Futuro Stormtrooper ANH Stunt del puerto de santa maria

JotaJota
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2017, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Stormtrooper ANH Stunt del puerto de santa maria

Mensaje por JotaJota » 31 May 2017, 16:41

Me llamo john tengo 29 años y estoy aqui para hacerme un traje de stormtrooper .
Iré publicando aqui mi evolucion de la construcción del traje. Decidi comprame el traje premium de CK que veo por ahora el mas económico y completito por estas redes.
Me considero bastante manitas y paciente para realizar el traje completo.
Aviso ya que Cualquier tipo de recomendacion y/o critica será aceptado a su justa medida y consideraciones necesarias.
Con esto tambien publicare muchas fotos y los paso que yo voy a realizar para que cuando otro novato por esta zona vea esto le ayuda exactamente igual que otros me han ayudado. Aviso también que mi físico para despejar dudas.
Mido 1'83 de altura y peso alrededor de 85 kilos con complexión normal.
Acaba de llegar mi cajon marron.me pondre manos a la obra y empezare pronto con muchas fotos.
Esto es lo que consiste una Armadura premium de corsair kids(eres un crack juanma)
Viendo que el grado EI (grado2)esta al alcance siempre tirare para ir lo mas alto posible a cada parte de esta armadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdon por el caos no estoy acostumbrado en hacer posts de este estilo pero quiero dejar todo perfecto y lo que es muy importante, entendible.Usando el movil con el programa tapa talks puedo ir subiendo fotos al momento de las cosas.
Lista de materiales y el porque.

-Dremel(o equivalente) Con disco de corte todo se hace mas facil y rapido
-Cinta de carroceriaUsare esto tanto para aguntar la armadura como para marcar las lineas donde cortar.
-Guantes de anticorte para no cortarme jejejeje
-Reglas metalicasMejor que las de plastico en todos los aspectos.
-Pinzas de diferentes tamaños Se usan para cuando se usa el pegamento se queden fijas y/o ayudar en el corte.
-LijasMejor unos de granulo fino y grueso para los bordes
-CuttersDe precision y de los bastos para realizar los cortes de los plasticos
-Plancha entelado digitalpara los bordes de la armadura
-Tijeras LexanTe das cuenta que a ser un plastico de 2mm el uso de estas tijeras facilitan el corte mas rapido.
-gafas de protecciónuna viruta de plástico en el ojo mientras cortas duele mucho.

ImagenImagenImagenImagen

Por supuesto mas cosas que ire subiendo mientras me van llegando y los voy necesitando.
Última edición por JotaJota el 08 Jun 2017, 01:43, editado 5 veces en total.

JotaJota
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2017, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Thermal detonator

Mensaje por JotaJota » 31 May 2017, 17:04

Empiezamos por un pieza sencilla y por pasos.
Imagen
Esta es una photo de referencia,Lo necesario.
Thermal Detonator
For 501st approval:

(A.K.A. O2 canister) attaches to the center back of the belt.
Detonator consists of an all grey cylinder, without silver stickers or silver paint.
The cylinder is between 2” (50mm) and 2.68"(68mm) in diameter with white end caps on each end.
The white control panel pad faces upwards, with the controls/round washer style detail closest to the right end cap.
The total length is approximately 7.50" (190.5mm).
The thermal detonator is attached via metal or metallic-appearing clips, approximately 1" (25mm) wide.
For level two certification (if applicable):
Thermal detonator belt clips are positioned with little to no gap between the clips and the end caps.

Imagen

Os explico como va la cosa lo que no saben mucho ingles.Con ver la photo de referencia se hace mas facil pero al lio.
Los caps de los lados tienen que ser de 18mm-20mm.Yo pienso cortarlos a 20mm.
he cogido la cinta que esta vez es de 25mm de ancho pero que sepan que tambien los hay por ahi de 20mm y el tema de medir se hace mas facil pero como esto no es el caso.Puse cinta a la pieza para despues dibujar la marca de corte mas facilmente.Con el lapiz blando de dibujo que tenia.
Imagen
Imagen
La careta tiene que ser 115mm como veran hice lo mismo con la cinta(poner y marcar).Pero los tengo a 125mm de largo seguiendo la lineas marcadas que ya venian.Con esto voy recortando los lados hasta que quede igual.
El tubo gris puede ser del material que sea pero tiene que tener una forma cylindrica de 50mm-68mm de diametro y de color gris.
La medida total es de 190.5mm
Acordaos que la carata con el circulo arriba y la derecha tal como en la foto.
Los clips mejor de alumino de 25mm de ancho y 250mm de largo.
Bueno esto va ser el container
Es un tubo de aluminio de 60mm de diametro y 19cm de largo con un par de pletinas de aluminio.
Imagen Imagen
Bueno ahora tengo un par de problemas.

