Star Wars en el Corte Ingles

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 30 Sep 2008, 12:23

Amidala escribió:¿DUDOSA?!!!madre mía...
Ami... en esta parte del foro me gustaría guardar las formas. Se puede decir las cosas de muchas maneras, y he preferido ser educado. Si alguien tiene interés en conocer mi opinión, le recomiendo pase por los foros de Star Wars Spanish Stuff donde podrán encontrarla junto a otros muchos coleccionistas y entendidos.

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 30 Sep 2008, 13:25

Carx21x escribió: Muy buena Amidala.
DarthComeron escribió:j*** Amidala te as salido :P :P :P :P :P :lol: :lol:
8) GRACIAS,GRACIAS CHICOS...FOTOS NO,QUE ME DEJAN CIEGA
8) ja,ja,ja
:lol: :lol: :lol: :roll: :wink:

fue un momento de lucided mental...oooo... era enajenación?!,yo que se! :?: qué mas da
:wink:
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mazingerj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2006, 17:23
TkId: TD31385
Ubicación: Móstoles ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mazingerj » 01 Oct 2008, 17:08

Hola queria comunicar a todos, que el dia 4 de Octubre en el desfile que se va organizar en el Corte Ingles de metro CALLAO, van a asistir "Miguel Hernandez" ( creador de la replica Motojet del retorno del jedi) y Miguel Angel Cogolludo ( director del corto THX),mostraran el corto y daran una pequña rudea de prensa ofreciendo autografos a todo personal interesado.
Esta informacion iba a ser publicada por Nacho pero lamentablemente a sido expulsado de la 501 y el personalmete me pidio que informase a todos, de esta valiosa informacion.

Un saludo cordial


Mazingerj
Imagen

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por elhombrequetirapan » 01 Oct 2008, 17:26

Desfile, ¿que desfile? :shock:
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 01 Oct 2008, 17:32

Sr mazingerj

En primer lugar, lamento mucho oír eso de "por causas injustificadas", puesto si se le ha expulsado ha sido LEGITIMO y mediante una votación entre todos los miembros de esta garrison. Si no conoce las deliberaciones y hechos por los cuales se le ha expulsado, se le invita a preguntar abiertamente mediante privados a los miembros de la garrison (elija cual más le convenga).

Segundo y último, Nacho bien puede poner dicha información en la parte pública, y si no quiere, es cosa suya. Aún así, se ha puesto en la parte privada, puesto en dicho corto ha participado la Spanish Garrison y sería totalmente legítima la asistencia por parte de miembros a dicho acto, aunque el organizador NO QUIERA (puesto estamos vetados, junto al mayor grupo español de coleccionistas).

Muchas gracias por el interés, pero desde luego ya estábamos informados.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 02 Oct 2008, 00:54

pues ha debido de terminar el corto hace dos dias porque estaba sin terminar y por cierto que deje el cartel puesto de que la moto es del retorno del jedi sin su nombre ni na de na que le va a hacer mucha gracia
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DarthComeron
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 512
Registrado: 09 Ago 2007, 07:06
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por DarthComeron » 02 Oct 2008, 11:10

Sin comentarios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
mazingerj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 15 Nov 2006, 17:23
TkId: TD31385
Ubicación: Móstoles ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mazingerj » 02 Oct 2008, 19:42

Yo ahy ya no digo na de como se ha montado para que Nacho no pueda meterse ni en los foros publicos de la 501, solo me entere del tema porque es mi amigo y me pidio que publicase la informacion ya que el no podia postearla,nada mas y espero que ha nadie le moleste mi post.

Yo quiero ingresar en la 501 cuando tenga mi armadura de Rex lista es mi mayor ilusion durante hace ya unos años, pero por algunas de las cosas que suceden me da miedo entrar y que luego me miren por encima del hombro o me tengan al margen por intentar tener amistad con todo el mundo que comparte mi misma aficcion,espero no tener problemas con nadie y entrar con honor.
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por GONZO » 02 Oct 2008, 21:37

por eso no tengas ningun temor, porque seas amigo de nadie no se te va a mirar por encima de nada, como en todo en la vida a la gente se la mira por sus acciones y no por sus compañias, cuando tengas tu armadura entraras y ya esta sin mas
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×