Más perdido que Jar Jar en el senado.

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 457
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Más perdido que Jar Jar en el senado.

Mensaje por Half eye » 11 Abr 2017, 20:36

Hola a todos:

En primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos por el magnífico trabajo que realizáis, tanto a nivel fan como con la labor social.

el caso es que ,por fín, me he decidido a alistarme. El problema es que no tengo ni idea de como conseguir la armadura. Después de romperme la cabeza sopesando pros y contras de varios trajes, me he decidido por el de Death trooper de Rogue one. Me encantan los retos pero, en este caso, no sé por donde empezar. Vi a uno de vosotros con esa armadura en el estreno de Rogue One en Kinépolis Madrid así que sé que ya hay alguna dada de alta. Toda información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Más perdido que Jar Jar en el senado.

Mensaje por mmarley » 11 Abr 2017, 20:43

Frikifan escribió:Hola a todos:

En primer lugar quiero daros la enhorabuena a todos por el magnífico trabajo que realizáis, tanto a nivel fan como con la labor social.

el caso es que ,por fín, me he decidido a alistarme. El problema es que no tengo ni idea de como conseguir la armadura. Después de romperme la cabeza sopesando pros y contras de varios trajes, me he decidido por el de Death trooper de Rogue one. Me encantan los retos pero, en este caso, no sé por donde empezar. Vi a uno de vosotros con esa armadura en el estreno de Rogue One en Kinépolis Madrid así que sé que ya hay alguna dada de alta. Toda información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola Compi! excelente eleccion, ahora vas a tener bien de curro!!! se conocen algunos fabricantes, creo que KB props y Jimm, pero si no recuerdo mal no hay nadie dado de alta en la SG.

un saludo!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Half eye
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 457
Registrado: 11 Abr 2017, 10:29
TkId: ID78102
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Más perdido que Jar Jar en el senado.

Mensaje por Half eye » 11 Abr 2017, 23:36

Mil gracias por la ayuda colega. Sé que no será facil pero eso me motiva más. Un saludo.

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Más perdido que Jar Jar en el senado.

Mensaje por Evilshadow » 29 Abr 2017, 16:58

Todo comienzo es duro pero el resultado merece la pena ^^

Ánimo!!

Aquí un futuro shadow biker jajaja

Volver a “DUDAS”

×