Oficial Oliva!!!

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 22 Feb 2017, 10:05

Oficial a su servicio, saludos estoy dandole la sorpresaza a mi mujer, que despues de ver a un oficial oliva, se ha decidido a acompañarme en mis misiones. Bien.
Os pido consejo con el tema de las botas, ya se que es el mas manido, pero no encuentro un consenso, y tengo miedo a cagarla, he estado mirando en Alv..... Y hay unas botas que ponen caucho, se que no es valido, pero entiendo que se referiran a la suela.
El uniforme se lo he encargado a .....sky
Tanto gorra como traje, y los accesorios ya he contactado con un usuario del foro que me los va ha hacer, pero esperaré al mes que viene , sabeis de alguna bota que sea válida y bbb?
Bueno chic@s, un saludo y buenas misiones
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Yiyo » 22 Feb 2017, 10:12

Mxu escribió:Oficial a su servicio, saludos estoy dandole la sorpresaza a mi mujer, que despues de ver a un oficial oliva, se ha decidido a acompañarme en mis misiones. Bien.
Os pido consejo con el tema de las botas, ya se que es el mas manido, pero no encuentro un consenso, y tengo miedo a cagarla, he estado mirando en Alv..... Y hay unas botas que ponen caucho, se que no es valido, pero entiendo que se referiran a la suela.
El uniforme se lo he encargado a .....sky
Tanto gorra como traje, y los accesorios ya he contactado con un usuario del foro que me los va ha hacer, pero esperaré al mes que viene Imagen , sabeis de alguna bota que sea válida y bbb?
Bueno chic@s, un saludo y buenas misiones
Buenas!
Hay varias altas recientes con ellas (las de caucho de Alvarez), y yo mismo me las compre para el oficial oliva a presentar en breve para el alta. El CRL indica claramente que pueden ser de material parecido al cuero. Suerte con el traje!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 22 Feb 2017, 10:31

Yiyo escribió:
Mxu escribió:Oficial a su servicio, saludos estoy dandole la sorpresaza a mi mujer, que despues de ver a un oficial oliva, se ha decidido a acompañarme en mis misiones. Bien.
Os pido consejo con el tema de las botas, ya se que es el mas manido, pero no encuentro un consenso, y tengo miedo a cagarla, he estado mirando en Alv..... Y hay unas botas que ponen caucho, se que no es valido, pero entiendo que se referiran a la suela.
El uniforme se lo he encargado a .....sky
Tanto gorra como traje, y los accesorios ya he contactado con un usuario del foro que me los va ha hacer, pero esperaré al mes que viene Imagen , sabeis de alguna bota que sea válida y bbb?
Bueno chic@s, un saludo y buenas misiones
Buenas!
Hay varias altas recientes con ellas (las de caucho de Alvarez), y yo mismo me las compre para el oficial oliva a presentar en breve para el alta. El CRL indica claramente que pueden ser de material parecido al cuero. Suerte con el traje!
Muchas gracias, además están muy bien de precio, ahora creo que están por menos de 30, son cómodas?
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Yiyo » 22 Feb 2017, 10:38

Mxu escribió:
Yiyo escribió:
Mxu escribió:Oficial a su servicio, saludos estoy dandole la sorpresaza a mi mujer, que despues de ver a un oficial oliva, se ha decidido a acompañarme en mis misiones. Bien.
Os pido consejo con el tema de las botas, ya se que es el mas manido, pero no encuentro un consenso, y tengo miedo a cagarla, he estado mirando en Alv..... Y hay unas botas que ponen caucho, se que no es valido, pero entiendo que se referiran a la suela.
El uniforme se lo he encargado a .....sky
Tanto gorra como traje, y los accesorios ya he contactado con un usuario del foro que me los va ha hacer, pero esperaré al mes que viene Imagen , sabeis de alguna bota que sea válida y bbb?
Bueno chic@s, un saludo y buenas misiones
Buenas!
Hay varias altas recientes con ellas (las de caucho de Alvarez), y yo mismo me las compre para el oficial oliva a presentar en breve para el alta. El CRL indica claramente que pueden ser de material parecido al cuero. Suerte con el traje!
Muchas gracias, además están muy bien de precio, ahora creo que están por menos de 30, son cómodas?
El poco rato que los he llevado, si, pero se que Peleas los ha llevado en eventos largos de convencion y no recuerdo haberle oido grandes quejas. Le metes una plantilla decente y unos calcetines varicel y fuera. De todas las maneras, pruebatelos siempre, que ya sabes que las botas de montar, tienen cañas distintas y depende mucho del tamaño de los gemelos.

