Aspirante a Troopie desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 13:15

Hola me llamo Jesús, vivo en Torrejon de Ardoz-Madrid, y soy un gran aficionado a todo lo relacionado con el universo Star Wars desde chiquitito.

Llevo tiempo pensando en apuntarme a vuestra causa pero ha sido al veros desfilar en la Cabalgata de Reyes de esta año cuando me he decidido a dar el paso.

Me gusta el traje de Stormtrooper pero antes de hacerme con uno me gustaría enterarme bien de todas las posibilidades que tengo.

También me gustaría contactar con alguien de la zona para que me vaya guiando, intentaré cansinear lo menos posible.

Saludos para todos.
Última edición por chus1430 el 27 Ene 2017, 13:26, editado 1 vez en total.
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por mmarley » 27 Ene 2017, 13:20

Bienvenido compañero!!! otro Storm mas!!! ahora lo tienes mas facil que nunca Con las SDS en amazon o las corsair!!!

anímate rápido compi! y en nada estas troopeando
Imagen
Imagen

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 13:29

Hola mmarley, gracias por la bienvenida.

Si, tengo bastantes ganas de troopear, pero antes me quiero enterar bien de todo.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por mmarley » 27 Ene 2017, 13:47

cualquier cosa que necesites aquí nos tienes, es importante saber el presupuesto que tienes y después orientarte un poco porque hay armaduras en kit que estan desde 500€ hasta 2000€ ya montadas, todo depende de lo que puedas gastar y de la fidelidad de la armadura en si
Imagen
Imagen

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 14:50

Hola otra vez mmarley, pues verás mi problema no es tanto de dinero como de decirle a mi mujer que me voy a gastar entre 500 y 2.000 € para comprarme un traje de Star Wars, ya me la estoy imaginando diciéndome que si estoy chalao o que me pasa, no se si me entendéis.

Dicho esto y como se que será una negociación "difícil", antes de tomar la decisión de ir a por uno u otro me gustaría verlos en directo, si puedo quedar con algún compañero de la zona que tenga uno o acudir a un evento.

Una vez que lo tenga claro iría "a saco" a por el traje que me guste.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

vaderat-st
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2017, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por vaderat-st » 27 Ene 2017, 16:06

Hola,me llamo Jesus y vivo en seseña-Toledo, me gustaría formar parte de vuestra legión pero ando perdido a la hora de elegir el traje( había pensado en el biker scoot),sobre todo donde conseguirlo y que sea de garantía para que lo aceptéis.Tambien que me fuerais dando las directrices y los pasos a seguir para hacer las cosas bien.Muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por elc0nde » 27 Ene 2017, 19:44

hola vaderat, lo mejor es que abras un hilo presentandote alli asi los compañeros podran contestarte solo a ti, un saludo a los dos!, por cierto chus, yo estuve dos semanas mirando este foro y muchas fotos de armaduras delante de mi mujer sin decirle nada, para que fuera calando, despues de eso un dia le dije que iba a ahorrar un poco para comprarme una cuando pudiera...... no puso grandes pegas, yo siempre le digo que ya me conocio asi! :lol:

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 20:11

Hola vaderat, bienvenido, mucha suerte con tu elección de traje, si al final te quedas con el de biker scout creo que es una buena opción, mola bastante.

Hola elc0nde, gracias por el recibimiento, es buen truco ese que planteas de dejárselo caer a tu mujer, yo el día de la cabalgata de Reyes ya le dije que me quería hacer de la 501, pero claro no se imagina que los trajes son tan caros. La iremos preparando poco a poco.

Saludos
Última edición por chus1430 el 27 Ene 2017, 23:17, editado 1 vez en total.
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por David Grimaldi » 27 Ene 2017, 23:01

Hola Chus.

Este "hobbie" es un poco caro dependiendo del traje que elijas y de, (como en tu caso, un Stormtrooper), cómo te lo compres finalmente (en kit o montado). Creo que todos o casi todos hemos pasado por eso... Que si cómo se lo digo a la parienta?, que si cómo me voy a gastar tanto dinero en esto?... Es una decisión difícil, pero la recompensa es muy grande. Te comento esto a título personal, desde que soy miembro de esta gran familia, mi vida a cambiado a mejor en muchos aspectos... He conocido gente increíble, hecho amigos para toda la vida, sentirme útil para y por otras personas... Te puedo decir que volvería a gastarme todo el dinero y tiempo que he invertido en esto mil veces más, es una experiencia increíble...

Ya has dado el primer paso, que es estar aquí con nosotros en el foro... ve a misiones de apoyo, conoce a la gente y a las armaduras desde dentro... Es... bueno... mejor que lo veas por ti mismo.

Lo que necesites, aquí tienes un amigo.

