Darth-Zero se presenta

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darth-zero
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Darth-Zero se presenta

Mensaje por Darth-zero » 26 Feb 2017, 12:21

Hola a todos y todas miembros de este grupo de fenómenos . Amantes de la saga y buena gente . Me presento . Soy Iván y tengo 28 años casi 29 . Tengo 3 hijos y me dedico a Mercadona . No digo que sea repartidor por qué hacemos más cosas . Me considero un profesional y me gustaría aprender de vosotros lo que por mi cuenta solo no podría llegar a saber . Y es a ser y saber ser un miembro de vuestro grupo . Aún estoy pensando el traje que hacerme . Estoy entre dos . Darth maul y el emperador con capa negra y cicatrices. Y si podéis ayudarme a decantarme por alguno soy todo oídos. Tengo como amistad a demonio . Y a ID 21821
Alfredo
Un saludo a todo el mundo y ayudemos a restaurar el orden en la galaxia

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por Reiksher » 26 Feb 2017, 12:41

¡Bienvenido al foro Iván!

Los dos trajes que comentas son sin duda impactantes. A ver si algún compañero que los tenga y los conozca más te puede orientar un poco.

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por Dannyren » 26 Feb 2017, 13:07

Muy buenas y bienvenido!

Tanto uno como otro dan una gran presencia e impresión, personalmente sería una difícil decisión, así que cómo han comentado, que alguien más experimentado té comente, pásate por los subforos de costuming y así vas pillando idea.

Un saludo desde la roqueta y mucha suerte en tu proyecto!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por Kotus » 26 Feb 2017, 19:01

La verdad es que tenemos pocos de los dos :lol: :lol: asi que nos vendria muy bien uno de cada.
Bienvenido al foro.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por Maverick » 26 Feb 2017, 21:42

Bienvenido desde Madrid, la verdad es que como te han dicho son dos trajes espectaculares, alguno de los compañeros que los tengan seguro que te ayudarán a encauzar tu decisión.
Un saludo


Enviado desde la cantina
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por akunaru » 27 Feb 2017, 08:46

Hola Iván.

¿De donde eres exactamente? Entiendo que serás de la zona centro por tu amistad con Demonio y Alfredo. Básicamente por redirigirte a miembros de tu zona que ya tengan alguno de los dos trajes que te gustan.

No obstante (posiblemente te líe más, lo siento, no es mi intención) te diré que ambos representan personaje único y que por tanto si se apunta antes otro miembro a una misión con ese mismo personaje, tú no podrías participar con tu traje. El consejo que me dieron a mi cuando hice la misma pregunta es que a la vez me hiciera un personaje genérico (de los que pueden ir más de uno por misión) y de hecho, acabé antes el piloto que el emperador.

Además, también te diré, que ambos personajes llevan un ratito de preparación en cada misión. Maul, obviamente lleva un maquillaje bastante elaborado y el emperador (al menos mi caso) solemos vestirlo con cierto "tuneo" sobre las prótesis faciales para tener movilidad y expresión en base a darle más realismo.

Con todo esto te quiero decir que (hablo por mi exclusivamente) según para que misiones da MUCHA PEREZA sacar el traje de emperador por el agobio que pueda dar máscara + maquillaje. Para misiones de hora y pico o demasiado estáticas (tipo cines, por ejemplo), terminas poniéndote el genérico y yo suelo dejar el emperador para misiones más largas y en movimiento como desfiles.

En cualquier caso, es un traje que te aconsejo (a mí me encanta) pues cuantos más seamos, más veces lo sacaremos a la calle. Respecto al emperador, a tu disposición para las dudas que te surjan.

Un saludo
Akunaru


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Darth-zero
Miembro
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2017, 10:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por Darth-zero » 01 Mar 2017, 22:41

Siento haber tardado en responder . Gracias por la bienvenida . Si akunaru . Soy del centro de Madrid .Había leído las normas el día que hice el post aunque no me dejó acceder a dos enlaces que no se si están caídos .Tengo presente que los dos personajes que me gustan son únicos y que si otros fueran evidentemente yo no podría . Todo es quedar en la posibilidad de que una vez pudieran ir unos y otra vez otros . En principio no tengo muchos recursos para hacerlo rápido .Estaría bien poder ir a algún evento y vivirlo desde dentro con otro traje más básico Pero prometo hacerlo fiel . Como mostráis en el apartado de los trajes aprobados . Después de mucho madurar la decisión aunque es un personaje increíble y que me encanta . Al final me he decantado por Darth maul . Agradezco tu ofrecimiento para ayudarme con el emperador . Y si me podéis echar un cable para mi proyecto con Darth maul desde cero os lo agradezco . Considerarme un novato en el tema de costuming . He visto sables láser de dos vainas por internet similar al utilizado en Tpm pero como no sé nada aún no he echo nada . Gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Darth-Zero se presenta

Mensaje por jamacuc0 » 02 Mar 2017, 03:23

Buenas Ivan, llego tarde pues ya has tomado una decisión, aunque mi opinion es que te tomes el traje como si te fueran a encargar salir en la peli, vestir un traje de calidad te hará meterte mas en el personaje y dará mucho mas juego además de ser un reto personal, obviamente superando los minimos que marcan el crl de la 501, de Maul no te puedo informar pero seguro que habrá compañeros que lo haran gustosamente, si eres de Madrid no a mucho tardar daré de alta un Emperador que espero podamos disfrutar en numerosos desfiles y misiones.

Saludos y adelante con ello, la 501 engancha!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×