Nuevo oficial (verde o gris?)

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por LordNinis » 21 Dic 2016, 18:35

Hola,

Después de casi terminar mi vader ESB (a la espera del cuero para finalizar, que ya viene de camino), he decidido hacer otros trajes. Me había decantado por un piloto TIE ANH, pero el coste de las partes duras me ha hecho aparcar el proyecto, por ahora. Así que voy a mi tercera opción, que es un traje de oficial.

Aquí ya he estado indagando en el foro, y bueno, me gustaría el traje en verde. Sin embargo, los de costume del cielo tienen la versión deluxe solo para el gris y negro (la hecha en gabardina), el verde solo en poliester. Si algún compañero tiene experiencia en el verde, me puede indicar que tal?. Está claro que será a medida, ninguna de las tallas me va bien.

La gorra todos dicen que la de ellos no vale, pero...cómo hacer para que sea del mismo color que la otro lugar? No es mejor comprar la de ellos, y luego llevarla a medidas?

Las botas serán las de mi vader (aquí sí que valen) y el resto de accesorios, ya he contactado a malakili.

Por favor echarme un cable con lo del traje, para no liarla con los colores.

Ya me he dado de alta en la web de los oficiales (usando mi nick de lordninis), he visto mucha info del customing para los americanos (proveedores, me refiero), pero creo que para nosotros hay poco.

Gracias y Saludos,
Imagen
Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2590
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por BerNee » 22 Dic 2016, 12:40

Hola, a ver vamos por partes...
LordNinis escribió:Aquí ya he estado indagando en el foro, y bueno, me gustaría el traje en verde. Sin embargo, los de costume del cielo tienen la versión deluxe solo para el gris y negro (la hecha en gabardina), el verde solo en poliester. Si algún compañero tiene experiencia en el verde, me puede indicar que tal?. Está claro que será a medida, ninguna de las tallas me va bien.
Cuando dices "costume del cielo" imagino que te refires a CosplaySky...has utilizado el traductor google o qué? :lol: Mi traje es el negro de CosplaySky, pero hay varios compañer@s que lo tienen verde, yo los veo muy parecidos, por lo que creo que es una buena opción para no gastarte mucho dinero. Sobre el color, es un verde militar claro, a mi gusto, demasiado claro, pero el CRL no dice nada y está aceptado para entrar en nuestras filas. Yo cogería la opción Deluxe y a medida, además creo que están de rebajas.
LordNinis escribió:La gorra todos dicen que la de ellos no vale, pero...cómo hacer para que sea del mismo color que la otro lugar? No es mejor comprar la de ellos, y luego llevarla a medidas?
La gorra de CosplaySky es grande, y creo que es talla única, he leído por algún sitio que ya no se acepta, pero no he visto ningún post oficial donde se diga que no puede llevarse. Yo tengo la de Costumbase. Pero si te vas a hacer el traje verde, yo me compraría el uniforme y la gorra en el mismo vendedor, porque si no será muy difícil encontrar un tono de verde parecido.
Y luego la puedes llevar a algún taller de costura y que te la arreglen si te queda muy grande.
LordNinis escribió:Las botas serán las de mi vader (aquí sí que valen) y el resto de accesorios, ya he contactado a malakili.
En este punto tengo mis dudas, las botas deben ser tipo de montar, y no sé si las de Vader son de este tipo, a ver si algún compañero Vader nos lo puede confirmar, o pon alguna foto en este post y lo miramos.

Sobre proveedores, de uniformes pocos, creo que casi todos los miembros de la SG hemos comprado el traje en CosplaySky, accesorios sí que tenemos varios proveedores, con uno de ellos ya has contactado.

Bueno, espero que lo tengas algo más claro.

Saludos!!!

Bernat

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por DamaJedi » 22 Dic 2016, 13:05

Hasta donde yo sé creo que el gris ya no es canon, debido a que en las.peliculas parecían grises pero en realidad eran los verdes (esto era por culpa de la luz). Yo me estoy haciendo el negro, pero el verde también es muy bonito

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por LordNinis » 22 Dic 2016, 13:26

