Quiero ser una JAWA

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Raquel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 15 Jul 2017, 23:48
TkId: DZ25197
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quiero ser una JAWA

Mensaje por Raquel » 31 Jul 2017, 18:47

Hola soy Raquel, ya me he presentado en el foro y aquí estoy leyendo y releyendo toda la información que tenéis para prepararme el traje.De momento la tela ya la tengo medio vista de donde ir a comprarla (una tienda de la Plaza Mayor).
Ahora me liare con la fabricación del traje y poco a poco con la máscara, bandolera y demás.Aprovechare estar de vacaciones a ver si lo termino pronto y poder poner fotos y unirme a vosotros en el próximo desfile o misión.
Un saludo
Imagen

Raquel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 163
Registrado: 15 Jul 2017, 23:48
TkId: DZ25197
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero ser una JAWA

Mensaje por Raquel » 09 Ago 2017, 23:01

Buenas noches Jawas, pues aprovechando el tiempo ademas de la tela he encontrado estas cartucheras en una tienda de Madrid de militaria, más viejas y roñosas no pueden estar, con un poco de trabajo ya tengo cartucheras, lo que no se es si dejarlas de negro roñoso o teñirlas de marrón, ahora buscar cinturón de esos gordos de militar y otra parte del traje en marcha.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero ser una JAWA

Mensaje por bassman » 10 Ago 2017, 16:45

Cuanto más "roñoso, mejor" :lol:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Volver a “Krayt Clan”

×