Mejorar Traje Darth Vader

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 13 Jul 2017, 13:22

Hola a todos! Quería pediros a los expertos en armaduras de Darth Vader que me echéis una mano! Tengo el traje Supreme de Rubies y se lo que me vais a decir (que es un traje comercial que difiere de la calidad de los trajes que ingresan en la legión etc.) Pero mi ilusión es ir mejorando incorporandole nuevas piezas o reformando las que ya trae. Voy a empezar con algunas telas de mala calidad como la de la toga y la capa. Pero desde vuestro punto de vista ¿Qué puedo hacer para mejorarlo?

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1511
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Legotron » 13 Jul 2017, 16:57

Respecto a este "disfraz" debes saber que no es compatible con los estándares exigidos para los trajes de la Legión 501, y que puedes ver en su correspondiente CRL. Y que requiere muchas modificaciones para llegar a convertirse en un traje que pueda ser homologado.

Te pongo el recordatorio que hay en la sección de dudas de customing respecto al disfraz de rubies:

Es IMPRESCINCIBLE que el disfraz de Darth Vader de Rubies lleve las suficientes modificaciones para que sea admitido en la Legión 501 ya que los americanos personalmente supervisan UNO por UNO y foto por foto a todas las solicitudes de admisión para Lord del Sith.

Dicho de otra manera, el "disfraz" ha de convertirse en una "replica" del traje de Darth Vader de las películas, en caso contrario, sinplemente NO VALE para los estandares del club. No es ser elitista, es ser riguroso con un canon visual.

¿Cuales y cuantas han de ser dichas modificaciones?

Pues es sencillo, al menos CINCO y lo suficientemente sustanciales como para que visualmente el disfraz DEJE de recordar al de Rubies. Dicho de otra manera, estas modificaciones suelen ser

* Repintado del Casco y Armadura.
(Recomendamos obtener uno de fibra ya que los fabricados por Rubies son de plastico y la calidad es bastante mala en comparación).
* Reconstruido de los Guantes.
* Reconstruido del Ordenador Pectoral (Chestbox) y la Armadura de Hombros (Shoulder Armor) y repintado del mismo.
* Reconstruido del cinturon y cajas del cinturon y re-pintado de las mismas. (Belt boxes)
* Repintado y reconstruido de las Grebas (Shins).


En general estos puntos son los que "cantan" mas en un primer vistazo.

El mono de cuero, coquilla (cod piece) y capas, en principio, son bastante aceptables aunque un retoque tampoco les viene mal no siendo esto estrictamente necesario.

En el mono por ejemplo, se recomienda rehacer el mismo a partir de cuero o cuero de imitación de alta calidad, ya que, de nuevo, el fabricado por Rubies siendo aceptable es de muy mala presentación.

Hay que recalcar que las modificaciones del disfraz de Rubies han de ser MUY PROFUNDAS ya que los americanos tienen un encargado especifico de chequear las fotos de los disfraces de Vader y no tienen problema en tirar para atrás la solicitud de cualquiera de ellos que les recuerde un poco al de Rubies.

Dicho de otra manera, se tendrán que aportar las suficientes fotos de las modificaciones para demostrar que visualmente no queda ningún rastro del "disfraz" de Rubies original.


Espero que te sirva.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 13 Jul 2017, 23:13

Desde luego que me ha servido! Aún queda una larga andadura pero combinando nuestras fuerzas podemos acabar con esta denigrancia y convertir este simple disfraz en una auténtica armadura! Tengo muchas dudas con las que daros el follón pero como buen sith no desistiré hasta cumplir con mi cometido.... espero no atragantarme con mis aspiraciones

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 13 Jul 2017, 23:35

Este disfraz es del darth vader del episodio 3 y no he encontrado ningún casco de buena calidad que corresponda a ese episodio. Existe la posibilidad de mejorar el casco de rubies con fibra de vidrio?

Avatar de Usuario
Pintigas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 455
Registrado: 10 Jun 2013, 18:03
TkId: SL48012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Pintigas » 14 Jul 2017, 10:36

En esa página tienes todas las modificaciones a realizar.

http://forum.501stsithlords.com/index.p ... o-convert/
Juan (Pintigas) SL/TK-48012

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 14 Jul 2017, 11:22

Hola Pintigas, mi Lord, he sido incapaz de entrar en ese enlace pues se me exige una clave... no se si se trate de alguna artimaña rebelde... pero no se me permite acceder a esa información ¿Tengo que hacer algún registro o esa información es solo para altos mandos? Un saludo

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2017, 12:32

Darth Reivaj escribió:Hola Pintigas, mi Lord, he sido incapaz de entrar en ese enlace pues se me exige una clave... no se si se trate de alguna artimaña rebelde... pero no se me permite acceder a esa información ¿Tengo que hacer algún registro o esa información es solo para altos mandos? Un saludo
Hola compañero, debes registarte aquí:

http://forum.501stsithlords.com/index.php?/register/

Una vez completado esto y que te envíen el e-mail con la confirmación de acceso vuelve a clickar en el link del compañero Pintigas y podrás verlo :D
Imagen

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Darth Reivaj » 14 Jul 2017, 16:33

DarthTrigger escribió:
Darth Reivaj escribió:Hola Pintigas, mi Lord, he sido incapaz de entrar en ese enlace pues se me exige una clave... no se si se trate de alguna artimaña rebelde... pero no se me permite acceder a esa información ¿Tengo que hacer algún registro o esa información es solo para altos mandos? Un saludo
Hola compañero, debes registarte aquí:

http://forum.501stsithlords.com/index.php?/register/

Una vez completado esto y que te envíen el e-mail con la confirmación de acceso vuelve a clickar en el link del compañero Pintigas y podrás verlo :D
Muchas gracias por el apoyo ojalá lo consiga, no hoy, ni mañana, pero algún día.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mejorar Traje Darth Vader

Mensaje por Jericó » 17 Jul 2017, 10:36

Idem con este post.

viewforum.php?f=284
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “HISTORICO”

×