Ante todo presentarme, me llamo Javier, soy de Madrid y aunque llevo tiempo leyéndoos y revisando todo (y participado en su día en algún acto conjunto con algunas otras asociaciones), no había decidido a dar el paso para completar una armadura con los requisitos de la 501 para apuntarme.
Tengo en progreso la armadura de Revan (que me gustaría acabar para el desfile de fuenlabrada), pero aparte, me gustaría hacerme con un Comandante Clon, en concreto el Comandante Cody.
Justo estas últimas semanas, vi que había un hilo de mmarley de Febrero y estuve investigando. Para intentar no repetir otro hilo de cody y ensuciar el foro contacté con JimRainor (que todos recomendabais como el Master de las armaduras de comandate clon) pero he debido pillarle liado. Como me urge un poquillo, os lo pongo por aquí.
Tal como le comentaba por privado:
Quiero tener un traje lo mejor posible, y no ponerme limitaciones de dinero. En el caso de que sea excesivo, ya consultaría otras opciones. Pero de primeras prefiero hacerlo poco a poco que acabar teniendo algo muy mejorable.
Quería pedir opinión acerca de un casco que me han ofrecido. El precio es alto (alrededor de 500€) y a mi ojo parece bastante bueno, pero me gustaría una opinión experta. Y por supuesto si hay una opción mejor. Sólo sería casco tal cual se ve en las fotos.
Doy por hecho que cumple requisitos, aunque una confirmación no me vendría mal.
En cuanto al tema de armaduras, ¿que me recomendáis?
Contacté en su momento con Brian a través de TDH, y con Andrew de DW Design pero desconozco si son las mejores opciones, o si existe algo mejor.
Mil gracias a todos.
Un saludo.