General Hux

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
Harsetsut
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2017, 15:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

General Hux

Mensaje por Harsetsut » 02 Oct 2017, 12:44

Hola a todos!

Bueno, pues me quiero hacer un uniforme de General Hux

He estado leyendo el foro y no he encontrado ningun hilo de alguien que ya haya preguntado dudas sobre este uniforme o que se lo haya hecho. Siento si está por ahí y no lo he visto :oops:

Mi idea es hacerlo lo mejor posible, claro! y aunque no tenia pensado entrar en la 501 me ha surgido la duda de que, si al ser mujer y estoy con un personaje masculino puede causar problemas. Como he dicho la idea es hacerlo porque me gusta, pero me ha salido esa duda. Iré con el pelo corto como el personaje y con el pecho fajado para que tenga el menor volumen posible, pero obvio que se verá que soy mujer XD

Os dejo algunas fotos que he recopilado del uniforme, hay algunas que son de "disfraces" que venden ya hechos, pero no me gusta como brilla la tela, sinceramente.
Esta es la tela que he comprado, usare la parte que no brilla.
Imagen

Imagen
Imagen
Aqui fotos del disfraz... los pantalones no son asi y las lineas las tiene en las dos mangas, cuando en el original solo estan en la derecha... en fin, por eso no lo voy a comprar, esta claro U.U
Imagen
Este es el detalle del cuello, que creo que es lo unico acertado que tiene jajaja
Imagen
Estos son unos patrones que encontre en internet.
Imagen

Comente sobre este uniforme en face y un compañero vuestro (Guillermo Parcero) me animo a preuntar aqui en el foro ;)

Si quereis iré poniendo el paso a paso de como lo voy haciendo, asi puedo ayudar a otros que lo quieran hacer y ademas me vais diciendo cuestras impresiones por si hay que cambiar algo ;)

Muchas gracias y un saludo!!
Imagen

Volver a “Otros”

×