Saludos desde Mallorca!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 30 Dic 2016, 18:45

Buenas a todos/as.

Me presento, soy Daniel de Palma de Mallorca (Desde las Islas oscuras de Baleares jeje), soy de nacimiento Canario, aunque llevo desde hace muchos años residiendo en Mallorca, padre de una futura brujita de Hogwarts o una Lord Sith (Su madre lo está intentando con Hogwarts).

Siempre me ha encantado el universo Star Wars desde que era pequeño y lo sigo con mucho entusiasmo desde hace años.

Aficionado al modelismo y bastante manitas (o eso me hacen creer...lo mantengo en duda) recientemente me disfracé de uno de los personajes que más me ha llamado la atención: Kylo Ren, y después de pensarlo un poco decidí hace unas semanas a montar un traje para la 501. He repasado varios foros, tutoriales y revisado lo solicitado por la 501, por falta de tiempo me lo voy tomando con calma, pero poco a poco ya tiene forma.

Os dejo una foto donde tengo el traje a medias con el casco modificado, donde ya monte unos ventiladores y un distorsionador de voz.

Imagensubefotos

Espero recibir las piezas que me faltan de una persona que ha confeccionado anteriormente para la 501.

Desde Mallorca un gran saludo y espero en un mes o dos poder terminarlo.

Felices fiestas y que paséis una gran entrada de año!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por elc0nde » 30 Dic 2016, 19:41

Hola, un saludo y feliz año nuevo para ti tambien, los trajes hay que tomarselos sin prisa pero sin pausa y mas un kylo ren que al parecer con el tema de las telas tiene "tela" :lol:, pasate por el subforo de dudas de costuming/sith lord detachament y ahi tendras mas informacion, un placer!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 30 Dic 2016, 20:42

Muchas gracias!

Lleva bastante "tela" el traje, y ahora ya hace tiempo que ha pasado la presentación de kylo ren y se han echo grandes cosas, daré un ojo en el apartado de kylo y pediré algún consejo en varias dudas.

Me lo tomaré con calma y buena letra.

Un saludo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Max Power » 31 Dic 2016, 00:05

Bienvenido compañero!

Has hecho una buena elección de traje (qué te voy a contar:D) y parece que ya tienes las cosas claras.

He visto que has posteado también en el subforo de costuming, por lo que mañana le echo un ojo y te comento un par de cosas que espero te sirvan de ayuda.

Un saludo y ánimo, que ya verás que en nada lo tienes y estás troopeando con los compañeros de les Illes Balears!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por bassman » 01 Ene 2017, 18:36

Bienvenido al foro y a la familia 501/SG en Mallorca. Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. Este futuro squad está creciendo, mola, mola mucho :D :D
Si quieres y puedes (confirmalo por MP), acércate a nuestra misión día 04/01 en Son Llàtzer (entre las 12:00 y las 14:00) o día 07/01 en el hospital comarcal de Inca (mismo horario). Somos fáciles de encontrar jejejeje
Última edición por bassman el 02 Ene 2017, 09:30, editado 1 vez en total.
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Gory » 02 Ene 2017, 09:00

Hola Dani,

Bienvenido a esta gran familia! esperamos con ganas un Kylo en Mallorca. Como bien te ha dicho Bassman, intenta pasarte esta semana por una de las dos misiones, y así nos conocemos en persona. Si necesitas cualquier cosa, cuenta con nosotros.

Saludos! :D

Avatar de Usuario
nikto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 162
Registrado: 04 Sep 2014, 08:20
TkId: SL11145
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por nikto » 02 Ene 2017, 09:27

Bienveniedo nieto. Te veré en las misiones en Mallorca. Ánimo y enhorabuena!!

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Darth Tofuko » 02 Ene 2017, 09:55

¡Bienvenido!
Nada más ingresar que sepas que ya tienes dos abuelos para darte la vara, jejeje. También está tu padre, al que hemos golpeado, digoooooo saludado, en alguna misión :lol:

En definitiva, como dicen los compañeros, a ver si puedes acercarte a alguna de las próximas misiones y así nos conocemos.

Un saludo desde el lado oscuro!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca!

Mensaje por Dannyren » 02 Ene 2017, 12:14

No soy muy vergonzoso! Pero que fuerte abrazo!!

Esta semana estoy de vacaciones que estoy preparando cosillas con el traje y aprendiendo de los consejos de Kylo y demás, me pasaré el día 4!

Muchas gracias por el apoyo chicos!!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×