(Presentación) ¡Propicios días!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

(Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Aizenoso » 08 Feb 2017, 16:01

Hola a todos, me presento, me llamo Rodrigo Cid, mi nick es Aizenoso.

Soy de Sevilla, tengo 24 años, cumpliré 25 el 14 de Febrero.

Me gustan los videojuegos, las series, anime y manga incluidos, películas, la música, leer y un pequeño largo etcétera.

Pretendo adquirir alguna armadura o traje con el que poder unirme oficialmente a la legión 501.

He asistido ya a algunas misiones pero yendo como apoyo de un buen amigo, Arcano.


Ya que estoy, comento que me debato entre, cuando llegue el momento, adquirir un biker, un stormtrooper, un commander stormtrooper...y donde. ¿Algún consejo o idea?

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Arcano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jun 2016, 15:29
TkId: TK26117
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: (Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Arcano » 08 Feb 2017, 16:07

Bienvenido Aizenoso! de que te conozco??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tour Of Duty - Arcano

"Invencible no es aquel que siempre gana, sino el que nunca se rinde"

¿Se te revuelven las entrañas?...Po tóma, MIARMAX

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Aizenoso » 08 Feb 2017, 16:08

Arcano escribió:Bienvenido Aizenoso! de que te conozco??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, no me suena tu foto xDDDDD no se quien te acompañaría en ese momento y decidió sacar una foto que quedaba super guapa
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: (Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Yiyo » 08 Feb 2017, 16:12

Muy buenas y bienvenido al foro!

Asi dan gusto las presentaciones Rodrigo! Arcano te sabra guiar perfectamente, pero vamos, que te ofrecemos todo el apoyo que necesites.

Te diria que te decantaras primero por el traje que deseas y asi te podemos dar mas datos especificos. Tanto para biker como para trooper tienes varias posibilidades y varios sitios donde mirarlos. Entra en la seccion de costuming y encontraras un monton de informacion. Tira de CRL, y cuando tengas mas claro lo que quieres, o si depende del presupuesto, dinoslo e intentamos ayudarte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: (Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Aizenoso » 08 Feb 2017, 16:23

Yiyo escribió:Muy buenas y bienvenido al foro!

Asi dan gusto las presentaciones Rodrigo! Arcano te sabra guiar perfectamente, pero vamos, que te ofrecemos todo el apoyo que necesites.

Te diria que te decantaras primero por el traje que deseas y asi te podemos dar mas datos especificos. Tanto para biker como para trooper tienes varias posibilidades y varios sitios donde mirarlos. Entra en la seccion de costuming y encontraras un monton de informacion. Tira de CRL, y cuando tengas mas claro lo que quieres, o si depende del presupuesto, dinoslo e intentamos ayudarte!

¡Muchísimas gracias!

Sinceramente, me llama mucho más la atención el Commander Stormtrooper, me gustaría llevar algo que pudiese reconocerme y destacar :P
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: (Presentación) ¡Propicios días!

Mensaje por Yiyo » 08 Feb 2017, 16:27

Aizenoso escribió:
Yiyo escribió:Muy buenas y bienvenido al foro!

Asi dan gusto las presentaciones Rodrigo! Arcano te sabra guiar perfectamente, pero vamos, que te ofrecemos todo el apoyo que necesites.

Te diria que te decantaras primero por el traje que deseas y asi te podemos dar mas datos especificos. Tanto para biker como para trooper tienes varias posibilidades y varios sitios donde mirarlos. Entra en la seccion de costuming y encontraras un monton de informacion. Tira de CRL, y cuando tengas mas claro lo que quieres, o si depende del presupuesto, dinoslo e intentamos ayudarte!

¡Muchísimas gracias!

Sinceramente, me llama mucho más la atención el Commander Stormtrooper, me gustaría llevar algo que pudiese reconocerme y destacar :P
Buena eleccion si señor!

No soy el mas indicado para hablar sobre ese traje, sé que Abo (Edu) tiene un de los mejores commander que he visto nunca, con un battle damage flipante. Se que llevará trabajo y la armor es algo distinta a un trooper regular, lleva un reborde exterior, asi como la pieza riñonera y el **** en una sola pieza, etc, etc.

El CRL http://databank.501st.com/databank/Cost ... _commander

A ver si Abo se asoma :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×