shadowtrooper por elegir

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
nijok
Miembro
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2015, 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

shadowtrooper por elegir

Mensaje por nijok » 30 Jun 2017, 14:43

Buenas a todos los compañeros
soy nijok, de leon(por si hay alguien tambien)
y bueno, queria consultar a todos los que esten experimentados en el shadowtrooper para hacer la eleccion final.
He estado viendo los demas post pero sigo teniendo muchas dudas y ya hice una consulta en otro foro que no era correcto.
Ya me pasaron por mp a alguien que hace la armor en abs, tambien he mirado la de CK, anovos lo descarto.(nota importante: si alguno pone siglas que luego ponga un link o algo que me confundo mucho).Porque tampoco puedo tener un gran presupuesto para pagar lo gordo de un golpe.
Queria saber donde conseguir una lista entera de los demas componentes, o algun post en el que este todo y con quien contactar.
Yo tengo pensado cogerme un kit porque soy un manitas en casa pero en lo que ando muy perdido es en la guia a seguir.
Si hay algun disponible que pueda ser mi tutor en ello lo agradeceria mucho.

Saludos a todos

Nota: puede que acabe poniendo una larga lista de preguntas bastantes especificas tras elegir el kit.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: shadowtrooper por elegir

Mensaje por mmarley » 30 Jun 2017, 15:33

Hola!, links no se pueden poner en el foro por eso ponemos las siglas, luego google te lo dice todo en nada Armour Factory Props (AFP) sacará su shadow y tiene una calidad brutal, en plastico ABS como las de RS. en cuanto a precio pon tu presupuesto porque dependiendo de eso puedes acceder a unas u otras...


un saludo
Imagen
Imagen

Volver a “Special Ops Detachment”

×