Saludos desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
DrWong
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2017, 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Madrid

Mensaje por DrWong » 23 Ago 2017, 09:57

Hola a todos y, ante todo, muchas gracias por aceptarme en el foro.

Soy fan de la saga SW y os conozco desde hace muchos años. Reconozco que siempre me llamó la atención la 501 y siempre me planteé qué sería necesario para pertenecer a ella, pero tengo que confesaros que hace relativamente poco tomé la decisión.

Trabajo en un hospital y no me avergüenza deciros que me enamoré de la 501 y todo lo que representa cuando os he visto por aquí. Más allá de la estética (que es brutal para un friki como yo) me quedo con la increíble labor en la sociedad que tenéis. Eso es lo que me ha ayudado a dar el paso.

Ahora bien... aunque tengo claro desde siempre que el traje que quiero es un stormtrooper si me diesen a elegir sin duda elegiría a un sandtrooper. Tengo una limitación enorme y que es que soy un puñetero desastre con las manualidades, por lo que necesito algo que no haya que tocar ni pintar ni modificar (y mucho menos cortar!!!). He aquí que supongo que gana el stormtrooper al sandtrooper ??

En fin , que no me enrollo más. Muchísimas gracias a todos!

Saludos.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por spidertrooper » 23 Ago 2017, 10:41

Hola!!! Bienvenido!! Sin duda los troopers somos los mejores Un sandtrooper montado sin hacer nada a ver que contestan los demás pero sólo me viene a la cabeza la armadura RS, que con Blaster y mochila te plantas en 1770 libras, es decir entorno a los 2000 euros... Es muy chulo y te viene para troopear prro depende de tu presupuesto. Una opción intermedia mucho más económica es coger la SDS de Ama**n y hacerle las modificaciones oportunas. Te saldrá por menos de la mitad de precio. Por no ser muy hábil con manualidades no te preocupes. Yo monté una ATA desde 0 y nunca había hecho ni una maqueta. Con tener ayuda, y en Madrid hay mucha gente de bien dispuesta a ayudar, lo haces son problemas. Espera a ver que más te cuentan otros compañeros sandtroopers, Que yo soy stormtrooper. Un abrazo y bienvenido!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gaz
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 297
Registrado: 14 Ene 2016, 16:56
TkId: TD19541
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Gaz » 23 Ago 2017, 10:47

Bienvenido, aquí un Sandtrooper de Madrid.

Coincido con el compañero, yo te recomendaría RS (RSpropmasters) ya que ellos fabrican una de las armaduras más fieles de Sandtrooper a medida y la mayoría de casos que conozco no han tenido que modificar nada. El proceso de montaje de la armadura de stormtrooper es prácticamente igual que el del sandtrooper, únicamente hay diferencias en algunas piezas y el Sandtrooper además lleva accesorios extras ( Pauldron, pouches, backpack opcional...).

También tienes CK (CorsairsKids). Una opción más barata que RS y además es producto nacional, pero personalmente yo pedí la armadura montada y tuve que hacerle varias modificaciones y el casco de CK (por lo menos el molde mío de principios de 2016) no me convence.

Lo dicho, si eres poco manitas (como yo) y te alcanza el presupuesto te sugiero RS, si no una CK y rezar para que no te toque modificar.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Jericó » 23 Ago 2017, 12:23

Bienvenido!!!!!!!!!!

Bueno, eso de que te libres de modificar esta dificil jejejejeje

AL TURROOOOOOOOOOOOON
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

DrWong
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2017, 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por DrWong » 23 Ago 2017, 12:28

Jericó escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!

Bueno, eso de que te libres de modificar esta dificil jejejejeje

AL TURROOOOOOOOOOOOON
Más que difícil lo que veo es que modificar poco sale CARÍSIMO!!

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por spidertrooper » 23 Ago 2017, 12:42

DrWong escribió:
Jericó escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!

Bueno, eso de que te libres de modificar esta dificil jejejejeje

AL TURROOOOOOOOOOOOON
Más que difícil lo que veo es que modificar poco sale CARÍSIMO!!
Eso mismo me pasó a mí, tome hubiera cogido la RS montada pero al emperador (mi mujer) noble convenció 1800 vs 600+trabajo manual y al final pues monté una desde 0ImagenImagenImagen
Así que viendo tu presupuesto te queda elegir sds vs CK. Yo siendo de Madrid te recomiendo que antes de elegir las veas: en Madrid hay muchas misiones y puedes quedar con los compañeros de allí, verlas, y decidir. Yo decidí la mía viendo en directo entre dos que dudaba....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por mmarley » 23 Ago 2017, 14:59

hola compi!!! enhorabuena por la eleccion del traje, te recomiendo que antes mires todas las opciones, ahora en España acaban de sacar la AFP Armour Factory Props de una calidad increíble en ABS y con sede en Marbella algo mas barata que la RS, a parte yo no puedo recomendarte RS porque su servicio de atención al cliente es pésimo, por no decir otra cosa...
Imagen
Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por spidertrooper » 23 Ago 2017, 15:01

mmarley escribió:hola compi!!! enhorabuena por la eleccion del traje, te recomiendo que antes mires todas las opciones, ahora en España acaban de sacar la AFP Armour Factory Props de una calidad increíble en ABS y con sede en Marbella algo mas barata que la RS, a parte yo no puedo recomendarte RS porque su servicio de atención al cliente es pésimo, por no decir otra cosa...
Sabía yo que alguien más informado que yo sacaría más opciones ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DrWong
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2017, 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por DrWong » 24 Ago 2017, 10:10

Muchas gracias a todos por la información!

Efectivamente, cuanto más miro en el foro más dudas tengo. Me gustaría saber si en el foro hay algún diccionario de siglas de fabricantes de armaduras... creo que por ahora solo he identificado SDS, CK y AFP...

Sabía que esto iba a ser complicado pero...

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por TierraGris » 24 Ago 2017, 19:12

Bienvenido!
No te preocupes por las siglas, un par de vueltas por el foro y lo pillarás.
No tengas prisa, lee hilos anteriores, no necesitarás escarbar mucho para informarte.
Una vez tengas los datos, ya decides en función de tu presupuesto y gustos.
En lo que te pueda ayudar...
Ánimo!!

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Fomare » 25 Ago 2017, 11:42

Bienvenido a la base!
Ponte cómodo y disfruta del proceso! En nada estarás sirviendo al imperio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por lperea » 28 Ago 2017, 23:42

Buenas y bienvenido!! Has dado tu primer paso hacia un mundo sin límites.

Sobre los tipos de armadura, ya te han comentado unas cuantas opciones y todas son buenas, cada una tiene sus puntos a favor y en contra. Al final todo depende de tu presupuesto.

En este hilo hay un listado de fabricantes. Aunque no está completamente actualizada te servirá para "traducir" las siglas.

viewtopic.php?f=274&t=3649

Si no tienes problemas con el ingles te recomiendo registrarte en el foro del destacamento. Ahí podrás ver prácticamente todos los tipos de armaduras que hay disponibles y te harás buena idea de como son.

https://www.whitearmor.net/

Aparte de eso si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que se te ayudará en lo que sea.

Saludos.

Edito: Se me había pasado este gran hilo del compañero DathTrigger con una guia visual de las armaduras:

viewtopic.php?f=274&t=14697

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×