nuevo en este foro

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 06 Feb 2017, 21:10

Hola a todos soy nuevo en este foro, y me gustaria saber de donde se compran los trajes, de soldado o de oficial, ya se que los de soldado, hay una pagina en amazon, pero tambien contacte con un chico que los hace a medida, y los de oficial tambien seran mas baratos, y donde los veo, no vi en amazon, por favor decirme, y documentacion ,

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 06 Feb 2017, 21:18

se me ha olvidado , soy de torrevieja , y ya hemos hecho un evento para las hogueras de san juan , el diciembre del 2016, en evento estuvo maravilloso, para ser la priomera vez que lo haciamos , y ahora para hogueras en junio del 2017 tenemos otro previsto,

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Yaffa » 06 Feb 2017, 21:30

Hola Jonasto, bienvenido, para los trajes de oficial puedes mirar en cosplaysky o en costumebase . También tienes que ver que tipo de oficial quieres hacerte, entra en la zona de dudas de customing y revisa los post que hay allí que algunos son geniales y te dan toda la información.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 07 Feb 2017, 09:08

y para soldado de asalto, alguien me puede informar ,

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Yiyo » 07 Feb 2017, 10:08

jonasto escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, y me gustaria saber de donde se compran los trajes, de soldado o de oficial, ya se que los de soldado, hay una pagina en amazon, pero tambien contacte con un chico que los hace a medida, y los de oficial tambien seran mas baratos, y donde los veo, no vi en amazon, por favor decirme, y documentacion ,
Hola Jonasto, bienvenido. ¿Como te llamas? ¿Que estas buscando, solo informacion o unirte a la 501? ¿Que tipo de soldado, de asalto, clon, shadow? ¿Que tipo de oficial, line officer, staff officer? ¿Se basa solo en presupuesto? Como informacion basica, un soldado de asalto de Una Nueva Esperanza puede variar entre 800€/900€ y 1200€ aprox mirando la gama media de calidades. Puedes pagar hasta 2000€ por una full commission de RS. Los trajes de soldado de asalto, hasta donde se, no se hace a medida, el alto coste de hacer un molde haria que la inversion requerida no tuviese demasiado sentido.

Te recomiendo presentarte bien, dejanos cononcer algo mas de ti, tus intereses, que quieres hacer y despues te diria que echaras un ojo al CRL de la central para decidirte por qué traje quieres hacerte, hay muchisimas opciones.

http://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Jaime I. » 07 Feb 2017, 10:46

Buenas Jonasto

Yo estuve en el evento de las hogueras de San Juan. Me alegra ver que te has animado a unirte a nosotros.

La verdad es que Yiyo ha explicado bien la situación con respecto al stormtrooper, que imagino es lo que te interesa. Todo depende de presupuesto en el que te quieras mover. Comentanos y a partir de ahí ya vamos viendo cuales son las mejores opciones para ti.

Un saludo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 07 Feb 2017, 13:39

pues paso a decir ,
me llamo juan francisco guillen , aunque el nombre de aqui mote , siempre fue JONAS , jonasto por lo de torrevieja ,
ya os he visto varias veces , y en diciembre hicimos un evento, para hogueras aqui en torrevieja , tenemos otro previsto para hogueras en junio el dia 24 , , y mi intencion es unirme a la legion 501, pero tengo un lio impresionante, , ahora en estos momentos estoy en el paro, por eso necesito un presupuesto, para ver con lo que puedo hacer cargo de comprar, el de soldado de asalto , es que me gusta, pero de momento se ve va del presupuesto, me dijeron los chicos cuando vinieron aqui que el de oficial era el mas barato,
yo he visto un sr en madrid que los hace a medida, pero tambien quiero saber de donde los comprais vosotros, no vaya a ser que luego no sea legal, el mio y no pueda participar en vuestros eventos

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Yiyo » 07 Feb 2017, 14:04

jonasto escribió:pues paso a decir ,
me llamo juan francisco guillen , aunque el nombre de aqui mote , siempre fue JONAS , jonasto por lo de torrevieja ,
ya os he visto varias veces , y en diciembre hicimos un evento, para hogueras aqui en torrevieja , tenemos otro previsto para hogueras en junio el dia 24 , , y mi intencion es unirme a la legion 501, pero tengo un lio impresionante, , ahora en estos momentos estoy en el paro, por eso necesito un presupuesto, para ver con lo que puedo hacer cargo de comprar, el de soldado de asalto , es que me gusta, pero de momento se ve va del presupuesto, me dijeron los chicos cuando vinieron aqui que el de oficial era el mas barato,
yo he visto un sr en madrid que los hace a medida, pero tambien quiero saber de donde los comprais vosotros, no vaya a ser que luego no sea legal, el mio y no pueda participar en vuestros eventos
Encantado tio, ahora si que si!

