Oficial negro

Dravenpool
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2016, 11:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oficial negro

Mensaje por Dravenpool » 24 Dic 2016, 17:28

Bueno, le he echado un ojo al foro a ver que veia y en principio, debido a que cosiendo aun no soy muy bueno XD habia pensado en comprarme el traje de oficial negro en CosplaySky, ya que he visto que varios lo han hecho y parecen satisfechos. Mis dudas vienen en los siguientes aspectos:

- Botas: las botas van a ser el problema en mi caso. Tan solo tengo unas botas de montar (las tipicas de Decathlon), pero tengo entendido que no sirven, podria alguien confirmarmelo?

- Gorra: he leido que la de CS es demasiado grande, algun otro vendedor que sepais y sea de fiar?

- Code Cylinder: para eso que se usan, los portatizas metalicos? No me ha quedado nada claro XD

- Rango: Como he leido que tiene que ser de unos materiales especificos, y fijo que en sitios como Aliexpress o Amazon son de plasticucho, sabeis de alguien que pudiese hacerme una placa? He leido en algunos temas que gente de por aqui las hace, si eso pasadme su nick para contactarle y hacer negocios :)

Pues por lo pronto estas son mis dudas actuales XD gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial negro

Mensaje por Mr.Cucufat » 25 Dic 2016, 01:33

La gorra la tienes que arreglar y en el tema de piezas del traje malakili es tu hombre. :wink:
Pero seguro que los oficiales te podrán echar una mano.
Un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial negro

Mensaje por mmarley » 25 Dic 2016, 01:57

hola compi!! esperate a que se pasen los oficiales por aqui para ayudarte bien bien, pero vamos, las botas las del decatlon no valen, tienen que ser de cuero o imitación a cuero, muchos utilizan unas que venden en deportes alvarez que cuestan unos 37€ o ya las de cuero que son bastante mas caras,

en cuanto a los dosimetros, rangos y cinturón, contacta con Ruben (socker) o malakili ellos te ayudarán, calidad 100%!

la gorra, tienes la de CS o custome base, la que mas te guste, la de CS es mas dura pero mas grande y la de Customebase es mas pequeña pero mas endeble

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial negro

Mensaje por DamaJedi » 25 Dic 2016, 02:43

Yo tengo ese traje, tengo que arreglarlo de talla para poder darlo de alta y mis consejos son estos: La gorra yo te recomiendo costume base, los cilindros el compañero malakili los hace, al igual que el cinturón y el rango.

Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “HISTÓRICO”

×