Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Avatar de Usuario
Celu SG
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2017, 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por Celu SG » 13 Abr 2017, 20:08

Hola a todos. Soy nuevo aqui y ya me he presentado en la seccion de presentaciones.

Os cuento, de aqui a unos meses quiero tener mi armadura stormtrooper ya que es mi traje imperial favorito y es la que mas ilusion me hace.

He visto en amazon la sds a buen precio, pero como he dicho en la presentacion, no se que ajustes y retoques hay que hacerles luego para el alta. Que si viene montada o sin desmontar, etc. Soy muy novato en conocimiento aqui y quiero aprender y que me ayudeis para aclararme.

No se cual armadura quiero, de cual episodio. No se que diferencia tienen unas de otros. Se que en la endidura de la boca es distinta en el AHN que en las otras.
Pero aparte de eso no se que mas.

Estoy dispuesto a invertir unos 1000€ y que no tenga mucho lio para que este perfecta. Tambien digo que si me puedo ahorrar un dinerillo en alguna otra marca o modelo tambien estoy dispuesto a mirar y verlo.

Mido 1,81cm y peso entre 70-73 kg.

Haria la compra en unos meses. Quiero estudiarlo todo bien con tiempo y no hacer una compra a lo loco sin saber nada.

De marcas estoy escasito en conocimiento. Conozco la SDS, y poco mas.

En el momento de hacer la compra tampoco quiero llevarme meses esperando.

Os expongo lo que pido para que asi podais aconsejarme y recomendarme lo mejor para mi.


El tema ajustar y demas, que es? Perdonarme pero he visto videos de armaduras completas y cuando las veo puestas digo... es perfecta! :cry: Por eso digo que perdonen mi ignorancia.

Lo ultimo ya! Algun Stormtrooper por Cadiz? Jeje

Un saludo a todos y encantado de aventurarme en algo que deseaba desde niño y de que seais tantos! :D

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por Mr.Cucufat » 13 Abr 2017, 20:44

ya te deje información en tu otro hilo.
pero lo que me imagino es que querrás la armadura montada, no?
si es que la quieres montada, lo mas económico y con calidad es SDS, igual tienes que ajustarla, pero seguro que algún compañero del sur te echara una mano en eso :wink:
un saludote.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por Carbo » 14 Abr 2017, 00:25

Aquí tienes el crl del destacamento de Stormtrooper. Ahí podrás ver las diferencias.

Para tu presupuesto tienes SDS (uk) y ck (España) montadas y para usar. La SDS tiene ahora mismo un precio imbatible. Tendrías que retocar el detonador termal, poner covers de unión entre piezas para que no se te desmonte la armadura al venir con Velcro y sustituir el cinturón de material ABS rígido por loneta, también poner el holster para el arma. Fácil todo.

Http://databank.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por Tirano » 14 Abr 2017, 11:42

Celu SG escribió:Hola a todos. Soy nuevo aqui y ya me he presentado en la seccion de presentaciones.
El tema ajustar y demas, que es? Perdonarme pero he visto videos de armaduras completas y cuando las veo puestas digo... es perfecta! :cry: Por eso digo que perdonen mi ignorancia.
Buenas!
Cuando compras una armadura, ya sea montada o en kit para montar, entenderás que cada uno tiene unas dimensiones distintas, altura distinta, etc.. Por eso las piezas habrá que "ajustarlas" a tu cuerpo. A veces cortando un poco, a veces habrá que cambiar un par de cosas, que no estén correctas según el CRL, (como lo que te dice Carbo del cinturón de loneta)
No te preocupes por eso de que las ves montadas y te parecen perfectas. A medida que lees verás claramente las diferencias (que las hay) entre los distintos fabricantes y el por qué de un CRL para que todas sigan un mínimo estándar de similitud con las de las películas.
Y con respecto al montaje, hay muchas formas de hacerlo, pero verás que los velcros no son muy prácticos en algunas partes de la armadura, porque se pueden ir soltando.
Poco a poco, pieza a pieza, lee y pregunta e irá tomando forma.
Ánimo.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por carlos » 21 Abr 2017, 02:56

SDS. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Stormtrooper en La Bahia de Cadiz.

Mensaje por DarthTrigger » 21 Abr 2017, 13:54

Aquí tienes una guía visual de fabricantes:

viewtopic.php?f=274&t=14697

Puedes sacar tus propias conclusiones basándote en la estética.

Intentamos parecernos a estos tios (si te decantas por el ep.IV con una SDS) y en mi opinión, es lo que al final debería imperar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×