Me presento!

Avatar de Usuario
DannyBoyAkua
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2016, 03:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento!

Mensaje por DannyBoyAkua » 29 Dic 2016, 00:48

Muy buenas gente! Soy Dani de Madrid (Las Rozas). Algunos me conoceréis de vista ya que soy socio, amigo y hermano de Maul (Salva) y ya he acudido a varias misiones como visitante y en un par de ellas echando una manilla; el viernes pasado mismamente estuvimos tatuando a tope para recoger juguetes en la jornada solidaria "Tattoos X Juguetes".

Trás tantos años junto a Salva, he pasado de simple aficionadillo a muy aficionado, pero aun con mucho camino por recorrer.

En este momento ya si me siento con las ganas de pasar a formar parte de esta gran familia; el haberme sentido útil en la citada misión de "Tattoos X Juguetes" fue realmente gratificante y quiero más de eso. Para ello estoy, de momento maquinando, un Kylo, pero habiendo leído algunos hilos de los que ya lo tenéis o estáis en proceso, aun queda mucho pues aun ni he empezado jajaja.

Ya me despido, que buena chapa os he dado para ser el primer post.

PD: Espero podáis echarme una manilla con el traje.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por Leno » 29 Dic 2016, 00:53

Hola majo.

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz.

Animo con tu proyecto, tienes competencia fuerte con tanto Kylo en Madrid pero si es tu ilusión, ANIMO!!!

Te animaría a que te hicieras primero un genérico u otro que no sólo pueda haber uno y así no quedarte fuera.

Y luego fueras con los pies ya dentro....Poco a poco y metiendo le calidad a tu Kylo, creo que al terminarlo lo disfrutarás más.

Un saludo majo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento!

Mensaje por carlos » 29 Dic 2016, 02:09

Leno escribió:Hola majo.

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz.

Animo con tu proyecto, tienes competencia fuerte con tanto Kylo en Madrid pero si es tu ilusión, ANIMO!!!

Te animaría a que te hicieras primero un genérico u otro que no sólo pueda haber uno y así no quedarte fuera.

Y luego fueras con los pies ya dentro....Poco a poco y metiendo le calidad a tu Kylo, creo que al terminarlo lo disfrutarás más.

Un saludo majo.
100% ok
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
DannyBoyAkua
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2016, 03:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento!

Mensaje por DannyBoyAkua » 29 Dic 2016, 03:02

Está claro, no hay discusión.

Voy a ver que opciones relativamente económicas y de mi gusto puede haber para traje genérico y a parte a poquitos ir haciéndome el Kylo.

Gracias!

Volver a “HISTORICO”

×