Tusken y jawas

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Caronte
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 619
Registrado: 24 Nov 2014, 20:39
TkId: SL27473
Tour of duty:
Ubicación: Where no one has gone before
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken y jawas

Mensaje por Caronte » 23 Ene 2017, 11:05

Yiyo escribió:Para Jawa juraria que habia encontrado la compañera Mistica en Ribes & Casals tambien, pero no me quede con la referencia, es cuestion de preguntarla y compartir! Ahora la envio un mensaje.
Ostras, pues sería genial si tuvieran, compadre. Muchísimas gracias :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GON
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Sep 2015, 13:38
TkId: TI13059
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken y jawas

Mensaje por GON » 23 Ene 2017, 11:15

Las nuevas altas de jawa, Carlotes, Mei, Lord Sito y Reichel, son todos con tela comprada en Ribers en Madrid.
No recuerdo que modelo de tela era.

Si has llamado a Ribers y te dicen que no tienen, no te fies. Los compañeros Tusken de Zaragoza les pasó igual para la tela del outter y cuando fuimos a por la tela de jawas, había muchísima tela de Tusken y se la cogí.

El outter del Tusken me comentaron en la tienda que se llama tela de saco frances, sin dibujo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 619
Registrado: 24 Nov 2014, 20:39
TkId: SL27473
Tour of duty:
Ubicación: Where no one has gone before
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken y jawas

Mensaje por Caronte » 23 Ene 2017, 11:22

GON escribió:Las nuevas altas de jawa, Carlotes, Mei, Lord Sito y Reichel, son todos con tela comprada en Ribers en Madrid.
No recuerdo que modelo de tela era.

Si has llamado a Ribers y te dicen que no tienen, no te fies. Los compañeros Tusken de Zaragoza les pasó igual para la tela del outter y cuando fuimos a por la tela de jawas, había muchísima tela de Tusken y se la cogí.

El outter del Tusken me comentaron en la tienda que se llama tela de saco frances, sin dibujo.
Leñe, pues se llegó un amigo en persona a preguntar y le dijeron que no tenían de esa tela. SI alguien consigue pasarnos la referencia, nos vendría de perlas. Mcuhas gracias, chicos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Tusken y jawas

Mensaje por Yiyo » 23 Ene 2017, 12:02

Buenas!

Me ha comentado Montse que Ash le dio el visto bueno a la tela, que llames a Ribes & Casals y preguntes por Belinchon, que eres de Star Wars y que es una tela de tapiceria que se llevaron hace poco.

O habla directamente con Mistica y que te enseñe foto para hablar con el GML, que yo no garantizo nada, solo facilito la informacion eh! hahahahaa
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Caronte
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 619
Registrado: 24 Nov 2014, 20:39
TkId: SL27473
Tour of duty:
Ubicación: Where no one has gone before
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Tusken y jawas

Mensaje por Caronte » 23 Ene 2017, 12:40

Yiyo escribió:Buenas!

Me ha comentado Montse que Ash le dio el visto bueno a la tela, que llames a Ribes & Casals y preguntes por Belinchon, que eres de Star Wars y que es una tela de tapiceria que se llevaron hace poco.

O habla directamente con Mistica y que te enseñe foto para hablar con el GML, que yo no garantizo nada, solo facilito la informacion eh! hahahahaa
Vale, voy a ver si me puede pasar ella una foto de la tela y le encargo a mi contacto en Madrid que se llegue de nuevo y pregunte, a ver si conseguimos algo :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 396
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tusken y jawas

Mensaje por eseuvece » 05 Mar 2017, 14:49

Sabéis del tipo de tela que es y si venden en otras tiendas de fuera de Madrid o Barcelona?
He visto que hay una tela que se denomina cretona pero no sé si sería válida
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Volver a “Krayt Clan”

×