Fran de madrid.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fran de madrid.

Mensaje por pistolero » 07 Ene 2017, 22:59

Muy buenas noches.
Gracias por darme de alta tan pronto en el foro. Me llamo Fran, soy de madrid y llevo tiempo pensando en pedir mi ingreso en la 501. Siempre me han gustado las armaduras de tropa de asalto clásica y creo que me decidiré por ella aunque la de Vader seguirá en mi punto de mira. Sigo vuestras acciones y misiones con gran interés mas que nada por que estoy metido en una asociación de discapacidad intelectual por motivos que no vienen al caso mentar y estamos pensando en pediros vuestra asistencia a un evento que estamos planeando para primavera. Seria un lujo poder desfilar estrenandome en algo que tan de cerca me toca.
Quimeras aparte me empapare bien en el foro de todos los pasos a seguir, pero quería saber algo en fresco. Cual seria la armadura mas fiel del mercado de un stormtrooper clásico independientemente de precios y plazos de entrega?
Gracias de antemano.
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por DisKorDia » 07 Ene 2017, 23:08

Bienvenido!!

Seguro que algún soldado podrá ayudarte

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por mmarley » 08 Ene 2017, 02:11

hola compi!, si quieres lo mas fiel a la peli serian las armaduras de RS, pero su atencion al cliente es LAMENTABLE y sus plazos de entrega no se cumplen, si quieres hay un compañero en Madrid que vende su SANDTROOPER, contacta con el es la de RS y te ahorras una buena pasta! (compi es ABO)

un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por pistolero » 08 Ene 2017, 21:52

Gracias sean dadas que diria c3 po
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dizzy
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2017, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por Dizzy » 08 Ene 2017, 22:13

yo tambien soy una recien llegada pero llevo tiempo siguiendo el tema armaduras. En cuanto a fidelidad y calidad diria que las mejores son las de Anovos, y actualmente venden las Clásicas Stormtrooper, eso si suelen ser las mas caras :mrgreen:

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por DarthTrigger » 09 Ene 2017, 00:38

Si buscas fidelidad, RSProps o TrooperMaster.

Luego el resto 8)

Bienvenido a la guarnición soldado!


PD: Anovos recasteó sin vergüenza ninguna a RS. Lo mas malo el envío y las benditas ADUANAS. La mas fiel no es ni de coña, ni de palo ni de broma.

PD 2: En mi caso el trato de RS y TM ha sido siempre exquisito.

PD 3: TM solo ofrece en kit, es simplemente LA BELLEZA, ellá será lo que tu quieras que sea (yo soy un tramposo porque la mía la montó un maestro :lol: ). RSProps te da la opción de obtener absolutamente todo y a medida en un kit que ronda los 1600€, la sacas de la caja y eres nivel experto, creo que solo con soplarle, centurión.
Imagen

Avatar de Usuario
Dizzy
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2017, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por Dizzy » 09 Ene 2017, 01:46

DarthTrigger escribió:Si buscas fidelidad, RSProps o TrooperMaster.

Luego el resto 8)

Bienvenido a la guarnición soldado!


PD: Anovos recasteó sin vergüenza ninguna a RS. Lo mas malo el envío y las benditas ADUANAS. La mas fiel no es ni de coña, ni de palo ni de broma.

PD 2: En mi caso el trato de RS y TM ha sido siempre exquisito.

PD 3: TM solo ofrece en kit, es simplemente LA BELLEZA, ellá será lo que tu quieras que sea (yo soy un tramposo porque la mía la montó un maestro :lol: ). RSProps te da la opción de obtener absolutamente todo y a medida en un kit que ronda los 1600€, la sacas de la caja y eres nivel experto, creo que solo con soplarle, centurión.
Rs es Prop Masters no? y TM quienes son?

Dije anovos porque les he pillao algun casco y la verdad es que son bastante buenos pero no tenia ni idea del recast, mejor le aconsejais vosotros que estas bastante mas puestos que yo la verdad :lol:

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Fran de madrid.

