Presentarse lo primero...

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentarse lo primero...

Mensaje por Black Rider » 26 Dic 2016, 14:13

Buenos dias y felices fiestas a todos!
Lo primero tras haberme registrado, es la correspondiente presentación...

Mi nombre es David y resido en Zaragoza, aunque soy canario. No llevo mucho tiempo por aquí, he ido leyendo y mirando alguna cosilla interesandome en recabar información acerca de las armaduras y trajes (me he repasaso el CRL unas cuantas veces, jajaja :? ), y además ahora que estoy registrado, veo que no he hecho mal en decidirme a hacerlo, ya que me estaba perdiendo bastante debido a que como invitado no salen todos los foros...
Llegué hasta aqui desde facebook, ya que pertenezco al grupo de Fans Star Wars España y poco a poco me ha ido atrapando la idea de las armaduras. En un principio dudaba entre lado oscuro o rebelde... a todo el mundo le gusta ser "de los buenos"... pero por tema de colores y equipamiento (me encanta el negro)... no he podido mas que sucumbir a la tentación y pasarme a este lado de la fuerza :P .

Leyendo un poco los hilos del foro y visitando páginas de internet y demás para ver cuan dificil sería conseguir todo el material, a priori tengo en mente para empezar una que no me ha parecido demasiado compleja (dentro de lo que cabe). Como he dicho me gustaría ir de negro y dentro de esas opciones, y por atraerme más la uniformidad y estilo, creo decantarme por un Shadow Scout.

Sólo he encontrado dos o tres puntos (sobre Storms y de blanco hay en muchos) donde conseguir lo principal que sería la armadura: Corsairs-kid, Lowcostarmors y Studio Creations, aunque esta última me ha parecido la opción mas descartable. Quizás gracias a ustedes pueda conseguir más información... cosa que ya desde aqui agradezco.

Se que son una gran familia, y evidentemente haré lo posible por aportar lo que pueda dentro de mis posibilidades...

En fin... creo que cómo presentación ya me he extendido bastante... menudo plomazo... jajaja :lol: :lol: :lol: .

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por mmarley » 26 Dic 2016, 15:01

bienvenido compi! los motoristas son trajes molones y cómodos!! yo te recomiendo el clásico hahaha mola maas! pero si te gusta el shadow adelante!! mucha suerte con el proyecto. En Zaragoza tienes muy buena gente! y luego esta Roman que bueno... ya le conocerás AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.

Mucha suerte y caña!, si quieres para las partes blandas contacta con Ciberrubia, es una compañera del foro que las hace con las 3B Buenas bonitas y baratas!

un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por ebe » 26 Dic 2016, 22:35

bienvenido desde Madrid! y enhorabuena por haber decidido engordar las listas de los moteros mas molones de la galaxia :)
para el biker tienes varias opciones para hacerte con la armadura (muchas partes las puedes hacer tu si eres mañoso) desde Corsair kids, MONCAL, STUDIO CREATIONS, y cada vez hay mas fanmades hechos por compis de otras garrisons o incuso de esta, si contactas con el compi VICVA te puede dar info de la que el ha empezado a fabricar, con algun alta ya en la spanish garrison con su armadura, asi como CIBERRRUBIA para las partes de tela....
tu decision acerca de donde comprarla va a depender siempre del nivel de screen accurate (exactitud a lo que se ve en pantalla en la pelicula) que quieras, el presupuesto del que dispongas, y la ultima pero no por ello menos importante, LA PRISA que tengas en tenerla, fabricantes como moncal tienen una lista de espera de casi un año....
estamos aqui para ayudar, asique pregunta todo lo necesario antes de comprar nada, para evitar gastar dinero en vano, no obstante y si quieres hay un grupo de whatsapp de ayuda para el montaje del biker, mandame tu movil por pm y te incluimos, en cualquier caso, no dejes de poner tus avances en el foro para que todos podamos seguir tu progreso, ya veras como en menos de lo que esperas podras sudar la armadura con nosotros
como te ha comentado el compi mmarley, en tu zona tienes al gran ROMAN, mi recomendacion personal es que te acerques a algun evento, y puedas ver in situ los detalles de la armadura que te gusta y conocer a los compañeros de la zona que seguro que estaran encantados en ayudarte.
mucho animo y al lio, el imperio te necesita
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por CROW » 26 Dic 2016, 23:45

Bienvenido desde mañolandia, dentro de poco tenemos varias misiones, si te puedes acercar te podremos ayudar
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
MrBuenChico
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 237
Registrado: 14 Dic 2015, 10:56
TkId: TB30915
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por MrBuenChico » 26 Dic 2016, 23:56

Oleeeeeee ese biker! Bienvenido a la gran familia del lado oscuro. Los compis ya te han dado buenas directrices para poder empezar, pero no te cortes en preguntar. Un abruzo!


