Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Darth Reivaj » 17 Jul 2017, 16:44

El tema lo dice todo... mi andadura al igual que imagino muchos de vosotros empezó con Rubies. Pero si algo he sacado en clave de esta familia es "vendelo o moriras en el intento de mejorarlo". He hecho caso a los más sabios maestros de la 501 y ya lo puse a la venta. Pero... ¿Y ahora qué? Investigando he podido ver que las opciones para conseguir un buen vader son cuanto menos dificiles de encontrar (pensaba que el de Anovos era lo más y no lo he visto recomendado en ningún lado) he oido distintos nombres a lo largo de mi investigación unos tales "hermanos porras"... alguna importación desde argentina... incluso Australia. La verdad es que aún no tengo nada claro... no sé cómo ni a quien buscar para hacerme con un Vader del que tanto yo como vosotros compañeros estemos orgullosos... valoro mucho vuestra opinión y si algun conocedor profundo del tema quisiese dejarme un correo o un número para conversar fluidamente y ayudarme con el tema sería genial. Si alguien sabe donde encontrar buenas piezas... calidades y precios etc agradecería toda la ayuda. Un abrazo compañeros!

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por DisKorDia » 17 Jul 2017, 17:57

El Vader de Anovos ESB es el oficial y más fiel que existe en el mercado. Eso es así y es una realidad. Lo que es es carísimo y no recomendado solo por eso y por los tiempos de entrega absurdos que se ponen en un año con mucha tranquilidad.

Por otro lado existen excelentes vendedores con réplicas perfectas, con tiempos de entrega razonables y precios muy razonables. Pregunta a miembros que tengan el traje completo y así te vas enterando donde y como han conseguido los componentes de sus trajes.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Jericó » 17 Jul 2017, 21:48

Idem con este post.


Por favor no satures esta zona del foro para tus temas de tu traje para eso puedes abrirte unpost , aqui has abierto 3 .... ponlo en una zona propia en

LA SECCION ADECUADA

viewforum.php?f=284 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Hasta entonces como no eres vader puedo ser asii WUAHAHAHAHAH

Abrazotes
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Darth Reivaj » 18 Jul 2017, 01:16

Jericó escribió:Idem con este post.


Por favor no satures esta zona del foro para tus temas de tu traje para eso puedes abrirte unpost , aqui has abierto 3 .... ponlo en una zona propia en

LA SECCION ADECUADA

viewforum.php?f=284 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



Hasta entonces como no eres vader puedo ser asii WUAHAHAHAHAH

Abrazotes
Tienes razón! Este sitio está lleno de conocimiento pero el formato de la página está un poquito anticuado y es difícil de entender... muchas secciones con foros distintos... ¡Ayer me enteré de que habían mensajes privados! La verdad es que este último post lo he puesto con vergüenza al ver que nadie más escribe y he pensado "debo estar escribiendo en el sitio incorrecto" disculpad la torpeza de un novato :$ pero muchos os habéis interesado y creo que ya tengo alguna idea así que no daré más follón al menos hasta pasado un tiempo. PERDONAAAAD me tocará invitar á algo en la cantina a los miembros de la 501.

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por LordNinis » 19 Jul 2017, 10:11

Hola compañero,

Te comento mi experiencia con mi Vader ESB:

- No importa que can caro sea el traje, siempre vas a tener que adaptarlo a tí.

- Casco y armadura de los Porras, muy bueno, bonito y barato. Recomendado 100%
- Traje, coquillera y capa desde Argentina. Lo hacen a medida, recomiendo que te lo dejes "un poquito" grande para poder ajustar, si viene pequeño, no hay nada que hacer.El mío es de 2 piezas, y trae correas para ajustar por detrás.
- Botas: yo las compre por internet, pero luego me enteré que hay un sitio donde las hacen a medida aqui en España al mismo precio. Las he visto luego, y están muy bien.
- Espinilleras, caja del pecho y cinturón completo: Los compré en USA. Están bien de precio, el chestbox tiene la secuencia correcta. Una de las cajas del cinturón se dañó, tuve que cambiar por leds de China, pero por lo demás, bien.
- Sable: aquí hay que morir en la web de subastas. Suelen salir a buen precio. Si la hoja no es desmontable, deberás decidir entre modificarlo para que sea desmontable, o comprar un hilt para el cinturón. Imprescindible para el alta.

