Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 10 Ene 2017, 23:47

Dannyren escribió:Qué opináis del casco de Masters Props?
Ese casco ahora lo hace BB Props (no estoy seguro de si se separaron las dos personas que lo hacían) y están haciendo la V3, que por ahora tiene una pinta estupenda.

Está hecho tomando como referencia el casco de Prop Shop que finalmente no sacaron e incluso hay algunos detalles que están hechos en goma, como al parecer son los props de la película.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Yo me he liado la manta a la cabeza y tengo uno pedido, que espero tenerlo para marzo-abril, dependiendo del tiempo que tarde Brett en hacerlos.

En su día estuve a punto de pillar la V2 (el compañero DarthTrigger lo tiene y por las fotos que he visto es una pasada) y finalmente lo fui dejando hasta que esta vez sí...
Dannyren escribió:Colgaré alguna foto en breve para ver si el cinturón cumple.
A ver, a ver... que ya hay ganas de verlo! :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 11 Ene 2017, 00:18

Buenas!

Es impresionante...me da igual las horas que le he echado a mi casco...el amor es amor jejeje

Os dejo fotos de lo que tengo y del cinturón a ver cómo lo veis, me gusto el tema de la cremallera, pero le he puesto Velcro industrial de clip fino.

Imagensubir fotos online

Imagenimag

Cuando lleve las telas que me faltan me tendría que ir ajustado, le he pegado por dentro unas tiras de goma para que no se mueva (por si acaso) añadí una pletina en el clip del sable...por ahora va bien, ya os diré cuánto dura jeje.

Os dejo fotos del traje al 70%, la camisa es imitación de plisada:

Imagensubir foto

Imagensubefotos

La chica de HamptonsJedi lo ha clavado, queda ceñido al suelo con las botas.

Y por último no he podido evitarlo, gracias al trabajo me hacen grandes descuentos y me comprado un Vaul de 90 litro, añadí unas correas con clip y puse un logo acordándome de todo el mundo que me apoya! Jeje

Imagenimagenes gratis

Cuando tenga tiempo me lío con el sable de Hasbro y silicona caliente.

Miraré lo del casco...es que es brutal, muchas gracias por la información.

Si veis algo que no está bien en el traje, aún estoy con la aguja en la mano jejeje.

Un saludo y gracias chicos!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 24 Ene 2017, 17:37

Muy buenas!

Llevo días haciendo algunas pruebas, leyendo foros y recopilando información, así que tengo algunas novedades y algunas fotos, hay una cosa curiosa que puede ser de interés, dado que no he visto nada de información por aquí y tras modificar telas he podido aprovechar retales para hacer pruebas.

1-El lightsaber de Kylo, es el elemento menos importante, pero vistoso, no se le suele dar tiempo e importancia hasta pasado el alta, pero tras la espera de los pedidos realizados he dedicado algo de tiempo y tenido buenas y malas experiencias.

Lo primero, darle el efecto unestable con cola caliente es bastante sencillo y luego se puede moldear aplicando calor con herramientas, decidí pintarlo de rojo y darle un poco de barniz, pero el efecto led del sable es débil en la parte más larga, hay quejas al respecto en los foros, y aplicarle pintura se come el efecto que luego hace en las fotos, así que aplique una mezcla de disolvente para comerme la pintura y no deformar la cola, y finalmente solo he rociado un poco de pintura de exterior ligeramente, para quien lo tenga en la cabeza, ya le puedo adelantar el resultado jeje...

Unas fotos para el resultado final, según la luz y el modo de la cámara hace realzar bastante el efecto unestable, queda espectacular:

Imagensubir imagen

Imagensube

Jejeje...no lo pude evitar :D

2-La mezcla de Dawn Bright, me llamo mucho la atención el efecto que consiguió ella con esta mezcla, como bien comentaron, esta chica es digna de respeto en el foro de los Ren, su idea para mi es lo más cercano al efecto de la película que se consigue en el efecto de la tela, ese brillo que le da, tras modificar las telas que tengo, he preparado un retal para realizar la prueba, lo había echo en tela normal, pero no en el traje, la diferencia se nota, tras dos capas que le he dado el efecto es demasiado, supongo que con una única capa dado de forma ligera, tiene que quedar bien.

Los materiales utilizados son los mismo que usa ella: Fabric Fusion (Solo lo venden en USA, pero en Amazon se puede pedir y llega sin problemas) Gel brillante para acrílico y pintura acrílica negra con un poco de agua, os dejo una foto del retal con tela normal sin tratar y así podéis votar que os parece, si termino aplicándolo será después de varias pruebas más, pensé que no duraría, pero se ciñe bien dentro del hilo, la tela se hace muy manejable, casi sin cambiar el efecto que tiene la misma sin la mezcla:

Imagensubir fotos gratis

A la izquierda esta la tela tratada, personalmente queda mucho mejor de lo que esperaba, solo después de tratarla en el traje, en otros tipos de tela el efecto es totalmente diferente. Esta mujer me impresiona, jeje.

