Biker pacense

Zona reservada a los trajes aparecidos en El Retorno del Jedi
Avatar de Usuario
Bloodwalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013, 20:44
TkId: TK61138
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Biker pacense

Mensaje por Bloodwalker » 22 Nov 2016, 22:34

Estimada tropa.

Como parece que he contraido una enfermedad compulsiva con el tema trajes, vamos a por el tercero. A esta grave afección se le ha sumado el ver al compañero Talon haciendo flexiones con su biker mientras yo me asaba con el trooper.
Quisiera saber si me podríais ilustrar acerca de las opciones de compra en Europa de las partes duras y blandas, botas y blaster ya entre que el dolar está por las nubes y las aduanas, prefiero evitar por ahora yanquilandia, salvo que sea algo que merezca mucho la pena.

Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bloodwalker
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 23
Registrado: 07 May 2013, 20:44
TkId: TK61138
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker pacense

Mensaje por Bloodwalker » 05 Ene 2017, 19:39

Estimados bikers.

Estoy más perdido que Vader el día del padre. A la espera del casco y precio final del casco biker de Los Porras, ya he pedido varios presupuestos y la armadura y casco Moncal son demasiado caros (en relación a otras opciones). Para eso me tiro al barro al primer plazo de un Vader ANH que lo iba a retrasar de momento.

La opción Corsair Kids según leo o escucho no termina de convencer... ¿Cuál es su problema? ¿Solo el casco? ¿Qué problemas tendría para el alta y para una certificación superior posterior?

¿Qué tal la opción Kropserkel? Es algo más caro aque CK pero en la central son los primeros proveedores de la lista y no dicen nada de que haya que ajustar el traje para el alta y la certificación (en otros sí).

Un saludo y feliz año.
Imagen

Icaro
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 13 Nov 2016, 10:36
TkId: TB51967
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Biker pacense

Mensaje por Icaro » 06 Ene 2017, 14:40

Buenas tardes.
Yo estoy detrás del mismo, un biker. Me había decantado por CK, pero depués de leerte me has acojonado un pelín. Y eso que me he ledído todo enterito el apartado sobre biker. Justo debajo está la participación de Paccei hablando sobre el traje de CK y no lo ponen tan mal.
Te agradecería me pasases por privado los enlaces que has encontrado para sopesar precios. Otra cosa, los hermanos Porras quienes son, como los localizo. Hablan mucho de ellos pero no los encuentro para preguntar precios.
Un saludo.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Biker pacense

Mensaje por carlos » 06 Ene 2017, 17:17

Bloodwalker escribió:Estimados bikers.

Estoy más perdido que Vader el día del padre. A la espera del casco y precio final del casco biker de Los Porras, ya he pedido varios presupuestos y la armadura y casco Moncal son demasiado caros (en relación a otras opciones). Para eso me tiro al barro al primer plazo de un Vader ANH que lo iba a retrasar de momento.

La opción Corsair Kids según leo o escucho no termina de convencer... ¿Cuál es su problema? ¿Solo el casco? ¿Qué problemas tendría para el alta y para una certificación superior posterior?

¿Qué tal la opción Kropserkel? Es algo más caro aque CK pero en la central son los primeros proveedores de la lista y no dicen nada de que haya que ajustar el traje para el alta y la certificación (en otros sí).

Un saludo y feliz año.
Si lo realizas suciete CK perfeto para divertirte. .. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Biker pacense

Mensaje por carlos » 06 Ene 2017, 17:19

Nacho67 escribió:Buenas tardes.
Yo estoy detrás del mismo, un biker. Me había decantado por CK, pero depués de leerte me has acojonado un pelín. Y eso que me he ledído todo enterito el apartado sobre biker. Justo debajo está la participación de Paccei hablando sobre el traje de CK y no lo ponen tan mal.
Te agradecería me pasases por privado los enlaces que has encontrado para sopesar precios. Otra cosa, los hermanos Porras quienes son, como los localizo. Hablan mucho de ellos pero no los encuentro para preguntar precios.
Un saludo.
Si lo realizas suciete de Endor CK va perfecto.... las imperfecciones las ocultarás.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Volver a “Biker Scout”

×