¿Que te diria yo? Pues que si el trooper te mola, me esperaria a tener la pasta, si realmente lo que te puede son las ganas de troopear, pues si, el oficial es de los mas asequibles junto con el Tusken. Ambos de salen por unos 300€.

Aqui en costuming veras la seccion de oficiales donde te podran dar toda la informacion que necesitas. El traje, muchos lo hemos comprado en CosplaySky, donde ademas por 24$ mas, te lo hacen a medida. El rango, greblies y cinturon se lo pille a Malakili y Socker y las botas en Deportes Alvarez. Mi consejo, lo dicho arriba, metete en la seccion de costuming de oficiales y te apoyaran fijo.

Si te gusta mas el morador y eres un poco manitas, no tienes mas que decirlo y te ayudo con lo que necesites.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por eseuvece » 07 Feb 2017, 18:07

Hola Jonasto,

Aquí eseuvece, de Benidorm. Como ya te han dicho los compas, si tu opción es el blanquito sí o sí, ve ahorrando y mirando opciones.
Si por el contrario estás más abierto consulta el CRL y verás la cantidad de opciones que hay (incluso dentro de los stormtrooper hay un mundo)
Por cierto, el sábado 18 estamos en Orihuela. Pásate un ratillo y nos vemos
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 08 Feb 2017, 09:29

yiyo, pues si quieres , me puedes informar mas y tambien me gustaria el de morador de las arenas , ademas , soy bastante grande y 1,87 ctm y seria fantastico , aqui tienes mi num , 609661088 , paco , torrevieja

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 08 Feb 2017, 09:31

pues a orihuela voy seguro, dime donde y la hora , y estare con vosotros

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Yiyo » 09 Feb 2017, 08:10

jonasto escribió:yiyo, pues si quieres , me puedes informar mas y tambien me gustaria el de morador de las arenas , ademas , soy bastante grande y 1,87 ctm y seria fantastico , aqui tienes mi num , 609661088 , paco , torrevieja
Buenas Jonasto!

Para Tusken, te intento hacer un breve resumen para adelentarte el tipo de trabajo que vas a tener que hacer y esto es siempre segun mi experiencia, ni soy un mega Tusken, ni un erudito del traje ni nada parecido, lo tengo aprobado y me encanta llevarlo a los desfiles. Te aviso que es laborioso, exige paciencia y algo de maña, no mucha, pero algo seguro.

Empieza por cogerte el CRL y si vas a hacerte el Tusken de ANH, busca en Google unas buenas imagenes de referencia.

Lo siguiente, a Studio Creations, metelo en Google y te llevara a su pagina, tienen unos tutoriales fantasticos.

Si definitivamente vas a por el Tusken, contacta con JotaCe, Xwinger i Zaral (por decirte algunos nicks) por PM y que te metan en el WA.

Tengo que juntar la lista completa de materiales en cuanto tenga un hueco y pegarlo.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
jonasto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 400
Registrado: 06 Feb 2017, 12:28
TkId: ID27061
Ubicación: torrevieja
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por jonasto » 09 Feb 2017, 09:48

que es el crl , todavia estoy novato ,,

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por mmarley » 09 Feb 2017, 10:30

Bienvenido compañero!!! dale caña a ese traje!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: nuevo en este foro

Mensaje por Jaime I. » 09 Feb 2017, 10:31

El CRL o Custom Reference Library es el listado de todos los trajes disponibles en la 501st, asi como con los requirimientos minimos de cada uno para ser aprobado con el alta.

Los distintos trajes estan separados por destacamentos.

Esta disponible aquí: http://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×