3-El clip del sable en el cinturón, tengo uno de plástico bastante duro, pero nada dura eternamente, da muy buenas sensaciones sacar el sable de Disney tuneado, encenderlo, volvérselo a poner, pero eso destroza cualquier clip de plástico que estéis usando, así que hice un interior del clip en acero, lo moldee y al sable he añadido 2 arandelas que se deslizan dentro de la estructura de acero, interiormente hay un tope y cuando llega allí la primera arandela se queda totalmente fijo y fácil de sacar, todo queda pintado en su interior y no deja referencia a modificaciones por mucho que te fijes, os paso una foto donde se puede más o menos apreciar:

Imagensubir fotos online

Falta disimular las arandelas un poco con pintura y moldeando las arandelas, los tornillos van roscados y pegados en el sable, queda muy duro.

4-A la capa exterior que va con el casco tiene una forma muy peculiar en la parte de la espalda, cuesta un poco colocársela y se suele caer con el movimiento, así que he colocado 2 botones que van a una apertura de nylon que cosí en los lados para no dañar la tela, solo hay que pasar una de cada lado y poner los botones, queda bastante bien, os dejo una foto justo antes de recortar la parte más larga que termina en plano y no da ese efecto en punta que da en la película, así que solo tuve que realizar unos cortes y darle la forma:

Imagensubir imagenes

Aqui ya modificado y montado en la jefa de la casa jeje:

Imagenimagen jpg

5-Casco, el casco modificado de Hasbro es totalmente aceptable después de modificarlo con el de Disney, si se trabaja un poco queda impresionante, pero he podido ahorrar un poco y me he lanzado con el de Anovos con un distribuidor Europeo, en Knights of Ren lo ponen como el mejor con diferencia, cascos de gran valor los venden por adquirir ese y al final he podido pedirlo...es un pastizal, pero me pudo el frikismo y el amor personal a este personaje, además que ya tiene sitio en mi colección particular jeje...

Referente al cambio de casco, mire más bolsas de transporte para llevarlo, no tengo pensado llevarlo en el baúl, y encontré una funda semirigida con protección en el interior para cascos que se usa como bolsa de transporte sobre deposito, este tipo de bolsas vienen provistas de asas para poner en el deposito de una moto...es mi caso sobre el baúl y deja un hueco para el logo que puse, lleva para colgar como bandolera e incluso como mochila, me ha parecido algo muy acertado, para el casco de hasbro cualquier funda no viene mal...pero sinceramente me ha costado más de lo esperado y quiero llevarlo más protegido.

La bolsa de transporte es la Shad E22, como bolsa de esa gama es de las más económicas que hay y tiene espacio de 22l en su interior, compartimentos para llevar todo el equipo de audio, me parece perfecta.

Después de leer los problemas de brillo en los ojos que dan todos los cascos, compre malla de ventilador y va perfecto, no permite la visión interna del casco aunque se use flash de cerca y la visión casi no se ve afectada, aunque Anovos sea Anovos...dan quejas de eso referente al casco.

La chica de HamstonsJedi ya me ha mandado el pedido de las telas blandas que me faltan, aproximadamente en 25 - 30 días me llegara, espero que junto con el casco, así que podré presentar el alta y empezar a troopear por Mallorca y el nuevo Scuadron que han formado!! Tengo muchas ganas, pero me lo tomo con calma.

"La fuerza esta en la paciencia, la paciencia esta conmigo" :lol:

Un gran saludo desde Mallorca...abra echo temporal por aquí, pero nada puede con la roqueta, sino las noticias hablan de Mallorquines haciendo deporte en medio del temporal :lol:
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 23 Feb 2017, 21:41

Buenas!

He tenido algo de lío, pero he recibido las piezas que me faltan y realizado algunos cambios.

Me llego el material que me faltaba de HamstonJedi, pero creo que esta chica se lío con las medidas y las mangas no me iban bien, antes de la muñeca me sobraba tela y luego en la palma del dedo gordo me faltaban 2 cm para cerrar la cremallera, menos mal que ha dejado bastante pliegue por dentro y lo he podido arreglar.

Por otro lado la capucha y bufanda por así decirlo, los he modificado totalmente y le he metido algún punto de hilo para hacerlo fijo, haciendo pruebas se me mueve mucho, se cae por los lados, la capucha me viene para delante, pero he echo como el de Anovos y ahora es todo una pieza con la medida fija, me falta fijarlo bien y estará listo.

Dejo unas fotos y a falta de unos retoques he quedado el sábado en la tienda de un buen amigo para hacerme las fotos para el alta!

