Nuevo oficial

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo oficial

Mensaje por elc0nde » 19 May 2017, 01:42

Muy buenas a todos, en vista de que el montaje de mi trooper se está alargando por falta de tiempo he puesto mis ojos en un traje que también tenía en mente, para así poder alternar entre ellos cuando tenga los dos completos y también buscando un poco más de comodidad. El Black officer me gusta mucho por la línea que tiene y por que el negro disimula más los michelines :lol: , así que es el elegido, un par de dudas me quedan, he mirado el uniforme de cosplaysky y en negro tienen dos versiones,con una diferencia de diez euros y no le he encontrado diferencia, así que supongo que el caro será el deluxe, lo pediré pronto, la gorra de Costumebase y los accesorios a malakili ,pero, y las botas? Veo que las de goma no valen, pone que imiten piel, y por Internet no se nota mucho esa distinción, además de que tras años de hacer bici tengo unos gemelos grandes y no he comprado nunca botas, tienen diferentes medidas para la caña? Tiene que tener una altura determinada? Gracias a todos por vuestra segura futura ayuda, nos vemos pronto!

Avatar de Usuario
Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 438
Registrado: 01 Mar 2017, 09:58
TkId: DS19792
Tour of duty:
Ubicación: Gondomar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo oficial

Mensaje por Grelo Salvaxe » 19 May 2017, 08:06

Hola
otro oficial en ciernes!!!
el traje , pide que te lo hagan a medida.... a mí me llegó clavado...
lo de las botas es cuestión de mirar y remirar.... pero al final lo que tienes que hacer es medir tu gemelo y con esa medida pedir la caña....

por otra parte... lo normal en altura es de 42/44 cm , por lo menos las que veo yo

por lo demás veo que lo tienes claro por el resto de los componentes :D
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial

Mensaje por Reiksher » 19 May 2017, 10:12

Muy buenas,

Como dice Kike tienes todo muy bien encaminado.
  • En efecto el uniforme de mayor calidad es el deluxe, normalmente suelen estar al mismo precio. Aunque en las fotos de la web no se aprecian las diferencias, basicamente porque creo recordar que son las mismas, la calidad de la tela y sobretodo varios detalles como costuras, corchetes, etc están mucho mejor acabados en el deluxe. Como te indica Kike si puedes adquirirlo a medida siempre suele ser mejor, salvo que tus medidas encajen con alguno de los patrones estandarizados.
  • Recuerda pedir un disco para la gorra cuando solicites los accesorios de aluminio, ya que el que te va a venir, y ya normalmente ni viene, no vale.
  • El tema de las botas es el más delicado, sobretodo si tienes el gemelo grande. Lo más recomendable siempre sería que te las hicieran a medida en piel, pero es algo que a veces la economía personal no se puede permitir. Por la zona de valencia y alrededores ahora mismo no te sé dar indicaciones concretas, pero si andas mirando por internet mandame por PM los enlaces que tengas mirados antes de hacer una compra que no te fuera a servir, así no gastas dinero innecesariamente.
Y nada, prontito te tendremos dando órdenes a estos blanquitos :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial

Mensaje por carlotes » 19 May 2017, 12:26

Con cosplaysky te recomiendo que antes de pedirlo , te mires los tallajes porque sin muy raros .....Yo me compre el Line officer y tuvo que ser a medida porque el tallaje era diferente para cada cosa... Asi que antes de decir lo tipico de si soy M , L o XL con toda mi ropa pues com el uniforme lo mismo revisalos mo sea te lleves una sorpresa
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial

Mensaje por elc0nde » 19 May 2017, 14:56

Muy bien, gracias, seguiré buscando botas, que encima calzo un 45 y me está costando, un saludo.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial

Mensaje por carlotes » 19 May 2017, 15:41

Para las botas has mirado en tiendas de hipica?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial

Mensaje por elc0nde » 19 May 2017, 16:25

Solo por Internet, tengo localizadas tres en valencia, a ver si la semana que viene me puedo acercar físicamente.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×