Traje Snowtrooper

Avatar de Usuario
Nirvian
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 02 Oct 2016, 23:37
TkId: TS27292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje Snowtrooper

Mensaje por Nirvian » 16 Oct 2016, 20:01

Buenas! Me gustaría entrar en la 501 como snowtrooper, pero no sería capaz de hacerlo por mi mismo debido a la falta de tiempo y sobre todo falta de habilidad par hacerlo. He mirado en una tienda de sevilla (según me han dicho es de allí pero en la página no he visto dónde se sitúan).
Sé que comprado sale carete, pero es mi única opción y no me importa.
Si me podéis indicar varios sitios de dónde sacar el traje me haríais un gran favor. Un abrazo!
Imagen
Imagen
Nunca digas: "De esta leche de bantha no beberé, este sable no me cabe o este Vader no es mi padre"

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Carbo » 16 Oct 2016, 21:28

Muy buenas. Yo te recomiendo montarlo tú por el motivo de que puede no ajustarse bien a tu cuerpo. Es como mandar a un familiar a que te compre ropa...seguro que al final algo tienes que descambiar en tienda.

Para conseguirlo en la web o Facebook de Corsairs kids (la que mencionas), por moncal (web de faraway creations), por rs (web y Facebook rs prop masters), por bobamaker (web), por troopermaster (Facebook troopermaster)...

Va desde Corsairs el más barato a Troopermaster el más caro. Hablamos que terminado si te lo hacen en tienda listo para ponérselo puede salir entre 800-1800.

Avatar de Usuario
Nirvian
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 02 Oct 2016, 23:37
TkId: TS27292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Nirvian » 16 Oct 2016, 22:12

Muuuuuuchísimas gracias!! Me pongo a echarle un vistazo y ver cómo me las apaño!!
Un abrazo!!
Imagen
Imagen
Nunca digas: "De esta leche de bantha no beberé, este sable no me cabe o este Vader no es mi padre"

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Leno » 17 Oct 2016, 00:06

Hola majo.
Bienvenido desde Tatooine de Ardoz te cambio un radiador por hielo :mrgreen:

Yo para mi gusto y segun presupuesto me haria sin duda el de RS, a pesar que son un poco impresentables, pero son los que calcan al de la peli y el juego del batellfron esté. Las prendas son tono vainilla y no blanco realmente, asi por lo menos en la peli y en el juego se aprecia. Y visto uno....con respeto al resto, puff.....la diferencia es notable. Se sale mas un traje que parezca usado como los hace RS es alucinante.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Carbo » 17 Oct 2016, 00:33

Para gustos los colores está claro. Mira presupuesto y cuando lo quieres tener para montar o para que te lo envíen listo. Yo por fidelidad me quedo con bobamaker y troopermaster. Las telas se manchan con te y algunos truquillos más y eso lo haces tú en casa por un par de euros de una caja de té.

Edito... Se me olvidaba añadir Dan Laws que también fábrica un snow muy bueno. Lo tienes en Facebook.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Legotron » 17 Oct 2016, 22:51

Ánimo con el traje. Usa el CRL como guía y adelante, la Blizzard Force siempre está ansiosa por recibir nuevos reclutas.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por mmarley » 17 Oct 2016, 23:05

saludos compi!!! menudo pedazo de traje, yo he montado uno de ck y precio calidad no esta nada mal, te diría que el casco lo comprases en otro sitio, se nota un montón, pero el kit esta genial, ahora si lo quieres perfecto, pues bobamaker o Troopermaster. jamas te recomendaría RS.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nirvian
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 02 Oct 2016, 23:37
TkId: TS27292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por Nirvian » 17 Dic 2016, 01:24

Al final lo haré por CK porque me pilla al lado de casa, tengo fecha y todo!! Los detalles como un casco mejor y eso los iría aportando con el tiempo, cuando consiga dinero y así poder ir tropeando con la justa para el alta.

Lo que no sé es si debería pedir las botas en una página polaca que he visto o comprarla en ck. Parece que a pesar de los altos números en Zloty al pasarlo a euros se queda en poco.
¿Recomendación de experto?
Imagen
Imagen
Nunca digas: "De esta leche de bantha no beberé, este sable no me cabe o este Vader no es mi padre"

Imagen

Avatar de Usuario
MissFallenSith
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Jun 2016, 21:37
TkId: ID18051
Tour of duty:
Ubicación: Gijón (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por MissFallenSith » 17 Dic 2016, 02:21

Gran traje compañero! Todo traje requiere su esfuerzo y siempre puedes pedir ayuda por aquí para cualquier cosa. Ánimo con ello!
Un saludo desde Asturias.
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por DamaJedi » 22 Dic 2016, 21:42

El snow es un traje impresionante! mucha suerte con el proyecto!
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Snowtrooper

Mensaje por GON » 23 Dic 2016, 09:04

Nirvian escribió:Al final lo haré por CK porque me pilla al lado de casa, tengo fecha y todo!! Los detalles como un casco mejor y eso los iría aportando con el tiempo, cuando consiga dinero y así poder ir tropeando con la justa para el alta.

Lo que no sé es si debería pedir las botas en una página polaca que he visto o comprarla en ck. Parece que a pesar de los altos números en Zloty al pasarlo a euros se queda en poco.
¿Recomendación de experto?
Buenas compañero.

Las botas has preguntado en CK si tienen? Yo he cogido las polacas porque en CK no había.
Lo unico malo de las polacas es que solo tenian números grandes. En mi caso, que uso un 44, el 45 me vale con todo lo que lleva la bota dentro. Pero solo para el frio porque el pie se puede recocer con tanta capa. Lo que he visto hacer, es meter una zapatilla de tu numero dentro y así va bien.

No son caras. 65€ creo recordar con el envío.

Suerte con el traje. :wink:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×