Os dejo las fotos de los avances:

Imagensube

Imagensubir fotos online

Imagensubir imagenes gratis

Un saludo desde Mallorca!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por elc0nde » 23 Feb 2017, 23:52

Gran trabajo,se nota que te gusta el personaje,Felicidades! Te queda nada ya

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 26 Feb 2017, 00:16

Ey! Buenas!

Muchísimas gracias! El personaje me encanta...diría que tiene algo diferente, pero todo el conjunto cuando lo vi, tal vez nostalgia que guardo de pequeño, no sé, me dejo bastante impresionado y fué cuando empece a pensar en este proyecto!

A principios de verano me plantee seriamente solicitar un alta en la legion501, el día 1 de Septiembre empece a tomármelo en serio, incluido una dieta donde llevo ya 13 kilos perdidos y acercándome a mi peso ideal, jejejejejej ser padre y casarme no me sento tan bien, pero hoy por fin puedo decir que ya estoy llegando.

Ya tengo todas las fotos necesarias para solicitar el alta, bastante más de lo esperado, pues creo que hay muchos detalles que son difícil de apreciar con fotos de cuerpo entero.

Ya tengo la solicitud del Alta enviada, aunque sigo esperando mi casco de Anovos...jeje supongo que alguna cosa saldrá que no consigo ver a primera vista, pero tengo los ánimos altos y la espera fue larga.

Os dejo unas fotos finales y alguna graciosa realizados en la tienda de un amigo que se molesto en hacerme las fotos personalmente, para que sepan mis abuelos que su nieto es un chico graciosillo jejeje.

Imagenimagen

Imagenimagenes gratis

Imagensubir imagenes gratis

Imagenimagen

Imagensubir foto

Ya os comento si sale algo en la solicitud del alta, para poder ayudar a futuros compañeros, así como me ha ayudado los post de otros, mil gracias chicos!

Un cordial saludo desde la Roqueta!!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por DisKorDia » 26 Feb 2017, 17:07

Mucha suerte compañero

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Max Power » 26 Feb 2017, 20:33

Mucha suerte! Para mi lo tienes todo perfecto y no creo que tengas problemas con el alta ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 04 Mar 2017, 16:05

Muy buenas compañeros!

Hoy me he levantado con una gran noticia, me han aceptado el alta.

DS91081

Aún estoy algo emocionado, pues la espera desde que empece el proyecto hasta hoy ha sido larga y emocionante, disfrutando de cada momento.

Quería dar las gracias a todos! De una forma u otra me habéis ayudado, leyendo cada uno de vuestros post, consejos, experiencias, habéis echo un gran trabajo que al compartirlo me habéis ayudado con este proyecto.

Especial gracias a Kylo Ren aquí en el foro, cada uno de tus consejos me han sido de ayuda.

Como aporte me gustaría mencionar para los futuros miembros que no descuideis en leer y releer, para el alta cometí un fallo totalmente mío en el posicionamiento de elementos en el cinturón y el reclutador me ayudo a solventarlo, le doy las gracias también por sus aporte y aciertos, fue fallo mío por hacer el cinturón yo mismo jejej (no coloque bien el clip del lightsaber)

Gracias a todos! Ya tengo la maleta lista para este gran viaje!

Un cordial saludo desde Mallorca!!

Imagensube imagenes
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Yaffa » 04 Mar 2017, 16:12

Enhorabuena compañero, ahora a estrenarlo y disfrutarlo junto al resto de miembros de esta familia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Javi Sánchez » 04 Mar 2017, 21:29

Un placer tenerte entre nuestras filas,
Ahora despues del esfuerzo y el tiempo invertido toca disfrutarlo.

Feliz troopin
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Gory » 04 Mar 2017, 23:20

Enhorabuena Dani! Tengo muchas ganas de verlo, que sólo he visto el casco :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro Kylo Ren desde Mallorca.

Mensaje por Dannyren » 07 May 2017, 01:42

Buenas,

Tras el Alta, viene el perfeccionismo...el casco de Anovos se retrasa más de lo deseado, y no pude evitar realizar la conversión de Richard Campbell con mi casco, compre otra mascará de Disney de oferta y despeice todo el casco, lo lije y mejore las uniones.

También no pude evitar adquirir el neckseal de Paul Haga que me parece impresionante.

Proximamente tengo previsto cambiar el cinturón por el de Paul Haga o Antoine le chatelier y sigo trabajando en un clip de sable que sea funcional...él que hice iba genial, pero no esperaba algunos agarrones o empujones inesperados y siempre sale volando o se rompe algo jeje.

El lightsaber de Hasbro lo va ha desmontar entero un compañero de la Squad que se dedica a ello, y vamos a meter leds más potentes con una hojas mejores y que sea desmontable...será impresionante si sale bien la jugada jeje.

Dejo una foto del último cambio de look donde da gusto ir sin la capucha.

Imagenhosting imagenescertificity.com

Un cordial saludo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Kylo Ren”

×