Costume Build Staff Officer - charlyselo

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 06 Nov 2017, 11:11

Bueno, pues abro este post para ir añadiendo mi progreso con el traje y preguntar algunas dudas. De momento tengo ya comprado en CS (cosplaysky) el set de traje de oficial+cinturón+gorra. He leído que la gorra de CS ya no es válida, por lo que miraré otras alternativas, pero igualmente me salía mejor comprar el set, por incluir el cinturón, que pillar solo el traje y cinturón a parte.

Con las botas voy a necesitar vuestra ayuda. He visto estas [1] en Decathlon de equitación, pero dudo mucho que sean válidas por el tipo de material. En caso de no serlo, ¿qué me recomendáis? He visto en otros post que habláis de tiendas de hípica por Madrid, pero no he conseguido encontrar las direcciones exactas. De todas formas para comenzar me gustaría unas botas imitación a cuero, que no se suban mucho de precio, y ya con el tiempo pillar unas buenas.

En cuanto a los cylinders code y barra de rango, he visto que hay un compañero del foro que vende (¿?) dichos accesorios, ¿podéis pasarme el nombre para ponerme en contacto con él?

Otros elementos que añadiré con el tiempo son los guantes, los cuales de momento para el alta los obviaré, y el poncho de lluvia de Rogue One, el cual ya he visto patrones en el foro de la central y lo estoy estudiando junto a mi madre, que la máquina de coser y yo no nos llevamos bien :-P Este poncho si me da tiempo sí me gustaría incluirlo para el alta, aunque esto ya lo hablaré con el reclutador a su debido tiempo...

----- EDIT -----

Edito pues creo que no puedo poner enlace directo a Decathlon. Las botas se pueden encontrar en el buscador de la web de decathlon con el nombre 'BOTAS EQUITACIÓN ADULTO SCHOOLING NEGRO FOUGANZA'.

Imagen
Imagen
Imagen

[1] *enlace editado*
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Naaru
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 19 Sep 2016, 13:53
TkId: TX30203
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por Naaru » 06 Nov 2017, 12:20

Buenos días Charly

Te puedo responder a algunas preguntas por si te sirven.

El traje lo compramos en Cosplaysky, pero solo el traje. La gorra era de Costume base, que vienen un poco mejor terminadas.

El disco que viene con la gorra no sirve para el alta.

Los complementos (disco de la gorra, cinturón, dosímetros y barra de rango) son del compañero Malakili. También hace las cajas que van en el cinturon, aunque no son necesarias para el alta.

Puedes mandarle un privado y preguntarle precios.

En cuanto a las botas, esas del decatlhon no sirven para el alta, ya que son de goma.

Nosotros las pedimos a un fabricante que te las hace a medida en Valencia creo q es.
Si estás interesado en preguntarle precio, mandame un privado y te paso el contacto.

Espero te sirva de algo la respuesta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 06 Nov 2017, 12:40

Hola Naaru, gracias por las respuestas.

Te mando un MP para lo del fabricante de botas, y al compañero Malakili también le escribiré en breve.
¿El cinturón de cosplaysky sabes si es válido para el alta?

Saludo y gracias.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por Reiksher » 06 Nov 2017, 14:01

charlyselo escribió:Hola Naaru, gracias por las respuestas.

Te mando un MP para lo del fabricante de botas, y al compañero Malakili también le escribiré en breve.
¿El cinturón de cosplaysky sabes si es válido para el alta?

Saludo y gracias.
Buenas Charlyselo,

No, el cinturón de CosplaySky no es apto para el alta básica en la 501st. Si tienes que adquirir complementos de Malakili puedes aprovechar y consultarle el tema del cinturón, ya que también los hacen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 07 Nov 2017, 09:47

Buenas, revisando el histórico de posts he visto que recomiendan como botas baratas aptas para el alta de nivel 1 unas de Deportes Álvarez en Madrid (lo cual me viene genial porque puedo pasar a probármelas). He encontrado estas dos, a ver qué me podéis decir de ellas. Y si no son las que suele comprar la gente, a ver si alguien me puede pasar el enlace por MP de las botas que suelen pillar :-P

Las primeras:
Precio 49,95€, descuento del 22% se quedan en 38,95€
Material Caucho forrado
Imagen

Las segundas:
Precio 51,29€, descuento del 47% se quedan en 26,95€
Material Caucho forrado
Imagen

Obviamente por precio, descuento y calidad me interesan más las segundas, aunque haya que cortarles la etiqueta de 'Mustang', lo cual es una tontería.

¡Espero vuestros consejos! :-D
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por Reiksher » 07 Nov 2017, 09:58

En principio te pueden servir. Las primeras seguro, son las que usamos muchos y, pese a que en la descripción indica caucho, se trata de PVC imitando piel.

Las segundas también deberían valer, cortando la etiqueta como indicas. Eso sí, asegúrate de que no tienen ninguna marca adicional, o líneas que no sean parte de las costuras de la propia bota.