Enviado desde mi motojet utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Black Rider
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2016, 00:27
TkId: TX77015
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por Black Rider » 27 Dic 2016, 00:43

Muchas gracias por las bienvenidas.

En principio buscaba algo por lo menos para poder llegar al estandar básico, no pretendo tener algo de lo que en el CRL pintan en rojo ya de primeras... creo que algo equilibrado en calidad-dinero-tiempo invertido es lo justo para empezar. Y ya con el tiempo podré ir modificando para aumentar los niveles.

Como ya comenté, por lo que habia podido leer, las opciones que a primeras me parecieron más idoneas fueran las de CK y LowCostArmors... no se si habrá mucha diferencia de calidades entre ambas... pero al menos de precio están a la par. Ustedes tienen más experiencia que yo, y podran orientarme para que pueda decidirme entre alguna de esas o por alguna otra mejor. Al menos en cuanto al traje/armadura, creo que eso es lo más facil de referenciar y conseguir...

Otra cosa, como comentan, es el tema de piezas de tela... a priori veo que básicamente serian el mono, el peto, y la faja, la cual quizas me atreva a confeccionar yo mismo, ya que soy algo apañadete con la maquina de coser, pero me pondré en contacto con quién me comentan (CIBERRUBIA) para ver si me dá algun consejo. :)

Y ya asi a grosso modo, sólo quedarian los guantes y las botas... quizas los guantes, por lo especial del corrugado de los nudillos y las botas por su confeccion y material sea lo mas engorrosillo...

En fin... iremos poco a poco y empezaremos por dar el paso de pedir la armadura... a ver que opiniones me dais de esas opciones que os comento de las armaduras y en cuanto de el paso os lo haré saber.

CROW... estaré atento al calendario y pasaré a veros a la primera que pueda... será un placer conoceros y de paso me llevaré a mi pequeño "padawan" :wink: para que vaya contagiándose tambien de este gran ambiente que desprendeis...

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por Bariox » 27 Dic 2016, 13:18

Bienvenido al foro! Yo también estoy en fase de recoger información jajaja
Te informo de que Corsair Kids y Lowcost Armors son el mismo fabricante, la armadura es la misma.

Un saludo desde Barna :D
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por MARK » 27 Dic 2016, 15:53

Bienvenido David, me alegra mucho tu elección. Como te ha comentado el,compañero Crow tenemos varios eventos en estos días y es una buena ocasión para conocernos y para que conozcas materiales y trajes.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
EneBe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 226
Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
TkId: ID22284
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por EneBe » 27 Dic 2016, 16:17

¡Bienvenido!
Un saludote y atento al face del squad o pregunta por aquí para saber fechas de misiones.
¡Besicos!
**El cuervo oscuro me enamoró y al lado oscuro me arrastró...**


Se troopea y se tripea. Razón:

Imagen

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por ZARAL » 27 Dic 2016, 17:57

Bienvenido desde Zaragoza!
Pásate a conocernos a cualquiera de las misiones que vamos a tener en los próximos días y así ves las armaduras in situ.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentarse lo primero...

Mensaje por ebe » 27 Dic 2016, 18:57

como te han comentado, corsair kids y low cost armors es la misma armadura, el fabricante es el mismo, pero cambia el "distribuidor" por asi decirlo.
para los guantes la mejor opcion es "WAMPA WEAR", buscalo en google, lo malo que tienen es los gastos de envio....en cuanto a las botas, con una busqueda rapida en youtube "biker scout boots" puedes encontrar tutoriales muy buenos de como hacertelas tu mismo ;)
you don't know the power of the dark side.

Volver a “HISTORICO”

×