Mensaje por David Grimaldi » 09 Ene 2017, 10:48

Dizzy escribió:
DarthTrigger escribió:Si buscas fidelidad, RSProps o TrooperMaster.

Luego el resto 8)

Bienvenido a la guarnición soldado!


PD: Anovos recasteó sin vergüenza ninguna a RS. Lo mas malo el envío y las benditas ADUANAS. La mas fiel no es ni de coña, ni de palo ni de broma.

PD 2: En mi caso el trato de RS y TM ha sido siempre exquisito.

PD 3: TM solo ofrece en kit, es simplemente LA BELLEZA, ellá será lo que tu quieras que sea (yo soy un tramposo porque la mía la montó un maestro :lol: ). RSProps te da la opción de obtener absolutamente todo y a medida en un kit que ronda los 1600€, la sacas de la caja y eres nivel experto, creo que solo con soplarle, centurión.
Rs es Prop Masters no? y TM quienes son?

Dije anovos porque les he pillao algun casco y la verdad es que son bastante buenos pero no tenia ni idea del recast, mejor le aconsejais vosotros que estas bastante mas puestos que yo la verdad :lol:
Hola Dizzy.

TM es Trooper Master, lo podrás encontrar en Facebook. Lo bueno, unas armaduras como bien dice mi compañero Darth Trigger, preciosas. Lo malo, vienen sólo en kit (lo que significa que tienes que montarla tú misma) y el tiempo de espera creo que es de más de un año.

RS Prop Masters tienen Facebook y Web (la puedes encontrar en buscadores) Armaduras de excelente calidad, algo finas, pero muy fieles a la de la película. Tardan unos 3 meses aprox. y en su página web tienes diferentes kits para elegir. RS es la que tengo yo.

Con respecto a Anovos... Coincido también con Darth Trigger, no son malas armaduras, pero en mi opinión, no son ni de lejos las mejores (especialmente el casco), tardan más de un año en enviarlas y con unos gastos de aduanas abusivos.

Un saludo.
Imagen
Imagen

jlpt.mad
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2017, 02:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por jlpt.mad » 09 Ene 2017, 15:51

JUAN LUIS DE MADRID
Gracias por permitirme unirme al grupo. Estoy interesado en la armadura de Bikerscout. Podéis aconsejarme. Vi una información de una página web. Pero no estoy seguro de lo fiel que es a la película

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por pistolero » 12 Ene 2017, 10:43

No decis nada de las armaduras de SDS, no os gustan o que?
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por mmarley » 12 Ene 2017, 10:50

jlpt.mad escribió:JUAN LUIS DE MADRID
Gracias por permitirme unirme al grupo. Estoy interesado en la armadura de Bikerscout. Podéis aconsejarme. Vi una información de una página web. Pero no estoy seguro de lo fiel que es a la película

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, por favor haz otro hilo para tu presentacion

un saludo!

SDS estan bastante bien, sobretodo cuando las vendian en Amazon a 500€ semi montadas pero ahora mismo por lo que cuestan me pillo una RS
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Fran de madrid.

Mensaje por Yiyo » 12 Ene 2017, 10:57

pistolero escribió:No decis nada de las armaduras de SDS, no os gustan o que?
Yo soy el pesado de la SDS.....asi que entro a participar.

En cuanto a calidad/precio, imbatible, no hay ahora mismo, en mi opinion, fabricante que lo mejore en ese aspecto. Como cualquier otra armadura, hay que ajustarla a tu cuerpo, pero es dura de narices, solo tienes que ver las burradas que hace Peleas (unas 60 misiones con la SDS aprox, aunque sera alguna mas,sin recambios aunque ya le toca cambiar un par de piezas) - yo solo llevo 7/8 con ella y sin problema y eso que esta ajustada con extensiones por todas partes a mi cuerpo.