BerNee escribió:Hola, a ver vamos por partes...
LordNinis escribió:Aquí ya he estado indagando en el foro, y bueno, me gustaría el traje en verde. Sin embargo, los de costume del cielo tienen la versión deluxe solo para el gris y negro (la hecha en gabardina), el verde solo en poliester. Si algún compañero tiene experiencia en el verde, me puede indicar que tal?. Está claro que será a medida, ninguna de las tallas me va bien.
Cuando dices "costume del cielo" imagino que te refires a CosplaySky...has utilizado el traductor google o qué? :lol: Mi traje es el negro de CosplaySky, pero hay varios compañer@s que lo tienen verde, yo los veo muy parecidos, por lo que creo que es una buena opción para no gastarte mucho dinero. Sobre el color, es un verde militar claro, a mi gusto, demasiado claro, pero el CRL no dice nada y está aceptado para entrar en nuestras filas. Yo cogería la opción Deluxe y a medida, además creo que están de rebajas.
LordNinis escribió:La gorra todos dicen que la de ellos no vale, pero...cómo hacer para que sea del mismo color que la otro lugar? No es mejor comprar la de ellos, y luego llevarla a medidas?
La gorra de CosplaySky es grande, y creo que es talla única, he leído por algún sitio que ya no se acepta, pero no he visto ningún post oficial donde se diga que no puede llevarse. Yo tengo la de Costumbase. Pero si te vas a hacer el traje verde, yo me compraría el uniforme y la gorra en el mismo vendedor, porque si no será muy difícil encontrar un tono de verde parecido.
Y luego la puedes llevar a algún taller de costura y que te la arreglen si te queda muy grande.
LordNinis escribió:Las botas serán las de mi vader (aquí sí que valen) y el resto de accesorios, ya he contactado a malakili.
En este punto tengo mis dudas, las botas deben ser tipo de montar, y no sé si las de Vader son de este tipo, a ver si algún compañero Vader nos lo puede confirmar, o pon alguna foto en este post y lo miramos.

Sobre proveedores, de uniformes pocos, creo que casi todos los miembros de la SG hemos comprado el traje en CosplaySky, accesorios sí que tenemos varios proveedores, con uno de ellos ya has contactado.

Bueno, espero que lo tengas algo más claro.

Saludos!!!

Bernat
Hola otra vez Bernee, y gracias por tu amplia respuesta.

Lo del proveedor, correcto es Cosplaysky, es para no caer en lo de los nombres y links y demás... :D Si, la idea es hacer el deluxe, a medida. He visto unos compañeros en el training day que llevaban el verde, y mola! Si que están de rebajas, y espero poder aprovechar, me pienso traer también un flightsuit de TIE para un futuro proyecto.

Las botas de vader son de montar, de altura a la rodilla (de montar), así que si son válidas (según el CRL). Falta confirmar con el GML, cuando sepa quién es.

Los accesorios ya contacté con Malakili, y me han gustado mucho.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por LordNinis » 22 Dic 2016, 13:30

DamaJedi escribió:Hasta donde yo sé creo que el gris ya no es canon, debido a que en las.peliculas parecían grises pero en realidad eran los verdes (esto era por culpa de la luz). Yo me estoy haciendo el negro, pero el verde también es muy bonito

Enviado desde el Sistema Asturias

Gracias por responder DamaJedi, el negro también mola, pero es que yo ya de negro tengo a Vader, y espero hacerme un piloto TIE pronto...por tener algo de otro color!

Estuve investigando en la wikia de star wars, y según sale allí, el gris es la armada, el verde el ejército... ahora, no dice si es gris claro u oscuro, y como dices, en las fotos no queda claro...

Algún compañero tiene gris, que nos pueda sacar de dudas?

Saludos,
Imagen
Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2590
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por BerNee » 22 Dic 2016, 13:35

LordNinis escribió:
DamaJedi escribió:Hasta donde yo sé creo que el gris ya no es canon, debido a que en las.peliculas parecían grises pero en realidad eran los verdes (esto era por culpa de la luz). Yo me estoy haciendo el negro, pero el verde también es muy bonito

Enviado desde el Sistema Asturias

Gracias por responder DamaJedi, el negro también mola, pero es que yo ya de negro tengo a Vader, y espero hacerme un piloto TIE pronto...por tener algo de otro color!

Estuve investigando en la wikia de star wars, y según sale allí, el gris es la armada, el verde el ejército... ahora, no dice si es gris claro u oscuro, y como dices, en las fotos no queda claro...

Algún compañero tiene gris, que nos pueda sacar de dudas?

