinis » 21 Dic 2016, 18:24

Bueno, luego de un poco de investigación, creo que me dejaré el proyecto del piloto TIE para 2018. Básicamente, por el coste de las partes duras. Por ahora, me inclinaré hacia un oficial, para poder ir a las misiones si no puedo ir de Vader.

Saludos,
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×