-Las pletinas son un poco mas ancho de lo permitido que son 25mm
Con el disco de corte de la dremel podre cortar un poco lo ancho para que sea 25mm justo

-El lado blanco y como quitarlo
Es como una especie de pintura con esmalte.Con un rodillo de lija puedo retirar el esmalte y pintura y un cepillo metalico puedo dejarlo liso
Última edición por JotaJota el 08 Jun 2017, 01:44, editado 3 veces en total.

JotaJota
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2017, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Guantes y Protector

Mensaje por JotaJota » 01 Jun 2017, 02:21

Guantes(Gloves)
For 501st approval:
Black in color, made of either rubber, nomex, leather, or leather-like material, with no visible straps or logos/designs. The fingers are enclosed, non-textured.
For level two certification (if applicable):Gloves shall be rubber or rubber-like chemical gloves, in black.
Imagen

Bueno en resumen los guantes me lo pille en un bricor de latex.Ya me compro ese porque para tener el EI o segundo grado tiene que ser de goma o parecido en negro. Asunto resuelto.ImagenImagen

El Protector (Hand Plates)
For 501st approval:
Roughly pentagonal in shape, the hand plates are mounted securely over the back of the glove. As an alternative to plastic, these may be made out of latex or latex-like material.
For level two certification (if applicable):

Imagen

Mis protectores del kit los tengo puesto con cinta para delimitar las lineas de cortes.Cuando llegue el desdichoso dremel cortare y lijare.Ya me buscare el modo en como los pondre encima del guante.
Imagen
Imagen
Imagen.

Bueno el modo de sujeción lo hare despues cuando termino con el recorte de todo la armour.Imagen
Última edición por JotaJota el 08 Jun 2017, 01:47, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuro Stormtrooper ANH Stunt del puerto de santa maria

Mensaje por Jericó » 06 Jun 2017, 00:16

Yo te recomendaría unos de silicona/latex ....mejor que la pieza de la armor.
La ck que material es? si no es muy grueso con cuter o tijeras y una lija lo puedes ajustar bien sin necesidad de una pedazo dremel .
de qué talla eran los guantes? yo estoy en busca de una talla 9 de bricor pero no los sirven... y son bastante canon por los rombitos..

Es otro mundo !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

JotaJota
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2017, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Stormtrooper ANH Stunt del puerto de santa maria

Mensaje por JotaJota » 06 Jun 2017, 00:47

Jericó escribió:Yo te recomendaría unos de silicona/latex ....mejor que la pieza de la armor.
La ck que material es? si no es muy grueso con cuter o tijeras y una lija lo puedes ajustar bien sin necesidad de una pedazo dremel .
de qué talla eran los guantes? yo estoy en busca de una talla 9 de bricor pero no los sirven... y son bastante canon por los rombitos..

Es otro mundo !
Estuve pensando en latex pero es solo necesario para nivel 3.tengo una amiga que usa latex en temas de máscaras (zombies).cuando le vea me va a dar un poco y lo que hago es dar la vuelta el protector vertir el látex y listo!como tampoco hay muchas prisas todavia me importa mas la armor.
Toda la armour es Hips 2mm con un cutter es posible si le pongo tiempo pero es difícil hacerlo bien y siempre me quedo con la cosa de usar las tijeras lexan que los tengo pedido para esta semana.aviso que bricor jerez no los lleva (curvas).hoy he comprado los guantes latex de talla M(8) y son demasiado pequeños.mañana ire a devolverlos por lo que he visto hay M(8) o XL(10) viendo lo visto me van a quedar perfectas las XL.

Lo que me pasa estoy truncado con quitar la pintura del aluminio para el canister de o2(thermal detonador)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

JotaJota
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 12 May 2017, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Antebrazo

Mensaje por JotaJota » 08 Jun 2017, 01:57

Antebrazo
Forearms
For 501st approval:
Forearms are fully closed.
For level two certification (if applicable):
For level three certification (if applicable):
No return edge on the inside of the front of the forearm is allowed.
Forearms must be constructed using the butt joint and cover strip method. Overlap construction is not allowed.

Buenas en este voy a tirar a nivel 3 por el tema de sencillez y no me produce ninguna compra extra..solo un poco mas de tiempo.
Tiene que estar totalmente cerrado las piezas juntas.No necesito nada mas por el grado 2.
Voy a cortar el filo del antebrazo que toca la muñeca y como ya voy hacer el butt joint y cover strip(Juntarlos y poner una lamina a cubrir la junta).

Como veran usare la cinta para delimitar los lados donde se juntan para cortarlo y con un lapiz dibujo la linea de corte por dentro que se ve mucho mejor donde cortar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ya termindo con el corte Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuro Stormtrooper ANH Stunt del puerto de santa maria

Mensaje por Jericó » 09 Jun 2017, 10:36

Cuidao que el nivel tres lleva covers , no solo unidos totalmente . y se debe apreciar como que esta unido por dentro una franjita .

abrazos
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Antebrazo

Mensaje por Jericó » 09 Jun 2017, 10:37

Como aquí , pero con unido por covers por ambos laterales .

Yo lo pondría así / sujetaría así y pegaria el cover encima ;)

Imagen[/quote]
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×