Para cerciorarte del todo, puedes contactar con el GML con la referencia del CRL y la imagen de las botas para facilitarle la tarea y pedir consejo. Se que el año pasado entraron bastantes oficiales con ese modelo, por eso las compré y espero pedir el alta en breve.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 23 Feb 2017, 11:56

Imagen
Estas valdrian?? Por supuesto tiñendo le parte marrón, que opináis?
Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Jediol » 23 Feb 2017, 18:48

Muy buenas!!!!

Que talla usa de pié ????, porque si tiene un 36, podrías preguntar en De... Alva. .., hasta hace bien poquito, que no se si las seguirán teniendo, las tenían de cuero en outlet, a muy buen precio, no pasaban de 45 € , mejor pasarte por ti e da y ver in si tu, yo las mías que son u 41 cuando las tenían en outlet las marcaban en su página web a 90 y en tienda me costaron 40 € siendo de cuero, menuda sorpresa me lleve, vamos que me las lleve puestas.....fui a la tienda de Diego de León, prueba a ver si tienes suerte....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Jediol » 23 Feb 2017, 18:51

Por cierto las botas que pones, aunque las riñas la parte de arriba , no valen, deben ser lisas y por lo que apreció la parte marrón tiene un cosido parte alrededor de la caña de la bota, la caña debe ser lisa sin ningún tipo de costura, aún así si tienes dudas míralo en el CRL o pregunta al reclutador...

Un saludo...
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Reiksher » 24 Feb 2017, 10:49

¡Buenas!

Como te indica el compañero Jediol, la caña de la bota no puede tener ese corte que, aunque las tiñeses quedaría en la bota. Si que es buena idea que te pases por la tienda de Diego de León que te ha comentado, si no hubiera de cuero, hay unas de material sintético que imitan piel que están aceptadas ;)

Un saludete.

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 02 Mar 2017, 15:03

Muchísimas gracias a ambos, seguiré buscando...
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por DamaJedi » 07 Mar 2017, 00:33

Las botas busca unas de montar a caballo de piel o imitación de piel, nunca de goma o cosas así. :D
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
MissFallenSith
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jun 2016, 21:37
TkId: ID18051
Tour of duty:
Ubicación: Gijón (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por MissFallenSith » 08 Mar 2017, 02:38

Mxu escribió:Imagen
Estas valdrian?? Por supuesto tiñendo le parte marrón, que opináis?
Hola! No sé si te valdrían estas botas dado que tienen una línea de separación entre lo negro y lo marrón. Aunque lo tiñeras seguiría notándose la línea. No tengo claro si sería válido la verdad. Yo buscaría otra opción por si acaso.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
MissFallenSith
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jun 2016, 21:37
TkId: ID18051
Tour of duty:
Ubicación: Gijón (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por MissFallenSith » 08 Mar 2017, 02:39

Vale me acabo de dar cuenta de que ya te han contestado en ese aspecto, perdona jajajaja a ver si tienes suerte ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 08 Mar 2017, 07:36

Jajajaja, se agradece de todas formas
Imagen

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Mxu » 08 Mar 2017, 07:37

A todos, por supuesto por vuestras respuestas. Estoy en proceso de búsqueda
Imagen

Lizard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jul 2016, 19:08
TkId: ID25918
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Oficial Oliva!!!

Mensaje por Lizard » 22 Jul 2017, 12:51

Pues ya están enviadas las fotos!!! a la espera del alta :D :D
Madre que ilusión poder ir a misiones con mi mujer!!!!!!!!!

Volver a “Oficiales Imperiales”

×