Dudas Stormtrooper Commander 2.0

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas Stormtrooper Commander 2.0

Mensaje por Aizenoso » 13 Mar 2017, 21:06

Muy buenas.

Os cuento, en breve empezaré a montar mi armadura stormtrooper (la he comprado en corsairs-kids), y he estado indagando sobre el marcaje de la pintura y un cambio en el detonador termal.

Ya que es una armadura sacada de un videojuego, supongo que debe ser lo más fiel posible a este.

He estado comparándola con el CRL actual y acontinuación voy a enumerar las diferencias de este con el render original del juego.

1º- Las lineas de las orejas no aparecen en el juego y si en el CRL

2º- La linea del casco, en el CRL aparece "doblada" y en el juego es completamente recta, y en la parte trasera no acaba en pico como en el CRL

3º- Las lineas de los biceps aparecen 3 en el original y 2 en el CRL.

4º- En la zona lumbar (riñones) en el orginal terminado con forma de trapecio continuando la "Y" y en el CRL no tiene nada.

5º- El detonador termal es curioso porque:

En el CRL aparece el detonador de ANH en la imagen detallada, en la foto del modelo aparece una placa lisa y con un corte de unos 3cm y en el modelo del juego aparece una placa lisa.

6º- La botonera no se aprecia en el modelo del juego mientras que el CRL esta presente.


Y creo que eso es todo, si me fijo en algo más os lo volveré a comentar.

Muchas gracias de antemano.

PD: Es solamente una consulta para saber como debo montarla y pintarla.

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jancho
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2015, 18:29
TkId: TD13994
Ubicación: Ande la Paqui (Murcia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Stormtrooper Commander 2.0

Mensaje por Jancho » 13 Mar 2017, 22:53

Es interesante lo que propones, pero es la información del CRL lo que te dará el alta. Aún así, te animo que lo lleves al destacamento, por si, llegado el momento, se puede ampliar el CRL o modificarlo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 376
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas Stormtrooper Commander 2.0

Mensaje por Aizenoso » 14 Mar 2017, 00:00

Jancho escribió:Es interesante lo que propones, pero es la información del CRL lo que te dará el alta. Aún así, te animo que lo lleves al destacamento, por si, llegado el momento, se puede ampliar el CRL o modificarlo.
Gracias por la respuesta compañero, precisamente por ver esas "incongruencias" y "fallos" es por lo que preguntaba, he puesto el post y estoy a la espera de la respuesta.

Gracias nuevamente.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Volver a “DUDAS”

×