Duda de que rango poner en un oficial de color negro.

Ritlin
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ene 2017, 10:27
TkId: ID20006
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda de que rango poner en un oficial de color negro.

Mensaje por Ritlin » 07 May 2017, 12:32

Saludos.

Estoy en proceso de hacer un oficial negro, el traje en si ya lo tengo, me faltan las partes metálicas y las botas, y tengo dudas a la hora de escoger el rango, dado que lo que e mirado en los foros no me aclara mucho, puesto que en cada película salen diferentes y no se diferencian bien los colores, y en los juegos también están cambiados. Mi idea es ponerme una linea de cuatro cuadrados azules y dos rojos, y no se si estaría bien ese rango. Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mucho.

Gracias.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda de que rango poner en un oficial de color negro.

Mensaje por Reiksher » 07 May 2017, 13:15

Ritlin escribió:Saludos.

Estoy en proceso de hacer un oficial negro, el traje en si ya lo tengo, me faltan las partes metálicas y las botas, y tengo dudas a la hora de escoger el rango, dado que lo que e mirado en los foros no me aclara mucho, puesto que en cada película salen diferentes y no se diferencian bien los colores, y en los juegos también están cambiados. Mi idea es ponerme una linea de cuatro cuadrados azules y dos rojos, y no se si estaría bien ese rango. Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mucho.

Gracias.
Muy buenas. El rango al que te refieres es 4 azules y dos ámbar, no rojos ni amarillos, y se corresponde al rango de comandante.

Un saludo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Volver a “DUDAS”

×