No es el mas canon ni el mas fiel a la pelicula, ahi no hay discusion, pero si hay tantas SDS en el grupo, por algo será. Calidad / precio. Y ya tenemos unos 11 (juraria), centuriones con dicha armadura. Hay un grupo de WA llena de expertos para ayudar y muchos compis.

Ya depende de tu bolsillo y tus metas dentro de la Legion. Personalmente, al tener varios trajes, me alegro muchisimo de habermes gastado unos 1000/1200€ en total en la SDS, versus haber invertido otros 500/600€ mas en una armadura de mayor fidelidad.

Mirate tambien WTF, por lo que se, esta haciendo unas armaduras muy chulas tambien aunque no te puedo dar mas datos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 608
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por pistolero » 12 Ene 2017, 11:19

Ok, gracias. tiene buena pinta las SDS aunque he de reconocer que estoy influenciado por un compañero vuestro de por aquí a quien tengo que agradecerle una y mil veces su interés en mi proyecto. Mirare un poco todo y os agobiare a preguntas hasta que me decida y pida mi ingreso en la 501.
Gracias, por la ayuda y por las cosas que haceis ayudando a gente que lo necesita, de verdad que os lo agradezco de corazón.
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fran de madrid.

Mensaje por DarthTrigger » 12 Ene 2017, 12:10

La SDS la seguís teniendo en su página oficial por 599.98 libras, cuando pedí mi primera armadura, fue mediante página.

Buscas en google "original stormtrooper", en categoría vas a Battle Spec y buscas el pack "Stormtrooper Battle Spec Armour & Helmet Combo Deal" del precio que te puse arriba.

En mi opinión digo igual que Yiyo, no es la más fiel a la peli, sobre todo el pecho y el casco (esto se puede modificar también facilmente al igual que el montaje que trae la armadura si no pregúntale a Faie). Pero te aseguro que es dura.

Por otra parte el tema de WTF (Walt's Trooper Factory) viene a derivar de la familia CAP, por lo tanto es similar a ATA (aunque su pecho se me parece mucho a la de la AP, lo cual es mejor aún) y su casco viene del Gino V2. Por lo tanto te aseguras unas buenas líneas y parece ser que te evitas los interminables plazos de ATA.

Saludos!
Última edición por DarthTrigger el 12 Ene 2017, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Fran de madrid.

Mensaje por Yiyo » 12 Ene 2017, 12:15

DarthTrigger escribió:La SDS la seguís teniendo en su página oficial por 599.98 libras, cuando pedí mi primera armadura, fue mediante página.

Buscas en google "original stormtrooper", en categoría vas a Battle Spec y buscas el pack "Stormtrooper Battle Spec Armour & Helmet Combo Deal" del precio que te puse arriba.

En mi opinión digo igual que Yiyo, no es la más fiel a la peli, sobre todo el pecho y el casco (esto se puede modificar también facilmente al igual que el montaje que trae la armadura si no pregúntale a Faie). Pero te aseguro que es dura.

Por otra parte el tema de WTF (Walt's Trooper Factory) viene a derivar de la familia CAP, por lo tanto es similar a ATA y su casco viene del Gino V2. Por lo tanto te aseguras unas buenas líneas y parece ser que te evitas los interminables plazos de ATA.

Saludos!
Total, y 25 libras de envio. La RS en kit con envio 875 libras, es decir, 200 libras / 220e mas menos, de diferencia. Por esa diferencia, me pillaba de nuevo la SDS, teniendo en cuenta su dureza, sin dudarlo.

De todas, hablamos de precio nuevo a estrenar y en kit (con todo lo que conlleva). Si ahora mismo, conociendo este mundillo, me dan una RS montada que me valga, por un precio decente, no hay color versus la SDS. La RS es de mis favoritas y es super fiel bajo mi punto de vista.

Tu mira todas las opciones que tengas, que no todos hemos tenido esa oportunidad!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×