Por fin.... me presento!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 30 Dic 2016, 19:42

Después de mucho tiempo leyéndoos por aquí y de ir a veros allá por donde vais.... por fin me he decidido a dejarme llevar por el lado oscuro de la fuerza.

Ya tengo el traje de ANH Stunt (soy un clásico), sólo me faltan complementos: las botas, el holster, el Neck Seal y el Under Suit, así como el blaster. Sabéis donde puedo conseguir estas cosas?. El uniforme ha sido fácil, me lo ha traído Papá Noel, pero para hacer las fotos y darme de alta necesito esos complementos.

Un blanquito más que se apunta, de la zona norte de Madrid y dispuesto a ayudar en las misiones que el Emperador nos encomiende.

Feliz año a todos!!

Muchas gracias a todos!!

PD: "Su carencia de fe resulta molesta"
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por elc0nde » 30 Dic 2016, 19:51

Hola, yo recien estoy comenzando en esto como tu, pero te ayudare en lo que pueda y seguro que pronto llegara mucha mas informacion, para las botas hay dos opciones o compras unas negras, zaldi epson y las tintas de blanco, que dicen que es lo mas canon, o tienes las de corsairs que ya son blancas y dicen que son muy comodas, cosa que cuando vas a estar de pie un buen rato debe de agradecerse, respecto al holster todo el mundo recomienda a Bierzo, un compañero de la 501 que tienes aqui mismo en el foro, mandale un privado y le comentas, respecto a lo demas yo de momento no lo he buscado aun, asi que lo que te digan tambien tomare nota, un saludo y bienvenido!!

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 30 Dic 2016, 19:57

Hola!!

Muchas gracias pues me pongo a ello... Te voy contando a ver como me va. También ANH Stunt?
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
0skar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 845
Registrado: 12 Oct 2010, 20:46
TkId: TK60571
Ubicación: Illescas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por 0skar » 30 Dic 2016, 21:01

Hola. Bienvenido.
Si te decides pintar las botas, en cualquier zapatero de toda la vida venden el tinte.
Para el Neck Seal hay varios compañeros por aquí que lo hacen y seguro que te lo ofrecen por privado.
El Under Suit, tienes varias opciones; de una pieza o de dos va sobre gustos. Eso si, que sea negro sin marcas.
Yo te recomiendo dos piezas puedes buscar en tiendas de ropa interior negra, leguins o lo que encuentres. Yo lo pillé las dos cosas en stradivarius ropa de tía por menos de 15€.
Saludos y abrazos.
DE LECTURA OBLIGATORIA: ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 31 Dic 2016, 11:28

Muchas gracias tamb Oskar. Estoy mirando opciones, no soy muy bueno con las manualidades.. jeje y bueno algo creo que puedo pedir a los Reyes tamb...A ver si lo consigo todo pronto!!! Os sigo informando, que tengamos todos una buena salida y entrada de año!!!! Feliz 2017!!!
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por David Grimaldi » 31 Dic 2016, 12:22

Hola Jim.

Las botas de CK están de p... madre, además de cómodas te ahorras el trabajazo de tintarlas (recuerda de pedir siempre un número más). Con respecto al Neckseal, yo tengo el de CK también y va muy bien, pero como bien te dice el compañero Oskar, hay miembros que los hacen y van más ajustados de precio. Con respecto al holster y al undersuit, yo tengo los de RS, pero son caros y tienes que esperar bastante, las opciones de Bierzo o Antillis creo que son las mejores (holster), el Undersuit es fácil encontrarlo en tiendas de deportes o de ropa interior masculina.

Bienvenido al foro y felices fiestas!!!

P.D.: Me has copiado la frase, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 02 Ene 2017, 21:28

Hola!!!

Feliz año nuevo!!!!!

Mil disculpas por no responder antes, celebramos la nochevieja en family y he estado desconectado.

Gracias tamb David por tu info... y no me habia dado cuenta que te habia plagiado la frase!!..... mis disculpas, lo cambio a otra a ver que te parece..

Abrazos!

PD: "Me ha fallado usted por última vez, Almirante"
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por David Grimaldi » 03 Ene 2017, 10:55

jajajajajaja... No hombre!!! Que lo de la frase te lo decía de coña!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Puedes poner la que quieras :)

Pues lo dicho, cualquier duda que tengas, estaré encantado de echarte una mano.

Un fuerte abrazo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Fomare » 03 Ene 2017, 23:50

Bienvenido a la base compañero! :) al lio con ese trooper que el imperio te necesita!

un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 08 Feb 2017, 20:46

Ya tengo todo!!!!

Lo que me ha costado!!.... pero por fin ya he recibido todo. Menos mal que mi mujer, mi hermana y en resumen toda la familia me han ayudado!! jejeje

Solo me faltan algunas dudas, el uniforme es de Shepperton, pero creo que tengo que hacerle algún arreglo aunque no sé bien cual, tengo que leerlo bien. Si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...

Por lo demás he visto que este sábado estais en el salon del manga, asi que con vuestro permiso me acercaré a veros de cerca y si podéis charlamos un poco a ver si consigo entender todo bien!!
Gracias por todo!!
Nos vemos el sabado. Por cierto soy de la zona norte de madrid por si hay alguien cerca!!!

abrazos!!!
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Yiyo » 09 Feb 2017, 08:04

Jim2105 escribió:Ya tengo todo!!!!

Lo que me ha costado!!.... pero por fin ya he recibido todo. Menos mal que mi mujer, mi hermana y en resumen toda la familia me han ayudado!! jejeje

Solo me faltan algunas dudas, el uniforme es de Shepperton, pero creo que tengo que hacerle algún arreglo aunque no sé bien cual, tengo que leerlo bien. Si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...

Por lo demás he visto que este sábado estais en el salon del manga, asi que con vuestro permiso me acercaré a veros de cerca y si podéis charlamos un poco a ver si consigo entender todo bien!!
Gracias por todo!!
Nos vemos el sabado. Por cierto soy de la zona norte de madrid por si hay alguien cerca!!!

abrazos!!!
Buenas Jim,

Con la SDS tienes que hacer pocos arreglos, entre ellos los clips del detonador y cambiar el cinturon por uno de loneta (añadiendo 3 snaps para juntar la pieza de abs delantero).

Acercate como bien dices el sabado, que habra varios SDS y buena gente que te pueda ayudar.

Ya lo tienes casi hecho, asi que animo y sigue adelante!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 09 Feb 2017, 19:39

Muchas gracias Yiyo!!

El sabado os veo a ver si me aclaro!!

abrazo!!
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
Jim2105
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2016, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Jim2105 » 13 Feb 2017, 20:52

Gracias Sito por tu ayuda!!!!

En breve nos vemos otra vez!!
"Me ha fallado usted por última vez, Almirante"

Avatar de Usuario
Oki
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 28 Feb 2016, 21:24
TkId: TK15245
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin.... me presento!!

Mensaje por Oki » 15 Feb 2017, 18:09

Muy buenas Jim y bienvenido!
Soy un stormtrooper ANH de Madrid, así que lo que necesites no dudes en comentarme. No sé si los compañeros te han hablado del grupo whatsapp que tenemos para montar las armors SDS. Si estás interesado, envíame un privado con tu móvil y te añadiré.

Un saludo!
Jose (Oki)
Imagen

"...levantarse una y otra vez hasta que esa cima sea conquistada."

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×