Airborne Trooper

Avatar de Usuario
BillyBoy
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2016, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Airborne Trooper

Mensaje por BillyBoy » 28 Dic 2016, 16:49

Buenas, hago este post por recomendación de Carlos el Gamorreano :D . El caso es que tengo intención de hacerme con un traje completo de Airborne Trooper, el cual supongo que debería contar tanto del bando imperial (a partir de la orden 66) como del bando de la República. El principal problema es que no lo he encontrado registrado en la CRL y quizás pueda causar problemas a la hora de entrar en la Legión 501 con el.
El traje en cuestión es este:Imagen
Sé de antemano que un traje así me va a salir por un pastizal, pero mi principal duda es saber si me servirá para enrolarme en sus filas antes de realizar cualquier desembolso de dinero en el.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Airborne Trooper

Mensaje por mmarley » 28 Dic 2016, 16:53

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Airborne Trooper

Mensaje por Leno » 29 Dic 2016, 01:14

Bienvenido majo desde Tatooine de Ardoz.

Carlos muy majete....jejejeje....que grande.

Pues de una foto a otra deja mazo que desear....menuda mocha tiene el modelo de la foto o poco cuerpo....como sea el casco así. ...

Busca bien y espera respuesta antes de nada.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Airborne Trooper

Mensaje por carlos » 29 Dic 2016, 02:03

Imagen
PEDAZO OOOOOOOOOOO de Traje.... 8)
Imagen
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
BillyBoy
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2016, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Airborne Trooper

Mensaje por BillyBoy » 13 Jul 2017, 13:07

Hace tiempo del post pero aún estoy interesado en tener el traje. Ahora y después de haber leído sobre la CRL y demás me asaltan dudas del tipo:
¿Dónde podrían hacerme el traje a medida a máxima calidad?
¿Valdría más de 3000€?
¿Los fabricantes del traje también incorporarán los componentes electrónicos de voz y ventilación del casco?
¿Las armas tendría que adquirirlas aparte o también se pueden hacer bajo pedido?

Llevo ahorrando un tiempo preparado para cifras de miles porque sé que un Airborne trooper hecho con los mejores materiales y la mejor pintura me saldrá caro pero es eso, no sé por qué comerciantes empezar, y desconozco aquellas empresas que te hacen los trajes a medida.
Sé que el costuming es algo que disfrutan la mayoría de los trajes, sentir que lo has hecho tú, pero sé que entre que soy un manazas y un poco vaguete no lo voy a poder hacer. Por eso prefiero tirar de cartera que de manitas.

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Airborne Trooper

Mensaje por Gaz » 13 Jul 2017, 13:24

BillyBoy escribió:Hace tiempo del post pero aún estoy interesado en tener el traje. Ahora y después de haber leído sobre la CRL y demás me asaltan dudas del tipo:
¿Dónde podrían hacerme el traje a medida a máxima calidad?
¿Valdría más de 3000€?
¿Los fabricantes del traje también incorporarán los componentes electrónicos de voz y ventilación del casco?
¿Las armas tendría que adquirirlas aparte o también se pueden hacer bajo pedido?

Llevo ahorrando un tiempo preparado para cifras de miles porque sé que un Airborne trooper hecho con los mejores materiales y la mejor pintura me saldrá caro pero es eso, no sé por qué comerciantes empezar, y desconozco aquellas empresas que te hacen los trajes a medida.
Sé que el costuming es algo que disfrutan la mayoría de los trajes, sentir que lo has hecho tú, pero sé que entre que soy un manazas y un poco vaguete no lo voy a poder hacer. Por eso prefiero tirar de cartera que de manitas.
Hola futuro compañero

A día de hoy, no hay ningún vendedor que fabrique una armadura clon a medida y que cumpla CRL (evita Starfortressproductions). Únicamente hay fabricantes que venden KITs para montarlos uno mismo, ya que el clon requiere ser ajustado minuciosamente a las medidas de su portador.

Yo estoy actualmente también haciéndome un Airborne Trooper y aproximadamente el gasto total entre armadura, casco, arma, herramientas y demás complementos no llega a 2000€ y es la primera armadura que monto desde 0 y con los tutoriales del destacamento más o menos voy tirando, y te aseguro que yo no había usado cinta de carrocero, ni cogido un bote de spray y mucho menos una Dremel en mi vida :lol: .

Regístrate si no lo has hecho en el foro del destacamento http://501stclonetroopers.com/forum/ , allí en la sección de ventas tienes a varios fabricantes de armaduras (te recomiendo la OSCS Movie Style), armas, botas, etc.... y por supuesto tutoriales para hacerte el Airborne.

Saludos y espero verte pronto troopeando con tu Airborne :D

Avatar de Usuario
BillyBoy
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2016, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Airborne Trooper

Mensaje por BillyBoy » 13 Jul 2017, 16:47

Gracias por el enlace, menos mal que el inglés no se me da muy mal. De todas maneras si veo que me cuesta horrores conseguir fabricarlo tendré que pagar la mano de obra.

Un saluo!! :o

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Airborne Trooper

Mensaje por Tiburón » 14 Jul 2017, 01:24

Fabricantes hay unos cuantos, pero oscs si o si, cara pero merece la pena muchisimo( y aconsejables los upgrade de foam).
Botas te recomiendo las de Gio, tardan pero son de lo mejor.
Mono te vale el de trooper, ya segun lo sibarita que seas estan tambien los acanalados...clothears, STundersuit
Cinturon, oscs lo fabrica peeeero...al ser termoformado pierde detalle, tienes steelblitz, que lo hace en foam. Asi como las correas. Tambien hay un aleman que lo esta haciendo con muy buena pinta. Para las correas tambien esta otro aleman que las hace. Pero solo las correas.
Blaster...woodchuck.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Airborne Trooper

Mensaje por Jericó » 17 Jul 2017, 10:45

Mucha suerte con el proyecto, ya te han dicho todo lo que debes saber..

registrrarte en el foro de los clonesla armadura de mejor calidad es la de Kevin ( OSCS)
Esto es lo más importante

Airborne Trooper: 212th Parjai Squad


1500€ - 2000-3000 € Maximo tope gama calidad



Ahí tienes a Gaz que se está haciendo uno pero en power ranger azul
:lol:

abrazotes :mrgreen:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Airborne Trooper

Mensaje por TierraGris » 17 Jul 2017, 10:59

Un saludo y ánimo con el proyecto.
Desde Naboo.

Volver a “Tropas Clon”

×