DannyRen Mode ON: DS91081

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DannyRen Mode ON: DS91081

Mensaje por Dannyren » 04 Mar 2017, 16:14

Buenas compañeros,

Desde siempre he guardo un friky dentro de mi...pienso que todos tienen uno aunque no lo sepan, y hace un año vio la luz en mucho tiempo al ver un Stormtrooper luciendo en una tienda nueva.

Tan solo paso un tiempo después cuando empuñe un lightsaber por primera vez…si por primera vez! Jeje, y entonces me di cuenta! Mi pequeño friky tenía más fuerza que nunca y tenía ganas de salir! Y mi pequeña nena no paraba de alimentarlo.

Al poco vi la nueva película de Star Wars: The Force Awakens, que mejor titulo no? y cuando vi por primera vez a ese nuevo villano, me encanto! ese aire de cierto modo nipones, algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta saga, pero con la esencia de respeto y terror que se merece…salí emocionado.

Decidí por entonces a disfrazarme…no fue fácil jejejeje pero a pesar de parecer un poco ridículo me gusto!

Busque información, revise artículos de mucha gente, investigue y saque esa parte perfeccionista que tengo dentro…ese niño que nunca muere, y ese friky que estaba creciendo y decidí montar mi propio Kylo Ren, y haciendo bromas con amigos de toda la vida…nació DannyRen.

En el principio de esta aventura conocí a una familia de lo más increíble, AACF (Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción) me gusto mucho lo que hacen, como lo viven, la organización y el entusiasmo y devoción que sienten por algo que cada día sentía más dentro de mi.

Trabaje poco a poco, aprendí a coser, me puse a dieta (actualmente he perdido 13 kilos y estoy a esperas de perder 8 más para mi peso ideal) dedique todo mi tiempo libre sin descuidar a mi familia en este pequeño proyecto.

Para navidades, tras conocer a Alan Flyng (bellísima persona) y hacer la broma con él, decidí dar otro paso, y me uní a AACF, me di de alta en la legión 501 Spanish Garrison y expuse ante todos la ilusión y ganas que me daba este proyecto!

Sorpresa de mi, tuve el placer de conoce a esta gran familia y a su vez a mis nuevos compañeros de la 501, gente maravillosa, y descubrí que posiblemente sería el primer Kylo Ren dado de alta en Mallorca de la 501!

Con tiempo y paciencia asistí a varias misiones (como apoyo) y disfrute como un pequeño, termine de confeccionar y recibir las ultimas partes de mi traje, y el pasado 26 de Febrero presente mi alta en la 501 st.

Después de terminar de perfeccionar hasta el último detalle, hoy puedo decir que he sido aceptado con ID: DS91081.

El principio de este camino ya llego, me siento orgulloso de lo que he creado, gracias a la ayuda de muchos en forma de post, articulos, videos, animos, apoyos, sugerencias…una experiencia increíble, y como no, el apoyo incondicional de mi compañera, mi amiga, mi amante, la madre de mi mayor ilusión en esta vida y mi esposa…gracias a ella y a mi pequeña nena hoy puedo decir estas palabras.

Gracias a todas esas personas que me han ayudado a llegar aquí, a sacar ese niño friky que llevo dentro, a disfrutar de lo que me emocionaba cuando era niño y utilizarlo para ayudar a otros (siempre quise ser enfermero para quien no lo sepa).

Gracias a todos! El camino empieza y ya tengo el manual, la maleta y el bate por si hace falta, jeje.

Gracias!

Imagensubefotos

Imagensubir imagenes

Imagenhosting imagenes

Imagensube
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DannyRen Mode ON: DS91081

Mensaje por Max Power » 04 Mar 2017, 16:24

Mi más sincera enhorabuena, compañero!

Te ha quedado un traje de 10 que espero disfrutes como un enano, te lo has ganado.

Ya sabes que en Barcelona tienes un amigo para lo que haga falta, y espero que en breve podamos troopear juntos ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DannyRen Mode ON: DS91081

Mensaje por elc0nde » 04 Mar 2017, 22:21

Muchas felicidades! Ya tengo ganas de sentirme como tu, que te vaya muy bien!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DannyRen Mode ON: DS91081

Mensaje por Dannyren » 06 Mar 2017, 02:53

Muchas gracias!!

Animo elc0nde, a ese Stormtrooper le quedaba poco la última vez que lo vi.

Un cordial saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DannyRen Mode ON: DS91081

Mensaje por jamacuc0 » 06 Mar 2017, 05:31

Las fotos mortales!! Te queda de lujo
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Volver a “HISTÓRICO”

×