Me presento desde Cadiz

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Celu SG
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2017, 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Me presento desde Cadiz

Mensaje por Celu SG » 13 Abr 2017, 19:42

Hola a todos! Me llamo Jose Luis y soy un chavalin de 22 años amante de Star Wars y el imperio desde hace 19-20 años gracias a mi padre.

Quiero adquirir la armadura stormtrooper. Lo que tengo la duda es de cual episodio y que diferencias hay entre ellas y demas. Soy bastante novato en conocimiento de armaduras y en general de la 501.

Veo que algunos compran armaduras que luego tienen que ajustar para que te del el alta en la 501 y demas. Perdonad mi ignorancia pero no se que hay que ajustar.

Por cierto, hay algun stormtrooper por la Bahia de Cadiz? De ser asi me gustaria que se pusiera en contacto conmigo asi para aclarar mas dudas y ya de paso conocernos.

De todos modos abrire un post en la seccion stormtrooper y asi muchos mas puedan ayudarme y yo aprender.

La marca que mas conozco por ahora es la SDS que la he visto en Amazon a buen precio.

Un saludo a todos y gracias por existir!!

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Mr.Cucufat » 13 Abr 2017, 20:30

saludos de un stormtrooper de Vigo. :wink:

echale un vistazo a este hilo

viewtopic.php?f=274&t=3649&hilit=vendedores

un saludo.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1388
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Yolanda » 13 Abr 2017, 20:45

Bienvenido Celu SG.

Has llegado al sitio adecuado, en breve seguro que hay compañeros que te van a ayudar y asesorar con todas tus consultas y dudas.

En el sur hay un grupo muy nutrido de miembros, muchos con stormtroopers y en Cádiz hay también compañeros.

Ánimo con tu proyecto, a currar para que pronto estés tropeando con nosotros.

Saludos desde Málaga.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Dannyren » 13 Abr 2017, 23:04

Buenas!

Y bienvenido! Muchos ánimos con esos trooper molones! Mira la información que te han facilitado y dale caña!

El imperio siempre necesita sangre fresca!

Un cordial saludo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Carbo » 14 Abr 2017, 00:19

Bienvenido, yo soy de San Fernando aunque actualmente vivo en Sevilla.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Tirano » 14 Abr 2017, 11:28

Buenas!
Cuando uno empieza en esto suele ir muy a ciegas, sin saber qué es mejor. Poco a poco verás cosas que marcan la diferencia entre una armadura y otra. Pero es un camino que has de recorrer de la mano de alguien que te guíe. Por eso este es el lugar adecuado. Pregunta, lee, vuelve a preguntar y luego mira por ti mismo las diferencias. Al final comprarás ya sabiendo lo que compras en lugar de ir a ciegas.
Montar la armadura es una experiencia, depende del grado de maña de cada uno, pero si tienes otro trooper cerca que te eche una mano todo irá rápido. Sino, pregunta, verás fotos y paso a paso, pieza a pieza la armadura cogerá forma.
Pronto estarás listo para el alta.
Ánimo y bienvenido.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Celu SG
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2017, 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Celu SG » 14 Abr 2017, 20:14

Muchas gracias a todos por la informacion y por los animos!

He estado viendo las diferencias de los cascos de cada episodio en CFO Armor and Helmet. Pero aun no estoy seguro de cual es cada. Por ejemplo, la cinta negra que tiene el casco en la frente, no me gusta tam pegada al visor como el ANH Hero, pero Tampoco tan separado y haciendo un arco, no se si me explico. Me gusta que tenga una pequeña separacion entre ojos y que se vea un trozo de linea blanca entre ojos y linea negra. No se si eso es segun como te toque o si se puede elegir siendo el concreto de alguna peli.

He estado mirando en la web de SDS y pf, me flipa mucho todo. Pero hay muchas elecciones de casco y armaduras en precio. Tampoco se si vienen montadas.

Al parecer unas traen una cosa que la otra no etc.

Tampoco se si trae el cinturon como debe de ser y demas. En conclusion, tengo mujucho que aprender y mirar pero por ahora la marca que mas me atrae es esta.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Carbo » 15 Abr 2017, 16:17

Tus dudas se resolverán aquí.

http://www.starwarshelmets.com

Qué la ceja esté levantada o no corresponde a tus gustos, porque no hay dos Stormtrooper iguales en pantalla. La ceja muy levantada es un rasgo de algunos Sandtrooper de a new Hope. El precio de Ada varía mucho de Amazon a su web. La versión cara es la que tengo para el Stormtrooper y es brillante y gruesa. La de Amazon es casi mate y más fina pero más que suficiente para trooping.

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Tirano » 15 Abr 2017, 16:51

Como dice Carbo la separación de la frente es algo que se puede personalizar, aunque si te compras el casco ya montado te vendrá según lo monten.
Lo importante es cumplir todo lo que pide el Crl.
La diferencia entre cada armadura lo marca lo que salió en pantalla en cada episodio. Hay diferencias entre las que llevan los protagonistas (Hero) y los extras (Stunt), así como variaciones características de cada episodio de la saga.
Si no eres capaz de notar las diferencias, no te preocupes, lo harás a medida que te metas de lleno a ello. Jeje
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Celu SG
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2017, 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Celu SG » 15 Abr 2017, 16:55

Muchas gracias a los dos, poco a poco voy dandome cuenta de muchas cosas. La verdad es que me gusta mas el casco Stun de ANH. Los dientes me gustan mas en gris que en negro, tambien me he dado cuenta o creo haberlo hecho jaja de que el casco Hero es mas pequeño que el Stunt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Evilshadow » 29 Abr 2017, 19:28

Bienvendio! te he pasado un mensaje :)

Avatar de Usuario
Darkman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 120
Registrado: 02 Ago 2016, 00:40
TkId: TB42707
Ubicación: Jerez de la Frontera - Cádiz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me presento desde Cadiz

Mensaje por Darkman » 23 May 2017, 10:42

Bienvenido!! Yo soy de Jerez de la Frontera, osea de muy cerquita, hay unos pocos mas de compis en la provincia asi que si tienes alguna duda mp al canto :D
Yo ando terminando una de scout trooper ¿El de ck no te convence?

Un saludo!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×