Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 31 Ene 2017, 01:52

Muy buenas desde Jaén.

Me llamo Iván y me presento ante vosotros con mi armadura, aún queda algún pequeño ajuste que me gustaría mejorar, pero bueno os la enseño y ya de paso me decís que os parece y si tengo que hacer algún retoque mas.

Tengo que hacer fotos de mejor calidad para el alta, lo sé, pero bueno como presentación, primera prueba para ver como quedaba todo y mostrarla espero que os sirvan.

Os cuento un poco mi historia:

La armadura la compré hace un par de años de segunda mano, la verdad que siempre he tenido la ilusión de tener una buena armadura de Stormtrooper, y cuando la compré no conocía apenas nada de la 501, pero a raíz de tener que hacer ajustes y mejoras me fuí metiendo en foros, siguiendo tutoriales y viendo muchas fotos para documentarme, así que empecé a seguir a la 501 y poco a poco ir ajustando mi armadura, y ya claro pues tratando de hacerlo lo mejor posible para poder llegar a ser algún día miembro de la 501 y poder participar en misiones, y mas sabiendo que siempre se hace por una buena causa.

Imagen

El problema es que cuando ya la tenía casi terminada me empezaron a gustar mas los sandtroopers, la suciedad, los cargadores, las armas, la mochila, etc ..., así que poco a poco empecé a conseguir todos los accesorios, la mochila me llevo bastante tiempo, conseguí un kit con las piezas mas indispensables, pero todo lo demás lo tuve que buscar, pintar y montar siguiendo tutoriales.

Imagen
Imagen
Imagen

Por último el arma, aunque tenía un E-11, me gustaban mucho los rifles, y al final conseguí hacerme con un RT-97c a muy buen precio pero a medio hacer, mas trabajo y mas tiempo, tuve que corregir fallos de montaje, hacer piezas que faltaban, pintar y ensuciar, aún me gustaría perfeccionarlo mas, pero bueno ya estoy bastante satisfecho con el resultado, así lo compré, al final en las fotos veréis el resultado final.
Imagen

Bueno no os aburro mas porque me imagino que muchos ya habréis pasado por esto y sabéis de lo que hablo, jeje...

Bueno os dejo las fotos que me hice de prueba a ver que os parecen y si tengo que corregir algún detalle, que por mucho que se documente uno siempre se escapa algo, por lo pronto tengo que sujetar mejor los biceps y poner unas gomas negras y de mejor calidad, en una tarde de estas me pongo a ello, lo prometo, jeje

Un saludo y espero vuestros consejos para poder formar pronto parte de esta gran familia!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por jamacuc0 » 31 Ene 2017, 02:09

Muy buenas Ivan, lo primero darte la bienvenida a nuestra querida 501. Aquí Fran desde Madrid, tenemos compañeros sands en el sur muy majetes que seguro te recibiran con los brazos abiertos también.

Has realizado una labor muy buena en esa armadura, que tiene una pinta estupenda. Además del backpack, el cual está muy bien también, el nivel es bueno.

En cuanto mejores el sistema de fijación de los biceps manda las fotos, porque estás dentro compañero.
Noto además que el pecho se te monta ligeramente en el abdomen, quizá seas muy alto, aún así eso también tiene solución, son pormenores para comodidad.

Si quieres formar parte de un grupo de wasap de sandtroopers y futuros contacta conmigo por PM y te metemos, para agilizar posibles dudas y empezar a meterte el gusanillo del merchandasing.

Un saludo Ivan
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por mmarley » 31 Ene 2017, 02:20

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhh

Bienvenido Ivan, Soy Marley desde Madrid! entras por la puerta grande!! ya tienes el traje a punto de caramelo!!!, como tu dices unas mejores fotos para diferenciar los detalles estaría genial!! asi a bote pronto tiene pinta coj****! hay un par de cosillas que miraría para que fuese mejor, como es el elástico de los hombros que van con el bíceps que no le veo, eso te hará que la alineación bíceps hombro sea perfecta.

el tema del pecho si le puedes bajar una miaja iras mas cómodo y mas molón!!!

