TROOPER TFA

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TROOPER TFA

Mensaje por FrankBauer » 11 Oct 2016, 18:04

Buenas!!!
Yo compré el casco Standard de Anovos en el Festival del Comic de Barcelona 2015.
He de deciros que es la mejor compra que he hecho. La verdad es que el nivel de detalle y demás (en mi caso) está perfecto. He visto imagenes de otros cascos gente que se lo ha comprado y se puede ver fallos y entiendo el cabreo de muchos. Yo tube la suerte de verlo expuesto (el único que había en ese momento) y poder verlo bien con detalle, y cuando lo tube en mis manos no lo dudé ni un segundo. Me costó 360€, y lo digo enserio, no me arrepiento para nada, lo tengo impecable. La verdad es que es bastante comodo y no pesa nada. Tengo entendido que el "Premium" está hecho de fibra de vidrio y es mas pesado, con lo cual he visto que muchos recomiendan que el Premium sea para tenerlo expuesto en casa y el Standard para "Troopear"
Un saludo a tod@s!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TROOPER TFA

Mensaje por Carbo » 11 Oct 2016, 18:17

El premium está realmente bien acabado, al menos los primeros que sacaron para la 501. Yo lo veía muy cómodo ya que venía muy acolchado, y solo algo pesado cuando lo tienes en la mano. El resto del traje era irregular en cuanto al grosor de piezas, pero creo que esto se ha corregido en las siguientes series.

Mi recomendación es que le compréis la armadura a Carlos estrella, porque la diferencia de precios y espera con anovos es brutal. El casco lo tienes más barato y de fibra hecho por Porras.

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TROOPER TFA

Mensaje por FrankBauer » 12 Oct 2016, 15:52

Buenas Carbo!

A mi en este foro me han recomendado la armadura de Carlos Estrella, de hecho ya he hablado con el y ya tengo las medidas tomadas que me pide. Tengo el dinero preparado para comprarle la armadura pero antes quería saber que tal está la armadura y si alguien la tiene que me diga que tal es. Yo como dije en otro post me fio de Carlos ya que he visto fotos y es una pasada el trabajo que ha hecho. Si alguien la tiene que me cuente que tal está.
Un saludo!!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: TROOPER TFA

Mensaje por Yiyo » 12 Oct 2016, 21:02

FrankBauer escribió:Buenas Carbo!

A mi en este foro me han recomendado la armadura de Carlos Estrella, de hecho ya he hablado con el y ya tengo las medidas tomadas que me pide. Tengo el dinero preparado para comprarle la armadura pero antes quería saber que tal está la armadura y si alguien la tiene que me diga que tal es. Yo como dije en otro post me fio de Carlos ya que he visto fotos y es una pasada el trabajo que ha hecho. Si alguien la tiene que me cuente que tal está.
Un saludo!!
Haces bien! Estas en el grupo de WA del TFA? Ahi hay varios compañeros esperando el de Carlos y se que Ramón la ha recibido hace poco porque he visto fotos y OJO, pintaza lussury que tiene su trabajo. Es lento, en cuanto le pagas pasa de tu ****, pero visto lo visto, merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TROOPER TFA

Mensaje por FrankBauer » 13 Oct 2016, 21:18

Hola Yiyo!!!
No estoy en el grupo que comentas. Pero ansío saber que tal está. Vi fotos en el FB de Carlos y me encantó.
Un saludo!!1

Avatar de Usuario
Juan Antonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 31 Oct 2011, 17:30
TkId: TK11108
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TROOPER TFA

Mensaje por Juan Antonio » 27 Abr 2017, 15:11

https://www.youtube.com/watch?v=EJtYIlfug6M

Buenas, video con las partes recibidas de Carlos Estrella del TFA.

Pronto haremos la presentación de mi hijo en el foro. Y crearemos un hilo para esta armor.

Un Saludo

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TROOPER TFA

Mensaje por mmarley » 27 Abr 2017, 18:17

pues se ve de cine!, la compraste completa y montada?

un saludo!
Imagen
Imagen

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×