Petición al escuadrón de Zaragoza.

Avatar de Usuario
Zstuk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Zstuk » 10 Ene 2017, 16:14

Os comento. Sé que sin ningún mensaje en el foro y viniendo con peticiones desde primera hora puedo resultar un poco "frescales", y tampoco sé si este es el lugar oportuno para ponderlo, pero creo y considero que este tema es importante.
Una compañera de trabajo me comentó hace un par de semanas que una amiga suya tiene un hijo ingresado en la planta de oncología de un hospital de Zaragoza (no recuerdo cuál), y es total y absolutamente fanático de Star Wars.
La petición, pregunta, favor (como lo queráis llamar) que os quería transmitir es si sería posible que algún miembro de la comunidad residente en Zaragoza se pudiera pasar por allí. Sé que no está en el calendario de misiones y que no tengo ningún derecho a pedir algo así, ya que si todos hiciéramos lo mismo esto sería impracticable. De todos modos lo dejo aquí. Si algún miembro del escuadrón de Zaragoza está dispuesto a hacer ese pequeño favor (incluso si hablamos de dinero, no me importa con tal de hacer feliz al chaval) que me contacte de forma privada o en este hilo, mismamente. Gracias a todos. Un saludo.

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Millan » 10 Ene 2017, 16:34

Solo por el interés mostrado y por la persona a la que quieres sorprender, te mereces que tu petición salga adelante , ojala tengas suerte y se cumpla , un saludo

Avatar de Usuario
Zstuk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Zstuk » 10 Ene 2017, 17:49

Millan escribió:Solo por el interés mostrado y por la persona a la que quieres sorprender, te mereces que tu petición salga adelante , ojala tengas suerte y se cumpla , un saludo
Muchas gracias. Espero que lo lea alguien de Zaragoza y pueda hacer el favor :')

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por MARK » 10 Ene 2017, 18:06

Muy buenas Zstuk, por nuestra parte no habría problemas, pero no es tan fácil.
No podemos entrar en el hospital así como así vestidos, tenemos que estar autorizados por el centro.
Además necesitamos que el hospital ponga a nuestra disposición un sitio en el que poder cambiarnos y dejar nuestras pertenencias a buen recaudo.

Aún así nos pondremos en contacto contigo para intentar gestionarlo, a ver que podemos hacer.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
linkas
Oficial de Intendencia
Oficial de Intendencia
Mensajes: 1016
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por linkas » 10 Ene 2017, 18:07

Buenas tardes

Nos parece una idea genial, todo lo que sea para alegrar a un niño.

Lo único necesitaríamos más datos de la criatura: nombre y en que hospital esta.

Nos ponemos en contacto con el hospital en cuestión y pedimos los permisos para ir, además de hablar con la familia.

Si te parece mandame un privado con los datos cuando lo tengas para gestionar el tema.

Gracias por tu iniciativa.

ENVIADO DESDE EL LINKAS MOVIL
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Zstuk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Zstuk » 10 Ene 2017, 23:48

MARK escribió:Muy buenas Zstuk, por nuestra parte no habría problemas, pero no es tan fácil.
No podemos entrar en el hospital así como así vestidos, tenemos que estar autorizados por el centro.
Además necesitamos que el hospital ponga a nuestra disposición un sitio en el que poder cambiarnos y dejar nuestras pertenencias a buen recaudo.

Aún así nos pondremos en contacto contigo para intentar gestionarlo, a ver que podemos hacer.
Muchas gracias, de verdad :)

Avatar de Usuario
Zstuk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2015, 16:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Zstuk » 10 Ene 2017, 23:49

linkas escribió:Buenas tardes

Nos parece una idea genial, todo lo que sea para alegrar a un niño.

Lo único necesitaríamos más datos de la criatura: nombre y en que hospital esta.

Nos ponemos en contacto con el hospital en cuestión y pedimos los permisos para ir, además de hablar con la familia.

Si te parece mandame un privado con los datos cuando lo tengas para gestionar el tema.

Gracias por tu iniciativa.

ENVIADO DESDE EL LINKAS MOVIL
Ay que se me salta la lagrimilla. Muchísimas gracias por la molestia. Mañana mismo me entero bien de los datos de la familia, teléfono, dirección del hospital y todo eso y te lo mando por privado. Gracias en serio, es todo un detalle sólamente la molestia. Gracias de verdad :)

Avatar de Usuario
linkas
Oficial de Intendencia
Oficial de Intendencia
Mensajes: 1016
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por linkas » 11 Ene 2017, 00:00

No hay de que.

Cualquier compañero haría esto y más por los crios. Es nuestra esencia.

Esperemos tu mensaje.

ENVIADO DESDE EL LINKAS MOVIL
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por Jerik0 » 11 Ene 2017, 18:45

Viva la ilusion, me encantan este tipo de gestos donde se pone de manifiesto el gran corazon de la 501, mucha suerte por que al chaval le vais a dar un alegron que le va a durar una semana lo menos y le hara pasar un poco mejor el trago.

Avatar de Usuario
linkas
Oficial de Intendencia
Oficial de Intendencia
Mensajes: 1016
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por linkas » 07 Feb 2017, 21:17

buenas tardes

gracias a esta iniciativa podremos dar una gran sorpresa este Sábado 11.

Agradecemos de corazón la oportunidad y seguro que saldrá tan feliz el "enfermito " como nosotros!!!

Linkas en nombre del Squad Cierzo.
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Petición al escuadrón de Zaragoza.

Mensaje por chus1430 » 08 Feb 2017, 23:46

Wow!! Increíble, conseguisteis emocionarme :D

En este mundo de egoísmo que vivimos, que todavía se sigan viendo estas cosas es algo fuera de lo normal, disculparme pero es que no estoy acostumbrado.

Seguir así, no cambiéis.

Mucha suerte
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Volver a “HISTORICO”

×