Espero haberte ayudado.

Saludos y ánimo!!! vale la pena
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Jericó » 19 Jul 2017, 11:27

Darth Reivaj escribió: Tienes razón! Este sitio está lleno de conocimiento pero el formato de la página está un poquito anticuado y es difícil de entender... muchas secciones con foros distintos... ¡Ayer me enteré de que habían mensajes privados! La verdad es que este último post lo he puesto con vergüenza al ver que nadie más escribe y he pensado "debo estar escribiendo en el sitio incorrecto" disculpad la torpeza de un novato :$ pero muchos os habéis interesado y creo que ya tengo alguna idea así que no daré más follón al menos hasta pasado un tiempo. PERDONAAAAD me tocará invitar á algo en la cantina a los miembros de la 501.

Que no hombre, tu escribe todos los mensajes que quieras , todos todos todos todos por haber y por habar...pero en la seccioón adecuada, tendras 10 veces más exito.

No estoy diciendo que te vayas a otro foro diferente.

En este mismo foro debes :

PINCHA EN:

Dudas de Costuming

Y DESPUES EN :

Sith Lord Detachment


Te digo que en este foro en la seccion de lord sith, donde se reunen todos los vaders .

Ahi te contestaran todos seguro . Y verás que todo lo que estas poniendo ya esta escrito y puesto y republicado y releeido .

viewforum.php?f=255

En esta seccion del foro, no en otro foro

viewforum.php?f=255

Imagen

Y todas las dudas las tienes que poner ahí , si no están puestas ya .



Luego ya en otro foro distinto es el http://www.501stsithlords.com/ que es el mundial del mundo mundial .



Todo esto es para que tú tengas una mayor faciilidad a la hora de empezar un traje , no por mi, si no por ti.

Abrazotes , Futuro lord.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por mmarley » 19 Jul 2017, 12:48

Vader es el traje que todos queremos pero no todos podemos lucir, el más icónico de la saga, ponle mucho cariño porque en las misiones serás la estrella lo que te comentan los compañeros es correcto sigue sus consejos y dale caña

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Darth Reivaj » 19 Jul 2017, 16:42

mmarley escribió:Vader es el traje que todos queremos pero no todos podemos lucir, el más icónico de la saga, ponle mucho cariño porque en las misiones serás la estrella lo que te comentan los compañeros es correcto sigue sus consejos y dale caña

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias estoy desesperado por hacerme con toda la información necesaria para empezar a conseguir mis piezas y lograr el aprobado de gente tan sabia :) le voy a poner todo el esfuerzo que pueda para poder llevar con orgullo el estandarte de la legión allá donde vaya.

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdido en la busqueda de un vader digno de la 501

Mensaje por Darth Reivaj » 20 Jul 2017, 13:35

Muy buenos días. Quería agradecer el apoyo de los innumerables miembros de la legión que se han ofrecido a ayudarme brindándome todo ese conocimiento que sólo en este foro se puede encontrar. Gracias a vosotros se han disipado las dudas que me mantenían en un estado de desánimo frente a la inmensidad de opciones y un mercado masivo que me ha hecho ya gastar mucho dinero inútilmente. Ahora creo que ya tengo la información suficiente como para retomar el ánimo y emprender el camino, no sólo por tener las ideas más claras, sino porque después de ver el modo en que se me ha recibido, mis ganas de formar parte de esta magnífica familia se han multiplicado. Ahora toca tener paciencia, disfrutar del camino, ponerle cariño y... ¡apretarse el cinturón para recaudar ese dinerillo imprescindible para ir a la moda Sith!... Aunque como ya le comenté un futuro compañero que me ha guiado mucho... Si Vader tuvo que perder las extremidades para lucir así no parece tan grave que yo venda un riñón. Sin más me despido a la espera de volver consumido por el lado oscuro y respirando como un asmático después de correr una maratón. Un abrazo a todos.

Volver a “HISTORICO”

×