Se presenta un futuro shadow trooper

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
joker999
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2017, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Se presenta un futuro shadow trooper

Mensaje por joker999 » 06 Jun 2017, 18:12

Buenas

Me decidi por el shadow por que de todas las armaduras junto con la del Death trooper de Rogue One, el stormtropper etc son de mis favoritas.

Viendo post y en mi caso seria que me la fabriquen dado que se me da fatal hacer ciertas cosas.

Una duda y no se si es una tonteria o no desde hace bastante tiempo tengo la barba larga y dado que voy en moto pues digamos que sobresale del casco y no se si para el casco del shadow pasaria lo mismo o no .

Otra duda que tengo es si la replica del blaster es opcional o no y si la guardia civil o policía os han llamado la atención.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Se presenta un futuro shadow trooper

Mensaje por Jericó » 09 Jun 2017, 15:05

OK, ahora que tenemos el Shadow en mente

http://databank.501st.com/databank/Cost ... ormtrooper

En el enlace de arriba verás lo que es opcional
Optional Accessories
Items below are optional costume accessories. These items are not required for approval, but if present appear as described below

Aquí tienes a media docena de shadowsssssssss por la sombra jejeje.

Ellos te ayudarán bien.

Hay varios fabricantes que te la hacen a medida, SDS, CK... que te la envian sin montar , blanca, roja, morada, negra...no dejes de leer por que es una de las cosas bonitas que tiene hacerse un traje..leer y leer y con la tonteria te vas haciendo experto en el tema .

a por ello!

POR EJEMPLO:
leyendo este hilo ya tienes muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima informacion

viewtopic.php?f=254&t=14664&p=276128#p276128
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro shadow trooper

Mensaje por Tirano » 09 Jun 2017, 16:57

Buenas Joker999.
Por lo de la barba, te puedo recomendar un sotocasco de licra. Por un lado evitará que se te vea la cara por debajo si un niño se te acerca y por otro lado si llevas una barba poblada, la recoge. Es la idea que se me ocurre.

En cuanto al blaster, por lo general no te van a decir gran cosa, no deja de ser un juguete, pero en el peor de los casos en lugares de especial vigilancia (En mi caso lo he visto en el puerto de trasatlánticos de Vigo) La policía o GC de turno te puede decir que no lo lleves. Le haces caso y punto. Obviamente si vas a desfilar los cuerpos de seguridad estarán al tanto.
En cuanto al transporte, sólo ten la precaución de no llevarlo a la vista ni de "hacer el indio" con el blaster sin ir con la armadura puesta (ya que en conjunto se ve que es para recrear).
Quiero decirte que usando el sentido común nunca tendrías que tener problema. Te hablo con conocimiento ya que soy jugador de airsoft y en este caso ya la normativa para transporte de réplicas es más estricta. Un blaster a pesar de tener cierta apariencia de arma (por lo que no es conveniente exibirla en público sin la armadura) no arroja ningún proyectil, por lo que nunca te lo van a requisar ni nada parecido.
Espero haber aclarado la duda.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

joker999
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2017, 11:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Se presenta un futuro shadow trooper

Mensaje por joker999 » 16 Jun 2017, 11:59

Bueno pues la búsqueda anda algo paradita por pero la retomare pronto.
Encontré un estudio en el "Reino Unido" que tiene buena pinta..

Volver a “Special Ops Detachment”

×