Un fuerte abrazo desde el sur.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por mmarley » 27 Ene 2017, 23:10

chus1430 escribió:Hola otra vez mmarley, pues verás mi problema no es tanto de dinero como de decirle a mi mujer que me voy a gastar entre 500 y 2.000 € para comprarme un traje de Star Wars, ya me la estoy imaginando diciéndome que si estoy chalao o que me pasa, no se si me entendéis.

Dicho esto y como se que será una negociación "difícil", antes de tomar la decisión de ir a por uno u otro me gustaría verlos en directo, si puedo quedar con algún compañero de la zona que tenga uno o acudir a un evento.

Una vez que lo tenga claro iría "a saco" a por el traje que me guste.

Saludos
Saludos compi!

Siempre bajo mi punto de vista recomiendo hacer varias misiones de Apoyo, básicamente porque ahí conoces a los compis, ves como es una misión y te sueles empapar de como es una armadura por dentro, como se monta y cuales son las diferencias entre unas y otras. Otro handicap es la corpulencia de cada uno, dependiendo de eso hay armaduras que te sientan mejor y otras que debes añadirles extras.

viewtopic.php?f=274&t=14697

Aquí tienes un hilo que deberías revisar de arriba a abajo

un saludete, cualquier duda pregunta!
Imagen
Imagen

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 23:26

David Grimaldi escribió:Hola Chus.

Este "hobbie" es un poco caro dependiendo del traje que elijas y de, (como en tu caso, un Stormtrooper), cómo te lo compres finalmente (en kit o montado). Creo que todos o casi todos hemos pasado por eso... Que si cómo se lo digo a la parienta?, que si cómo me voy a gastar tanto dinero en esto?... Es una decisión difícil, pero la recompensa es muy grande. Te comento esto a título personal, desde que soy miembro de esta gran familia, mi vida a cambiado a mejor en muchos aspectos... He conocido gente increíble, hecho amigos para toda la vida, sentirme útil para y por otras personas... Te puedo decir que volvería a gastarme todo el dinero y tiempo que he invertido en esto mil veces más, es una experiencia increíble...

Ya has dado el primer paso, que es estar aquí con nosotros en el foro... ve a misiones de apoyo, conoce a la gente y a las armaduras desde dentro... Es... bueno... mejor que lo veas por ti mismo.

Lo que necesites, aquí tienes un amigo.

Un fuerte abrazo desde el sur.
Hola David, gracias por el recibimiento, eres muy amable.

Si no me importa gastarme el dinero, al revés, estoy deseando de gastármelo, pero me preocupa más como lo voy a encajar con mi mujer, que a lo mejor me estoy poniendo la venda antes de darme el golpe, pero mucha gracia se que no le va ha hacer.

Lo de que es una experiencia increíble, me lo creo, y es de lo que más me anima, ver a todos los chavales que se quedan pasmados cuando te ven, tiene que ser la leche, y lo de participar en actos benéficos también me llama mucho la atención, de hecho antes de pensar en formar parte de la 501 me estuve planteando participar como voluntario en alguna asociación, y al final decidí apuntarme aquí, es una forma de vivir una afición y a la vez echar una mano.

Lo de participar en misiones de apoyo estaría bien, como funciona? puedo ir aunque no tenga traje?

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 27 Ene 2017, 23:30

mmarley escribió: Saludos compi!

Siempre bajo mi punto de vista recomiendo hacer varias misiones de Apoyo, básicamente porque ahí conoces a los compis, ves como es una misión y te sueles empapar de como es una armadura por dentro, como se monta y cuales son las diferencias entre unas y otras. Otro handicap es la corpulencia de cada uno, dependiendo de eso hay armaduras que te sientan mejor y otras que debes añadirles extras.

viewtopic.php?f=274&t=14697

Aquí tienes un hilo que deberías revisar de arriba a abajo

un saludete, cualquier duda pregunta!
Hola mmarley, lo de las misiones de apoyo es buena idea, me enteraré de como van e intentaré asistir a alguna que se haga por mi zona.

Gracias por el link, le pegaré un vistazo.

Hay un montón de información, intentaré procesarla lo más rápido que pueda.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por David Grimaldi » 28 Ene 2017, 02:55

Si, solo necesitas que un miembro te inscriba a la misión.

Un saludo
Imagen
Imagen

vaderat-st
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2017, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por vaderat-st » 28 Ene 2017, 06:04

Me encantaría abrir ese hilo q me dices, os tengo que dar mi correo electrónico para que os pongáis en contacto conmigo? Yo no tengo el problema de chus de dar cuentas a la mujer jajajaja ,tampoco sé si tenéis algún local donde os reunís para que pueda acercarme o cómo hacer para veros en persona, muchas gracias y perdonad por las molestias

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 28 Ene 2017, 08:14

David Grimaldi escribió:Si, solo necesitas que un miembro te inscriba a la misión.

Un saludo
Vale, pues sabiéndolo estaré al tanto y me pondré en contacto con gente de mi zona para que me inscriban en alguna misión.

Gracias por la info.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×