Uniforme de Darth Vader

Avatar de Usuario
El Trigo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 28 Mar 2016, 10:38
TkId: TD31279
Tour of duty:
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Uniforme de Darth Vader

Mensaje por El Trigo » 02 May 2017, 17:59

Buenas tardes voy a formar parte de este maravilloso mundo pero me invade una gran duda:
Quiero comprarme una armadura de StormTrooper totalmente montada, he encontrado la página ideal, pero estoy dudando, puesto que me encanta Darth Vader, pero no encuentro el uniforme completo y montado en ningún sitio, ¿ Me podeis informar donde conseguir a Darth Vader totalmente montado, o merece más la pena un Stormtrooper? Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por mmarley » 02 May 2017, 18:04

El Trigo escribió:Buenas tardes voy a formar parte de este maravilloso mundo pero me invade una gran duda:
Quiero comprarme una armadura de StormTrooper totalmente montada, he encontrado la página ideal, pero estoy dudando, puesto que me encanta Darth Vader, pero no encuentro el uniforme completo y montado en ningún sitio, ¿ Me podeis informar donde conseguir a Darth Vader totalmente montado, o merece más la pena un Stormtrooper? Gracias y un saludo.

Saludos!!

Tienes que tener en cuenta que no todas las armaduras valen!! siempre es mejor preguntar antes que comprar, yo no te recomendaria casi en ningun caso que compres una armadura montada, dependiendo de donde puedes tener montajes muy buenos o peor, pero casi siempre te tocará hacer ajustes.

En cuanto a vader completo como tal a mi no me suenan muchos pero lo que suele hacer casi todo el mundo es comprar las piezas en varios sitios diferentes, ya que a demás los precios de un vader son bastante mas caros, un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Trigo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 28 Mar 2016, 10:38
TkId: TD31279
Tour of duty:
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por El Trigo » 02 May 2017, 18:29

La página que he visualizado ha dado muchas altas a la 501, he estado hablando con compañeros en eventos y me la han aconsejado, no sé si puedo dar el nombre por aquí por eso no lo digo, veo más complicado Darth Vader no por el precio de sus piezas si no por el alta en la 501.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por Tirano » 02 May 2017, 18:54

Un consejo. Elige con el corazón, lo que más te guste, lo que te haga disfrutar más llevándolo puesto.
Pero ten en cuenta no sólo el precio o las exigencias del alta. El precio se paga, las exigencias se cumplen, pero a la hora de disfrutarlo uno u otro pueden ser distintos.
Piensa, por ejemplo que Vader será un personaje único, y como tal nunca podrá haber dos en una misión, piensa que Vader será protagonista indiscutible frente a los más desapercibidos pero icónicos stormtroopers, Si te agobia ser el centro de atención no te recomiendo un Vader.
Valora cómo lo disfrutarás, y ten en cuenta que te hará falta tiempo para ajustarlo a tu cuerpo, no hay dos cuerpos iguales, por lo que es difícil que te manden una armadura o un traje a medida para ti. Montarlo da su trabajo, pero te hará conocer cada una de las piezas que conforman tu traje. Y eso a fin de cuentas también es una experiencia.
Sea como sea ánimo con tu traje y esperamos verte pronto como uno más de nosotros.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Nightwings
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2015, 12:33
TkId: SL16107
Ubicación: Cámara de meditación
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por Nightwings » 03 May 2017, 00:31

El traje de vader es si no el más duro de los más duros de llevar, es muy complejo y con muchos detalles ¿pero merece la pena? Si.
Obviamente es mi personaje favorito pero piensa en ti. En lo que vas a llevar puesto durante muchas horas y vas a sudar tanto de trooper como de vader, por eso has de llevar el que te guste y con orgullo.
“Impresionante… ¡Muy impresionante! Controlas tu miedo, Obi-Wan te ha enseñado bien
Imagen

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por LordNinis » 03 May 2017, 14:14

Hola compañero, yo tengo un Vader, y al principio se me planteó la misma duda. Al igual que te han dicho los otros compañeros, tienes que ver que te gusta más y entonces ir a por él. Es el traje más complicado, pero cuando me lo pongo, me siento orgulloso. Lo mejor es comprar las partes en varios sitios, no hay alguien que lo venda todo junto, a menos que sea usado.pero pregunta antes de comprar que te ahorrará dolores de cabeza. Llevará tiempo y tendrás que ajustarla a ti, aunque lo compres a medida. Pero todo eso vale la pena. Suerte!!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elquedepreda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1171
Registrado: 10 Nov 2010, 21:35
TkId: TR7487
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Uniforme de Darth Vader

Mensaje por Elquedepreda » 03 May 2017, 15:33

Hola. Si que hay alguien que vende el Vader completo. Y ademas de cualquier version. Y de gran calidad y facilidad de pago.
Te he mandado un PM para que hablemos.
Un saludo.
¡Al que no le guste, que no mire!
Imagen

Volver a “DUDAS”

×