Aspirante a Stormtrooper

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
adrianrodri7
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 355
Registrado: 14 Sep 2015, 13:43
TkId: TK60812
Tour of duty:
Ubicación: Leganés - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por adrianrodri7 » 29 Ago 2017, 22:29

Hola muy buenas, gracias por aceptarme en este gran grupo, me presento soy Adrian, del sur de Madrid, os sigo en muchas de vuestras misiones tanto por las redes sociales como en persona, hace tiempo me plantee ingresar en la Spanish Garrison pero tanta información y mi poco presupuesto me llevo a desistir.

Después de unos años e ir ahorrando estoy mas que dispuesto a unirme a vuestras filas, después de estar leyendo días y días en el foro para ver que armadura es mejor he visto dos que mas se suelen usar una es la SDS y la CK, la SDS he visto que esta bastante bien de precio y que con unas cuantas modificaciones podrías entrar, también he visto que la SDS se puede ir mejorando y la CK no, aunque llevo días leyendo en el foro estoy saturadisimo de información y no me aclaro mucho, no me considero muy bueno con las manos aunque nunca he tenido la oportunidad de hacer algo de este tipo.
También querría saber si la SDS se ajustaría bien a mi mido 1,85 y peso alrededor de los 87Kg ya que lo mas seguro es que me decante por la SDS.
También intentare ir a la próxima misión que hagáis en Madrid en Callao para poder informarme mejor y ver las armaduras en persona y que me deis mas consejos.

Muchas gracias por todo y espero poder pertenecer a esta gran familia. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 30 Ago 2017, 13:59

Bienvenido seas futuro recluta ! Asi es si señor con la lección aprendida , leyendo los foros y hablando en siglas ... olé tú !

Pues qué decirte , tios de 1'83 como yo y de 1'85 con la sds sin problema , creo que yiyo es mas alto y fuerte que yo y le va bien la SDS ;)

Y claro lo mejor que puedes hacer es ir a una misión y ver las armaduras en persona y tocarlas, olerlas y sentirlas , esto segundo no lo hagas jajajajajaja.

Solo te queda seguir informándote en la sección adecuada del foro poco a poco dia tras dia y acabar siendo un experto . Ánimo y espero verte pronto . Saludos desde toletvm !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por TierraGris » 30 Ago 2017, 16:59

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
adrianrodri7
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 355
Registrado: 14 Sep 2015, 13:43
TkId: TK60812
Tour of duty:
Ubicación: Leganés - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por adrianrodri7 » 30 Ago 2017, 17:41

Muchas gracias Jericó!!! Me he decantado por la SDS la única duda es si hay que retocar mucho en la armadura y luego donde podría encontrar las demás cosas que necesitaría para la armadura porque he visto que en la SDS viene el mono y los guantes pero dicen que no valen ya que queda bastante grande y donde coger las botas.
Lo siento por preguntar mucho pero estoy un poco perdido en eso jaja
Un saludo.
Imagen
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por TierraGris » 30 Ago 2017, 17:59

Te he enviado MP

Avatar de Usuario
adrianrodri7
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 355
Registrado: 14 Sep 2015, 13:43
TkId: TK60812
Tour of duty:
Ubicación: Leganés - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por adrianrodri7 » 30 Ago 2017, 18:21

Te respondí TierraGris :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aspirante a Stormtrooper

Mensaje por Jericó » 30 Ago 2017, 22:31

adrianrodri7 escribió:Muchas gracias Jericó!!! Me he decantado por la SDS la única duda es si hay que retocar mucho en la armadura y luego donde podría encontrar las demás cosas que necesitaría para la armadura porque he visto que en la SDS viene el mono y los guantes pero dicen que no valen ya que queda bastante grande y donde coger las botas.
Lo siento por preguntar mucho pero estoy un poco perdido en eso jaja
Un saludo.
No te preocupes por eso pues es lo menos importante, una maya de gimnasio de cualquie tienda de ropa de color negra . que no se vean logos, como dice en el CRL.


Depende de lo fuerte que seas, yo soy un palillo jejeje y tuve que cortar un pooco ,pero casi nada, nada mas que por ir mejor , que es de lo que se trata.

el mono de sds no vale para nada, bueno si, si un dia tienes que pintar tu casaa ese mono te servirá.

no estas tan perdido. sigue investigando y mirando los post de los demas en el lugar adecuado y todas tus preguntas se disolveran ;)

las botas tienes dos opciones , una economica ( negras y tinte) y otra a mi entender no barata ( CK) .

abrazotes
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×