Avances ST Commander!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 14 Abr 2017, 14:37

slaoz XXI escribió:Darle el alta ya a Rodri que quiero ver esa armadura reventada de matar a la sucia escoria rebelde jeje.
Muy buen trabajo de montaje y pintura.

Muchas gracias compañero!! jajaja Si! A ver si me la dan ya!! Mira que el lunes me di prisa en ir a por las cosas para acabarla y mandar las foto pronto >.<!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Abo » 25 Abr 2017, 18:59

Ánimo con el commander, personalmente me gusta más sucio, así lo tengo yo. Espero que hayas sido más cuidadoso que yo con algunas detalles; por ejemplo yo tuve que cambiar la tela del cinturón.
Respecto al azul, supongo que habrás consultado al destacamento. Yo usé un tamiya AS-8 que me recomendaron, me costó una pasta pero estoy muy contento con el resultado y sobre todo el gran trabajo que hizo el maestro Drake con los pinceles.

Un saludo compañero
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 26 Abr 2017, 02:16

Abo escribió:Ánimo con el commander, personalmente me gusta más sucio, así lo tengo yo. Espero que hayas sido más cuidadoso que yo con algunas detalles; por ejemplo yo tuve que cambiar la tela del cinturón.
Respecto al azul, supongo que habrás consultado al destacamento. Yo usé un tamiya AS-8 que me recomendaron, me costó una pasta pero estoy muy contento con el resultado y sobre todo el gran trabajo que hizo el maestro Drake con los pinceles.

Un saludo compañero
Para ser sinceros, no he investigado mucho, pero tras tantos años pintando figuras y viendo millones de colores pasar delante de mis ojos, me sentí lo suficientemente capacitado para poder acertar con el color a simple vista comparándolo junto con un gran amigo que también siguió ese sendero del modelismo y la pintura.

Utilicé un Spray de Montana, "Azúl tornado", es más azul que el que tú me has indicado, no es tan grisáceo, pero no es azul real. Personalmente me gusta mucho como ha quedado el color, tanto el acabado como el tono.

Efectivamente, también le haré el Battle Damage, pero eso vendrá tras el alta, no vaya a ser que me de problemas, gracias igualmente por los comentarios, tu armadura es realmente preciosa, espero quedar a la altura de algo tan bonito como es tu traje!

La tela la compré en CK junto al resto de complementos, y tengo bien sabido que su material es válido para la 501.

PD: Sobre el destacamento, ya intenté crearme el perfil pero al no tener un ID no me lo permitía, así que como no sea buscando entre todos los temas, no podría haber creado un tema para consultar sobre el color.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Oslatir
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 172
Registrado: 23 Abr 2015, 18:49
TkId: ID21821
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Oslatir » 26 Abr 2017, 19:31

Buenas, a lo que te decían los compis, los dientes estan mal limados, vale que te gusten con ese poco espacio, pero es que realmente no son así, deberías lijarlos más, si no queda algo más, por lo que he visto el cinturón es muy ancho, el corte de las cajas del cinturón van al ras, así lo tienes mal puesto. El tema del color, está bien ser autodidacta y tal, pero hay unos colores que son los que tienen que ser, y otro color que no sea aquella no debería darse de alta ni siquiera bajo mi parecer, ya que los troopers también tienen unos colores para el gris, negro y azul, y si no son esos tonos no es canon, y me parece que tu color azul no se parece mucho al del canon.
Y sobre lo del Battle damage si no lo llevas no es canon y bajo mi punto de vista tampoco deberían darte el alta teniéndolo limpio, ya que nunca he visto un Commander con la armadura limpia, y tanto en el videojuego como en las figuras que hay de el siempre va dañado, realmente no son para gustos los colores, hay unas instrucciones para cada cosa. De todos modos ánimo con la armadura!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 30 Abr 2017, 21:58

Aquí hay una foto Update de ayer mismo! Tras los cambios en el color azul.