También te diría que ya a modo estético que te quedase mejor (esto lo vas viendo según vas vistiéndote una y otra vez!) si pudieras bajar algo mas las espinilleras sobre la bota esto hará que se te vea algo mas de parte negra en las piernas porque va muy junto (como a mi que no soy muy alto) así tambien puedes bajarte un poco los muslos y estos no te rozarían con el **** ni con la coquilla!

por cierto de que fabricante es la armadura?

Esperemos que pronto estés dentro del grupo de los Sandtrooper!! animo!! que te queda nada!

un saludo!

Edito: El tio jama! le tenemos de guardia coincide conmigo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Gaz » 31 Ene 2017, 02:39

Muy buenas tocayo!

Estupendo trabajo que te has currado. Ya estás prácticamente dentro.

Muy bonito has dejado el Rt97c por cierto ;)

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por jamacuc0 » 31 Ene 2017, 02:42

mmarley escribió:
Edito: El tio jama! le tenemos de guardia coincide conmigo!
Como nos gustan las guardias nocturnas, Gaz se anima hoy también :mrgreen: :mrgreen:

Las noches tatooineras...
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Gaz » 31 Ene 2017, 02:46

jamacuc0 escribió:
mmarley escribió:
Edito: El tio jama! le tenemos de guardia coincide conmigo!
Como nos gustan las guardias nocturnas, Gaz se anima hoy también :mrgreen: :mrgreen:

Las noches tatooineras...
Los únicos que a estas horas levantan el país :lol:

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por elc0nde » 31 Ene 2017, 03:31

Noooooo,somos muchos trabajando! Un saludo a todos y a pasar la noche bien!

Juampi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 809
Registrado: 21 Sep 2014, 23:47
TkId: TD11910
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Juampi » 31 Ene 2017, 06:58

Buenas Iván
Aquí Juampi desde Malaga, Sand también
Ya no te queda nada para estar dentro!!!
Un abrazo
"Valorad lo que tenéis. La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir". Pablo Ráez. #donamedula

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Leno » 31 Ene 2017, 08:12

Hola majo.

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz! !!

Lo has hecho genial tío, paciencía y documentación asombrosa para realizar los en teoría sin ayuda cercana es ya un mérito lo tuyo, en serio....FETEM.

Súbete los bíceps y la parte del abdomen, sube la un poco más para que distancie el **** y la ingles de los muslos, te evitará pellizcos, ruidos y desgaste innecesario de la armadura que provocaría roturas en ella.
Como te han dicho, si puedes también bajate un poco las espinilleras y los muslos. Así distanciando un poco de cada cosa de todos un poco ;) se gana.

La mochila y las armas......puff......pasote....Un pasote.

Avísanos por privado y te danos nuestros teléfonos para el grupete de wasap.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 240
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Tremadoc » 31 Ene 2017, 08:36

Muy buenas Señor.

Aqui Fran aka Tremadoc desde Zaragoza.
Enhorabuena por tu trabajo, esta de lujo.

Animo que con cuatro ajustes ya lo tienes.

Un abrazo

Pd.: Tenemos que hablar de ese backpack y de donde has sacado material eh? :-)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
macnolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1948
Registrado: 23 Ene 2016, 12:18
TkId: TD18814
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por macnolo » 31 Ene 2017, 09:00

Bienvenido ivanobitch,
Por aqui Macnolo, sandtrooper de Málaga ;)

Lo primero, enhorabuena por el trabajo realizado, se nota que tu armadura y tu proyecto tienen encima muchas horas de trabajo e ilusión. Y el resultado está a la altura. Los leves fallos, ya te los han comentado los compañeros, tienen fácil solución y seguro que te permiten estar más cómodo.

Tienes errores leves de colocación sobre todo en las piernas, alturas y ángulos de las piezas, pero nada que no corrijas con la experiencia.

Este sábado tenemos misión en tu casa, Photocall y desfile por las calles de Jaén. Y acudimos 8 sandtroopers, pásanos por privado tu teléfono, y hablamos con los organizadores para que te dejen pasar a la zona donde nos preparamos. Nos conocemos en personas, resolvemos dudas, ves nuestras armaduras y como nos la colocamos. Vamos, que prácticamente nos juntamos 8 que vamos a tu casa, para darte el impulso final!

