Muchas gracias desde Zaragoza

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
hubrisate
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2017, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por hubrisate » 04 Feb 2017, 19:55

Hola a todos

Lo primero quería daros las gracias por el fantástico rato que hicisteis pasar a mi hijo de 6 años (y a sus alucinados padres) el pasado 21 de Enero en Zaragoza, ayudando al Banco de alimentos. MUCHAS GRACIAS!!!

La cara que puso, cuando escuchando la marcha imperial vio acercarse a sus personajes favoritos, no tiene precio. Él siempre ha sido del imperio.

Le causasteis tal impresión que se quedó sin palabras durante un buen rato y lo primero que dijo al salir del evento fue:

- Papá quiero un traje de stormtrooper.
- Si ya tienes la careta de Darth Vader y su sable. Mola más.
- Papá quiero un traje de stormtrooper.
- Bueno ya veremos.
- No, papa, lo quiero.

Al cabo de un par de días, volvió a la carga:

- Papá quiero un traje de stormtrooper.
- Cariño, eso vale mucho dinero.
- Por eso he hablado con mama, he roto la hucha y aquí lo tienes. Todo lo que tengo.

Como os podéis imaginar no pude negarme, así que hace unos días, lo recibimos.

Así que ya tenéis un nuevo cadete.

Aunque ya tenía conocimiento de vuestra existencia, no conocía todas las actividades que realizáis, me he conectado a vuestro foro y he quedado prendado de vuestra labor.

Mientras crece para poderse unir al imperio, me gustaría poder ayudaros de alguna forma y pensé en comprar algo de merchandasing de vuestro grupo, pero no he encontrado por ningún lado. Es más el poco que he encontrado es solo para socios. ¿Habéis pensado en poner algún tipo de tienda donde podamos comprar cosas relacionadas con vuestro grupo y de paso ayudaros a que sigáis realizando tan fantástica labor?

Una vez más, MUCHAS GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
EneBe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 226
Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
TkId: ID22284
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por EneBe » 04 Feb 2017, 23:12

Muchas gracias a ti por este mensaje. Por cosas como ésta es por lo que de verdad merece la pena lo que hacemos. Ver las caras de los peques alucinando cuando se acercan a hacerse fotos con nosotros es ¡lo más!
Por si todavía no lo haces, puedes seguirnos en Facebook y sabrás todas las actividades que realizamos. Busca "Squad cierzo" y espero que os veamos pronto de nuevo.

Un saludo
**El cuervo oscuro me enamoró y al lado oscuro me arrastró...**


Se troopea y se tripea. Razón:

Imagen

Darth Rober
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 24 Sep 2015, 23:17
TkId: SL38220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por Darth Rober » 05 Feb 2017, 00:02

Hola. Muchas gracias por este mensaje que nos dejaste. Para nosotros la mayor ayuda que se nos puede dar es saber que lo que hacemos causa ese efecto de ilusión, tanto en los niños, como en los mayores. Y gracias a gente como vosotros, que sabéis valorar nuestra labor, cada vez seremos capaces de llegar mas lejos, apoyando mas buenas causas e ilusionando a más niños( y no tan niños). Gracias por apoyarnos. Un saludo.

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por MARK » 05 Feb 2017, 00:15

Para nosotros no hay nada más emotivo que llegar al corazón de los niños y mayores como bien has descrito.

Te agradezco de veras las palabras que viertes aquí, por que eso nos da alas para seguir con nuestra labor social.

Ahora vuelve a poner otra hucha y empieza a ahorrar para un traje de Stromtrooper para ti, y hacer que tu hijo se sienta orgulloso de tener un padre alistado en el imperio, y que te pueda acompañar en los eventos y así enseñarle el valor de la solidaridad, la bondad y el compromiso con las causas nobles y benéficas.

Espero que volvamos a vernos y compartir con vosotros más momentos como el que habéis vivido.

Un fuerte abrazo.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2624
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por rakso » 05 Feb 2017, 10:56

Muchas gracias por tus palabras.
Aunque de momento no hay merchandising abierto al público general, siempre se puede colaborar con el club con donaciones.
Un saludo desde Madrid
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por Bulldozer » 07 Feb 2017, 18:44

O colaborar como apoyo externo en las misiones que realicen los compis de Zaragoza (Squad Cierzo).
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Muchas gracias desde Zaragoza

Mensaje por Yiyo » 07 Feb 2017, 20:52

En la central habia camisetas a la venta para todos, no se si habra terminado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×