Saludos,
Yo he leído por algún sitio que los trajes originales eran grises y qué la luz de la peli los hacía paracer verdes, pero yo en todas las fotos e imágenes de las pelis siempre me han parecido verdes. No sé si el gris es aceptable.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por DamaJedi » 22 Dic 2016, 13:45

En el libro "Costumes" salen los trajes de oficiales (k son los originales de la película) y solo son verdes y negros, no había grises. La info que tienes de dónde son cada cual es de antes de saber que los grises no existían y eso se lo sacaron de la manga

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por DamaJedi » 22 Dic 2016, 13:47

Antes el gris estaba aceptado por esto que te digo de la luz, pero creo que de un tiempito para acá ya se ha dicho que no son canon.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2590
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por BerNee » 22 Dic 2016, 13:52

DamaJedi escribió:Antes el gris estaba aceptado por esto que te digo de la luz, pero creo que de un tiempito para acá ya se ha dicho que no son canon.

Enviado desde el Sistema Asturias
Eso me parecía a mi, y lo de que la armada son grises y el ejército verde, primera noticia, y nada que ver con la realidad, los trajes de los oficiales de la armada son verdes, como el de Capitán Needa, que es capitán de destructor, o el del Almirante Piett, que está al mando de la Flota de Vader, que pertenece a la Armada imperial.

Lo que sí que varía es la tonalidad de verde, y depende de las fotos y de las imágenes, parecen distintos verdes.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por DamaJedi » 22 Dic 2016, 13:56

Que va, aunque te parezca increíble, es el mismo verde xD

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
MissFallenSith
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jun 2016, 21:37
TkId: ID18051
Tour of duty:
Ubicación: Gijón (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por MissFallenSith » 22 Dic 2016, 16:58

A ver, la respuesta es obvia. Verde. De negros vamos sobrados jajaja sin ofender que también es bonito, estoy barriendo un poco para casa xD
No ahora en serio, el mio es el verde de CosplaySky, viene grande y lo suyo sería que te lo arreglaran. Arreglado queda de lujo. Es verdad que es un verde más claro al de las películas, pero los hay que lo llevan incluso más claro, así que dentro de lo claro que te puedas encontrar esta es la mejor opción. La verdad es que a mí, ya no es porque sea el mio, es que no me disgusta para nada el de Cosplaysky.
La gorra de CS como bien te ha dicho DamaJedi no es válida, yo me la conseguí hacer a partir de la tela que me sobró del traje, ya que me vino enorme. Es bastante difícil de encontrar este color para hacérsela de cero. Si tienes suerte y la encuentras, adelante. Las medidas y patrones me parece que están en el destacamento, tendrías que preguntar, de todas formas yo no me complicaría a buscar la tela, te recomendaría que compraras la de CS y la arreglaras.
Si necesitas aclarar más cosas no dudes en preguntar :)
Un saludo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por LordNinis » 24 Dic 2016, 13:39

MissFallenSith escribió:A ver, la respuesta es obvia. Verde. De negros vamos sobrados jajaja sin ofender que también es bonito, estoy barriendo un poco para casa xD
No ahora en serio, el mio es el verde de CosplaySky, viene grande y lo suyo sería que te lo arreglaran. Arreglado queda de lujo. Es verdad que es un verde más claro al de las películas, pero los hay que lo llevan incluso más claro, así que dentro de lo claro que te puedas encontrar esta es la mejor opción. La verdad es que a mí, ya no es porque sea el mio, es que no me disgusta para nada el de Cosplaysky.
La gorra de CS como bien te ha dicho DamaJedi no es válida, yo me la conseguí hacer a partir de la tela que me sobró del traje, ya que me vino enorme. Es bastante difícil de encontrar este color para hacérsela de cero. Si tienes suerte y la encuentras, adelante. Las medidas y patrones me parece que están en el destacamento, tendrías que preguntar, de todas formas yo no me complicaría a buscar la tela, te recomendaría que compraras la de CS y la arreglaras.
Si necesitas aclarar más cosas no dudes en preguntar :)
Un saludo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, veré en el destacamento lo de los planos y como hacerla antes de decidir. Como está la posibilidad de que me manden la tela, hecha aquí debería quedar mejor.

Saludos,
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial (verde o gris?)

Mensaje por LordNinis » 28 Mar 2017, 15:43

Hola, ya terminado mi Vader ESB, voy a por el oficial imperial. Decidido, traje de CS, verde. El XXL me va casi perfecto, y si es más grande, ya me lo ajusto aquí. La gorra también me va bien, soy cabezón!!! así me evito problemas del color.

Las botas valen las de mi Vader, ya que son negras, lisas y de montar. Visto en el CRL.

Cinturón, rango, cilindros, etc. voy a pedirlos a Malakili.

Me pondré rango de Almirante, me va la insignia grande y de colorines (un cuadrito amarillo), no por otra cosa.

Traje ya pedido, así que este debe ser más rápido...ya os voy informando!

Saludos,
Imagen
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×