Enhorabuena de nuevo y vamos!!
Que ya estas prácticamente dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 31 Ene 2017, 09:56

Gracias por la cálida y nocturna bienvenida! jeje

Vivo a 50 minutos de jaén capital, pero intentaré ir si nada me lo impide, os pasaré mi número para el grupo de whassap! muchas gracias por la ayuda!

Tomo muy buena nota de vuestros consejos y apuntes, para eso me hice esta prueba y os puse las fotos por supuesto, para intentar corregir los fallos! he estado últimamente demasiado centrado en el rifle y la mochila!

El tema de las espinilleras si las puedo bajar un poco mas al colocarlas, o recortarlas por abajo, el problema es los muslos, son un poco grandes para mí, mido 1,74 y pero unos 73 kilos, el abdomen quizás pueda subirlo un poco mas, pero no mucho, el problema como digo son los muslos, ya os pediré consejo de como ajustarlos o recortarlos o a ver que puedo hacer!

Gracias por todo!
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por Leno » 31 Ene 2017, 10:51

Pues por lo que dices te tocara como hice yo.

Recortar por la parte superior de los muslos en todo su perímetro o circunferencia o alrededor. Yo le tube que quitar a la mia casi 3 dedos de altura...Unos 6cm o asi....serian. Porque me pasaba como a ti.
Pero algo si parece por las fotos que puedas subir de abdomen. Aún así en la visita de los compañeros, te ayudarán y lo verán en persona el como ayudarte.
Intentar quedar con tiempo de sobra para charlar sobre todo de tu armadura porque debe ser provechosa la visita y una vez resuelvas tus dudas, comentais otras cosas más livianas.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 31 Ene 2017, 17:25

Leno escribió:Pues por lo que dices te tocara como hice yo.

Recortar por la parte superior de los muslos en todo su perímetro o circunferencia o alrededor. Yo le tube que quitar a la mia casi 3 dedos de altura...Unos 6cm o asi....serian. Porque me pasaba como a ti.
Pero algo si parece por las fotos que puedas subir de abdomen. Aún así en la visita de los compañeros, te ayudarán y lo verán en persona el como ayudarte.
Intentar quedar con tiempo de sobra para charlar sobre todo de tu armadura porque debe ser provechosa la visita y una vez resuelvas tus dudas, comentais otras cosas más livianas.
Gracias por el consejo, lo de subir el abdomen y bajar el pecho como me indicáis tiene fácil solución es simplemente graduar por dentro las sujeciones y darle mas o menos margen a la hora de ponerme las piezas.

Lo de los muslos quería evitar tener que cortar, ya que los bordes superiores están redondeados y curvados hacia dentro, quedan muy chulos, no se si me explico, y quería evitar cortar para no perder ese acabado, porque esa curva hacia dentro no creo que sea capaz de hacerla, y quedarían los bordes rectos... a lo mejor así es incluso mas canon... no se, pero me parece que voy a tener que cortarlos, o eso o cortar un poco por los lados la zona de las ingles, y un poco la zona del trasero, no se, tal vez cortando 1,5 o 2 cm esas zonas pueda evitar que rocen los muslos y subirlos un poco... no se... que me aconsejáis? corto muslos o corto ingles y ****? XD
Imagen

Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 31 Ene 2017, 17:44

Tremadoc escribió:Muy buenas Señor.

Aqui Fran aka Tremadoc desde Zaragoza.
Enhorabuena por tu trabajo, esta de lujo.

Animo que con cuatro ajustes ya lo tienes.

Un abrazo

Pd.: Tenemos que hablar de ese backpack y de donde has sacado material eh? :-)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
muy buenas!

Pues mira en cuanto al backpack, pues como comentaba compré un kit con piezas básicas en la famosa página de subastas, XD, donde lo he comprado casi todo siguiendo los consejos que dan por el foro.

El resto, armazón, cajas, tubos, pintura etc pues comiéndome un poco el tarro y dando muchos viajes a los chinos y a las ferreterías y tiendas de riego.

Hay unos tutoriales muy buenos por internet, aunque no lo explican todo, lo de como sujetar algunas piezas, pero bueno fuí buscando las formas de hacerlo y salió todo bien.

Si quieres hacerte una te puedo ayudar y darte mas detalles.

Saludos!
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×