Como ya comenté, para el alta y TAL VEZ la primera misión estará limpia, después está claro que llegará el battle damage :) esta armadura luce mucho mejor tras un par de guerras encima ;)

Imagen

Espero no tener que realizar ninguna otra modificación, en teoría no había nada más que modificar :)

Un saludo!!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por slaoz XXI » 30 Abr 2017, 22:41

Aizenoso escribió:Aquí hay una foto Update de ayer mismo! Tras los cambios en el color azul.

Como ya comenté, para el alta y TAL VEZ la primera misión estará limpia, después está claro que llegará el battle damage :) esta armadura luce mucho mejor tras un par de guerras encima ;)

Imagen

Espero no tener que realizar ninguna otra modificación, en teoría no había nada más que modificar :)

Un saludo!!
Venga a ver si estás a tiempo y te vienes a la de Torrejón
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 30 Abr 2017, 22:54

slaoz XXI escribió:
Aizenoso escribió:Aquí hay una foto Update de ayer mismo! Tras los cambios en el color azul.

Como ya comenté, para el alta y TAL VEZ la primera misión estará limpia, después está claro que llegará el battle damage :) esta armadura luce mucho mejor tras un par de guerras encima ;)

Imagen

Espero no tener que realizar ninguna otra modificación, en teoría no había nada más que modificar :)

Un saludo!!
Venga a ver si estás a tiempo y te vienes a la de Torrejón

Muchas gracias compañero! Eso espero!!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por mmarley » 30 Abr 2017, 22:54

Aizenoso escribió:Aquí hay una foto Update de ayer mismo! Tras los cambios en el color azul.

Como ya comenté, para el alta y TAL VEZ la primera misión estará limpia, después está claro que llegará el battle damage :) esta armadura luce mucho mejor tras un par de guerras encima ;)

Imagen

Espero no tener que realizar ninguna otra modificación, en teoría no había nada más que modificar :)

Un saludo!!
Hola! Ese color ya parece diferente! Hay un par de cosas que no veo:
La placa de la espalda está pintada? Según veo en lo que parece el espejo no lo está
Y la otra es el cinto, como sabrás es diferente al de trooper normal, como leí que era de ck ese no es válido te piden otro tipo de tela diferente "The soft belt proper is tightly woven nylon/cordura "

Ánimo vas muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 30 Abr 2017, 22:59

mmarley escribió:
Aizenoso escribió:Aquí hay una foto Update de ayer mismo! Tras los cambios en el color azul.

Como ya comenté, para el alta y TAL VEZ la primera misión estará limpia, después está claro que llegará el battle damage :) esta armadura luce mucho mejor tras un par de guerras encima ;)

Imagen

Espero no tener que realizar ninguna otra modificación, en teoría no había nada más que modificar :)

Un saludo!!
Hola! Ese color ya parece diferente! Hay un par de cosas que no veo:
La placa de la espalda está pintada? Según veo en lo que parece el espejo no lo está
Y la otra es el cinto, como sabrás es diferente al de trooper normal, como leí que era de ck ese no es válido te piden otro tipo de tela diferente "The soft belt proper is tightly woven nylon/cordura "

Ánimo vas muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola, no es un espejo, es otro trooper pero normal, está todo pintado, no te preocupes.

Sobre lo del cinturón de CK, es la primera noticia que tengo, según estuve tratando con ellos, y de hecho mi mejor amigo, que es miembro también, tiene un incinerator hecho con una armadura CK y no tuvo ningún problema para su alta :/ exacto el que tengo yo.
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por mmarley » 30 Abr 2017, 23:13

Hola, genial lo de la placa trasera parecía un espejo. Lo del cinto no lo digo yo lo dice el CRL el del Commander es más pequeño y de materia de nilon Size is 2.25" (57mm) to 2.5" (64mm) wide. Y el trooper normal es de loneta The soft belt proper is made of canvas, or material with a canvas covering. Size must be 2.75” (70 mm) to 3.25”(83 mm) wide and not wider than the plastic portion 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arcano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jun 2016, 15:29
TkId: TK26117
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Arcano » 30 Abr 2017, 23:13

