Saludos desde Almería!

Adroi
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2016, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Almería!

Mensaje por Adroi » 22 Dic 2016, 12:55

Buenas a todos!

Soy Adrián, tengo 27 años y vivo en Almería capital. El subidón de Rogue One y el dinero que suele caer por estas fechas me han animado a dar el paso para emprender el proceso de unirme a las fuerzas imperiales.

Tras estar cotilleando me he decantado por el uniforme de oficial de la Armada, que siempre he tenido pasión por la Armada y sus destructores (ojala un traje de destructor). Aunque creo que el uniforme de oficial del Ejército y de la Armada son iguales ¿no? verde oliva. Imagino que la diferencia será en los colores de los rangos.

No sé yo si habrá gente por Almería de la 501, pero viajo varias veces al año a Madrid a visitar al novio (a ver si logro meterlo en esto :lol: ) y esta navidad estaré por allí. Un placer leeros y espero empaparme de vuestra sabiduría para lograr ingresar en la 501

Un saludo

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por elc0nde » 22 Dic 2016, 13:14

Hola, un saludo! en el subforo de dudas de costuming tienes varios subforos, uno de ellos es el de oficiales imperiales, allí tienes algunos tutoriales muy bien hechos, y muchas dudas resueltas, seguro que encuentras mucha información, un saludo, de nuevo, y bienvenido, por aquí andamos intentando pertenecer a esta fabulosa organización.

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por Starbuck » 22 Dic 2016, 13:30

Hola!! si, de Almería estamos unos pocos por aquí. Te dejo enlace a los CRL's de oficiales para que les eches un ojo y veas como son y los tipos que hay:

http://databank.501st.com/databank/Costuming:IOC_CRL

Cualquier duda que tengas, pregunta, pregunta y pregunta antes de comprar. Por cierto que tenemos unos cuantos trajes de oficiales dados de alta, así que los puedes ver en vivo y en directo.

Un saludo!!
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por Jaime I. » 22 Dic 2016, 13:32

Bienvenido Adrián! Por aqui hay mucha gente que sabrá echarte una mano con esos trajes en concreto. Además también hay gente muy buena por Almería para ayudarte en lo que necesites. Mucho ánimo y adelante con ello!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por lperea » 22 Dic 2016, 14:56

Bienvenido paisano!!! Las filas crecen en el borde exterior :D
Tu pregunta lo que haga falta que te aconsejaremos lo mejor que podamos. Por cierto, ¿que tal tu ingles? Lo digo porque tambien puedes ir registrándote en el destacamento de oficiales.

http://www.imperialofficer.com/forum/

Saludos.

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por Maverick » 22 Dic 2016, 15:01

Bienvenido desde Madrid, siempre hacen falta oficiales, así que adelante con el proyecto.
Un saludo


Enviado desde la cantina
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por BerNee » 22 Dic 2016, 16:36

Hola!
Gran elección de traje!!! Efectivamente los oficiales de la armada son verde oliva, en el subforo de dudas costuming que ya te han pasado tienes varios tutoriales y posts con mucha info.
La opción más rápida y económica es el uniforme de CosplaySky, además justo hoy he mirado su página (por otra duda que tenía un compañero) y están de rebajas...para los accesorios tienes varios compañeros de la SG que los hacen de muy buena calidad, Malakili por ejemplo.
Sobre los rangos, en principio puedes hacerte el que quieras, aunque sí que es cierto que hay diferencias entre los del ejército y los de la armada, y además en Rogue One todavía hay más diferencias, por si el tema de los rangos ya no era suficientemente complicado, por lo que escoge el que más te guste y adelante con ello.
Saludos desde Barcelona!!!

Avatar de Usuario
MissFallenSith
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jun 2016, 21:37
TkId: ID18051
Tour of duty:
Ubicación: Gijón (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por MissFallenSith » 22 Dic 2016, 17:25

Muy buenas Adrián! Aquí una oficial de la armada Imperial :) Apunta esto: CosplaySky, tu mejor opción para empezar. Es un traje bonito, además de barato (si no nos vamos al último nivel del CRL claro xD). Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo y bienvenido.
Imagen

Adroi
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 20 Dic 2016, 18:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería!

Mensaje por Adroi » 22 Dic 2016, 19:13

¡Qué alegría ver a paisanos! Me ha gustado lo del Borde Exterior :lol:. Definitivamente un uniforme de la Armada (Imperial Line Officer según la CRL), esos destructores no se van a dirigir solos. Y vaya sí me gustaría verlos en vivo, que a la 501 solo la he visto en persona una vez en Madrid hace dos años.
MissFallenSith escribió:Muy buenas Adrián! Aquí una oficial de la armada Imperial :) Apunta esto: CosplaySky, tu mejor opción para empezar. Es un traje bonito, además de barato (si no nos vamos al último nivel del CRL claro xD). Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo y bienvenido.
Con lograr el alta me conformo de momento, que el presupuesto no da para mucho. Estaba dudando entre comprar el uniforme o encargárselo a una tía mía que es modista. ¿Hay un patrón o guía para esto?

También me he registrado en el destacamento, vamos a ver si tanta serie subtitulada sirve para algo :lol:, aunque con tanta sigla me pierdo. Por curiosidad ¿qué rango tendría oficial al mando de un destructor o crucero Victoria? Cuando tenga claro los accesorios hablaré con Malakili.

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento!

Volver a “HISTORICO”

×