Una humilde sugerencia...

Beatrixx kiddo
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2017, 22:30
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una humilde sugerencia...

Mensaje por Beatrixx kiddo » 20 Jun 2017, 20:50

Buenas tardes ¡¡ Me he decidido tras mucho pensar en ello a dar una humilde sugerencia sobre el tema de los uniformes. Es cierto que lo que pone en los foros sobre que hay una abrumadora cantidad de información en esta página y que a veces se hace un poco complicado leer todo y ponerse al día. Veréis mi problema en particular es que los enlaces que buenamente me han dado los compañeros están en inglés, así como la descripción de los trajes cosa que me parece vital para poder fabricar uno y ponerme en acción, por decirlo de alguna manera :lol: . Mi sugerencia, y hablo desde el desconocimiento, es la siguiente: siendo una legión como somos, organizada por así decirlo por rangos, ¿no creéis que igual sería conveniente que dichas tropas más experimentadas dieran a los novatos un tiempo de "entrenamiento" para que nos guiasen en el proceso de adquirir un traje oficial? Luego el tema de pulir dicho traje ya que quede en cada soldado, pero por así decirlo para graduarnos en la legión, nuestros supervisores debieran dar el visto bueno. Igual digo disparates, igual estoy desformada, pero todo soldado necesita un mínimo de preparación para emprender el camino y entiendo que somos muchos pero igual seríamos más personas dispuestas a ayudar a esta gran labor si se nos diese una brújula que nos marque un camino un poco más directo.

Espero no haber ofendido a ningún Compañero o compañera.
Saludos a todos¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una humilde sugerencia...

Mensaje por pandora » 20 Jun 2017, 21:09

No has dicho ningún disparate, de hecho digamos que más o menos se hace así. Una vez decides qué traje te quieres hacer lo comentas en el foro y por lo general los compañeros que tienen ese traje te guían y te ayudan en el proceso. Además, de muchos trajes hay mentores expertos que se encargan de guiar a los novatos y también existe la figura del reclutador (ahora mismo reclutadores) que son los encargados de darle el vistobueno a los trajes y por lo tanto el alta en la 501, así que ellos también están a disposición de cualquier consulta que se tenga. Normalmente una vez dices qué traje tienes algún compi contacta y te explica si existe por ejemplo un grupo de whatsapp de ese traje y te meten en él. Como dices hay mucha información, y de muchos trajes hay tutoriales y todo el mundo tiene que leer y aprender mucho de su traje para hacerlo de la forma correcta, pero siempre hay ayuda en el camino y creo que de casi todos los trajes existen grupos de ayuda o personas expertas a las que consultar.

Ánimo!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2584
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una humilde sugerencia...

Mensaje por Jericó » 20 Jun 2017, 23:35

pandora escribió:No has dicho ningún disparate, de hecho digamos que más o menos se hace así. Una vez decides qué traje te quieres hacer lo comentas en el foro y por lo general los compañeros que tienen ese traje te guían y te ayudan en el proceso. Además, de muchos trajes hay mentores expertos que se encargan de guiar a los novatos y también existe la figura del reclutador (ahora mismo reclutadores) que son los encargados de darle el vistobueno a los trajes y por lo tanto el alta en la 501, así que ellos también están a disposición de cualquier consulta que se tenga. Normalmente una vez dices qué traje tienes algún compi contacta y te explica si existe por ejemplo un grupo de whatsapp de ese traje y te meten en él. Como dices hay mucha información, y de muchos trajes hay tutoriales y todo el mundo tiene que leer y aprender mucho de su traje para hacerlo de la forma correcta, pero siempre hay ayuda en el camino y creo que de casi todos los trajes existen grupos de ayuda o personas expertas a las que consultar.

Ánimo!
+100000000
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2091
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una humilde sugerencia...

Mensaje por Bulldozer » 23 Jun 2017, 11:24

Además también existen grupos de WhatsApp que, al menos en mi caso, fue de mucha ayuda.

Bienvenida, por cierto [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen

Volver a “HISTORICO”

×