Un saludo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 07 Nov 2017, 10:06

Listo, pues me quedo con las primeras. Pues en principio ya tengo todo fichado y/o pedido, botas, accesorios a Malakili y traje a CS. Me falta solo la gorra, que seguramente pida la de costumebase... En cuanto me vayan llegando las cosas voy subiendo fotos :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 07 Nov 2017, 16:57

Por cierto, en cuanto al rango. Le he solicitado a Malakili una barra de rango con 3 distintivos azules y 2 amarillos, en una sola línea, además de dos dosímeter. Este rango lo he visto en el post del compañero Coryu en este mismo subforo, en un enlace [1] que dice que es un sistema de rangos utilizado por muchos miembros de la Garrison. Corresponde en concreto a 'Lieutenant Colonel' de la sección de oficiales, columna de 'Army' (primera columna, fila O5).
¿Es correcto este rango para el officer negro? ¿Serviría para en un futuro subir de nivel el traje?

[1] http://www.galactic-empire.org/ranks/ranks.htm
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por Reiksher » 07 Nov 2017, 18:47

charlyselo escribió:Por cierto, en cuanto al rango. Le he solicitado a Malakili una barra de rango con 3 distintivos azules y 2 amarillos, en una sola línea, además de dos dosímeter. Este rango lo he visto en el post del compañero Coryu en este mismo subforo, en un enlace [1] que dice que es un sistema de rangos utilizado por muchos miembros de la Garrison. Corresponde en concreto a 'Lieutenant Colonel' de la sección de oficiales, columna de 'Army' (primera columna, fila O5).
¿Es correcto este rango para el officer negro? ¿Serviría para en un futuro subir de nivel el traje?

[1] http://www.galactic-empire.org/ranks/ranks.htm
El rango sería válido para el alta, y para subirlo a nivel executor (Nivel 2). Sin embargo, para nivel Imperator (Nivel 3) solamente se aceptan rangos vistos en pantalla, lo que limita su número a:
  • Cuatro azules (Teniente).
  • Cuatro azules y dos ámbar (Comandante).
  • Dos rojos (Alférez).
  • Tres rojos (Subteniente).
Espero que te haya servido de ayuda ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 17 Nov 2017, 09:18

Pequeño update para que esto no parezca parado...

Después de hablar con Reiksher en la Héroes ComicCon (y con un par de oficiales, pero desconozco sus alias) me pasé por la tienda de Diego de León a por las botas, pero no las tenían :-( Aunque sin problemas, la chica me estuvo tomando medidas para saber mi talla y pedirlas online, y ayer por fin me llegaron. Me quedan ligerísimamente apretadas en la zona del gemelo, pero las estoy dando un poco de sí con unos botes metálicos de Nesquick (lo único que encontré por casa con la medida adecuada :-P )

Ya tengo confirmación del envío de la gorra, y el traje pregunté hace dos días y me dijeron que en esta semana se enviaba, por lo que espero que entre hoy y mañana hagan el envío.

Por cierto, no me quiero olvidar de dar las gracias al compañero Malakili, quien sin saberlo fue con el primero que hablé nada más llegar a la ComicCon en el puesto de AstromechSpain :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por TierraGris » 17 Nov 2017, 13:14

Bienvenido y ánimo con ese proyecto.
No había visto este hilo tan interesante.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 17 Nov 2017, 13:48

TierraGris escribió:Bienvenido y ánimo con ese proyecto.
No había visto este hilo tan interesante.
¡Gracias! Yo creo que en 2-3 semanas estará finiquitado :-)
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por Reiksher » 17 Nov 2017, 14:57

Eso marcha muy bien... Excelente :)

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por charlyselo » 28 Nov 2017, 11:12

Segundo pequeño update. Ya tengo todos los accesorios made in Malakili, una maravilla.

También me ha llegado ya la gorra de CostumeB**e. Esto ya no es tan maravilla.
Me dejé guiar por la guía de tallas de la web y pedí una talla L, casi a punto de pedir una XL, y resulta que la L me está enorme. Esperaré a que me llegue la gorra de CosplayS** y ya con ambas miraré a ver soluciones. Quizás traspasar la visera de CB a la gorra de CS, almidonar la gorra de CB, reajustar la gorra de CB, o directamente pedir una nueva más pequeña a CB, que tampoco sale tan mal de precio.

Seguiré informando...
Imagen
ImagenImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2620
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Costume Build Staff Officer - charlyselo

Mensaje por BerNee » 28 Nov 2017, 12:06

Nuchos ánimos con el proyecto.
Lo de las gorras es un cachondeo, yo compré una XL de Costumebase y me venía grande, luego me compré otra L de Costumebase y me venía igual de grande :roll:
Al final la he llevado a la costurera a que me la arregle, la desmontarán entera y rellenarán con una entretela para darle rigidez, me costará una pasta, pero así espero que me quedará guapa, guapa...
Ya os pasaré algunas fotos cuando la tenga.
Saludos desde Barcelona!!!

Volver a “Oficiales Imperiales”

×