Buenas! yo al igual que otros muchos troopes que han salidos de CK tenemos el mismo cinturón incluidos muchos que tengan una SDS que viene sin cinturón.
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tour Of Duty - Arcano

"Invencible no es aquel que siempre gana, sino el que nunca se rinde"

¿Se te revuelven las entrañas?...Po tóma, MIARMAX

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Aizenoso » 30 Abr 2017, 23:16

mmarley escribió:Hola, genial lo de la placa trasera parecía un espejo. Lo del cinto no lo digo yo lo dice el CRL el del Commander es más pequeño y de materia de nilon Size is 2.25" (57mm) to 2.5" (64mm) wide. Y el trooper normal es de loneta The soft belt proper is made of canvas, or material with a canvas covering. Size must be 2.75” (70 mm) to 3.25”(83 mm) wide and not wider than the plastic portion 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Entiendo, de acuerdo, pues si vemos que hay problema en eso entonces tendré que comentárselo a CK para encargar ese otro cinturón. Si es necesario ese cambio entonces me va a j*der la vida entera por que tenía mucha ilusión con el poder ir al desfile del próximo sábado en Torrejón de Ardoz, pero si debo esperar a que me fabriquen un cinturón nuevo para que sea el adecuado y que me respondan los mails del alta...
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por mmarley » 30 Abr 2017, 23:20

Aizenoso escribió:
mmarley escribió:Hola, genial lo de la placa trasera parecía un espejo. Lo del cinto no lo digo yo lo dice el CRL el del Commander es más pequeño y de materia de nilon Size is 2.25" (57mm) to 2.5" (64mm) wide. Y el trooper normal es de loneta The soft belt proper is made of canvas, or material with a canvas covering. Size must be 2.75” (70 mm) to 3.25”(83 mm) wide and not wider than the plastic portion 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Entiendo, de acuerdo, pues si vemos que hay problema en eso entonces tendré que comentárselo a CK para encargar ese otro cinturón. Si es necesario ese cambio entonces me va a j*der la vida entera por que tenía mucha ilusión con el poder ir al desfile del próximo sábado en Torrejón de Ardoz, pero si debo esperar a que me fabriquen un cinturón nuevo para que sea el adecuado y que me respondan los mails del alta...
No desesperes intenta buscar ese material de esa anchura más o menos, el cinturón se tarda 2 minutos en montar ;) ánimo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arcano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 446
Registrado: 27 Jun 2016, 15:29
TkId: TK26117
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por Arcano » 30 Abr 2017, 23:33

Lo que el se refiere es por el material y el ancho y ahí también entro yo, mi cinturón es de hilo y no de nylon y tengo mi incinerator con 21 misiones a la espalda con el cinturón CK, en mi defensa debo decir y recordar que nuestros personajes son de un vídeo juego...y el dicho juego no se aprecia que sea de nylon, solo porque la primera persona que se lo hizo lo hiciese de nylon no deberían condenar a todos los incinerator y commander a tener que llevarlo así, es más deberían hacer un cambio.

Un saludo! :D :D

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Imagen

Tour Of Duty - Arcano

"Invencible no es aquel que siempre gana, sino el que nunca se rinde"

¿Se te revuelven las entrañas?...Po tóma, MIARMAX

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Avances ST Commander!

Mensaje por mmarley » 30 Abr 2017, 23:36

Arcano escribió:Buenas! yo al igual que otros muchos troopes que han salidos de CK tenemos el mismo cinturón incluidos muchos que tengan una SDS que viene sin cinturón.
Cómo puedes ver en el CRL los troopers y los Stormtrooper commanders son diferentes, no es Capricho mío , tan Solo intento ayudar. un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×